Lo que debe saber sobre las distribuciones mínimas requeridas

Lo que debe saber sobre las distribuciones mínimas requeridas
Por: Scott D. Serfass (Traducción al castellano)

La edad 70-1 / 2 representa un hito importante para sus ahorros para la jubilación. Una vez que llegue a esta edad, tendrá que empezar a retirar dinero de sus cuentas de jubilación. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) requiere que usted tome estos retiros anuales obligatorios, que son formalmente conocidos como Distribuciones Mínimas Requeridas (RMDs).

Las RMD se aplican a los activos mantenidos en cuentas individuales de jubilación (IRA), IRAs SEP, IRA simples y planes de jubilación en el lugar de trabajo como los planes 401 (k), 403 (b) y 457 (b). Las reglas de RMD no se aplican a los propietarios de Roth IRA, pero pueden aplicarse a los propietarios que heredaron los ahorros de jubilación de otra persona.

Las reglas que rigen las RMD son complejas y los pasos necesarios para tomar distribuciones pueden parecer abrumadoras. Estas son algunas respuestas a preguntas comunes que pueden aclarar el proceso:

P: ¿Cuándo debo tomar distribuciones mínimas anuales de estas cuentas?

R: Las distribuciones requeridas deben comenzar el 1 de abril del año después de que usted alcance la edad 70-1 / 2. Si cumple 70-1 / 2 en cualquier punto en 2017, tiene hasta el 1 de abril de 2018 para tomar su primera distribución requerida. Si continúa trabajando y tiene un plan de lugar de trabajo, puede retrasar tomar RMDs de esa cuenta hasta después de jubilarse.

P: ¿Con qué frecuencia debo tomar retiros?

R: Usted debe tomar su monto de RMD para el 31 de diciembre de cada año. Si espera hasta el año después de cumplir 70-1 / 2 años para tomar su primera distribución, la segunda aún está pendiente al final de ese año calendario. En otras palabras, una persona que cumple 70-1 / 2 en 2017 tendrá que recibir distribuciones tanto para 2017 (para el 1 de abril de 2018) como para 2018 (para el 31 de diciembre de 2018).

P: ¿Cuánto es mi cantidad de RMD cada año?

R: El IRS proporciona tablas que le ayudan a calcular la cantidad de distribución para un año determinado en función de su edad y esperanza de vida. Los RMD deben ser recalculados cada año. La RMD para cualquier año se basa en el valor de una cuenta a partir del último día del año anterior. Dicho valor se divide por el período de distribución definido en la tabla IRS aplicable. Usted siempre es libre de retirar más que la cantidad RMD calculada en cualquier momento. Sin embargo, si retira más de su RMD requerido en 2017, todavía tendrá que pagar la RMD completa en 2018.

P: Si tengo varias cuentas de retiro sujetas a las reglas de RMD, ¿puedo tomar todas las distribuciones de una cuenta?

R: Los RMD deben calcularse por separado para cada cuenta. Sin embargo, si posee varios planes IRA o 403 (b), puede sumar el monto de RMD de cada plan del mismo tipo y tomar una sola retirada de una de esas cuentas. Por ejemplo, usted podría satisfacer sus requisitos de RMR de IRA tomando una sola retirada de su cuenta de SEP, pero no de su 403 (b). Sin embargo, las reglas son diferentes para los planes 401 (k) y 457 (b). Con estas cuentas, las RMD deben ser calculadas y distribuidas de cada cuenta por separado.

P: ¿Cómo se gravan las distribuciones?

R: Generalmente, los retiros de las contribuciones antes de impuestos y las ganancias se gravan como ingresos ordinarios. Aunque, al no tomar distribuciones en un momento oportuno, lo somete a una penalidad impositiva equivalente al 50 por ciento de la cantidad no retirada para cumplir con el requisito de distribución mínima. (También hay una penalización si retira menos que su RMD requerido.)

Las RMD son una parte importante de su estrategia de ingresos de jubilación. Si tiene preguntas o desea más información sobre cómo tomar o prepararse para tomar sus retiros anuales, consulte a un asesor financiero de confianza y asesor fiscal.

Scott D. Serfass, CFP , CRPC , CDFA ™, CLU , ChFC es un asesor financiero y socio principal de Serfass, Phillips & Associates, una práctica de asesoramiento financiero de Ameriprise Financial Services, Inc. Su equipo se especializa en ayudar a las personas Jubilarse con confianza y desarrollar un plan para compartir efectivamente la riqueza a través de varias generaciones. A lo largo de su carrera, ha sido testigo de que muchas familias continúan creciendo a pesar de la turbulencia global y económica. Esta experiencia e investigación allanó el camino para su libro, Family Success.

Para contactarlo, visite http://www.ameripriseadvisors.com/scott.d.serfass o http://www.familysuccessbook.com

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?What-You-Need-to-Know-About-Required-Minimum-Distributions&id=9656130] Lo que usted necesita saber sobre las distribuciones mínimas requeridas



Vistas a la página totales

Share