Joyería Opal - Collar

Joyería Opal - Collar
Por: Peter Brusaschi Traducción al español:

Opal Jewelry viene en una gran variedad de tipos y estilos. Lo que queremos decir con "tipos" es que hay al menos tres tipos de piedras preciosas de ópalo que se encuentran en el interior de Australia en tres áreas básicas. Sur de Australia, NSW y Queensland. Pero esto no es una lección de geografía. El foco está en esa gema ilusoria y rara llamada 'ópalo' que, según los historiadores tiene el significado de 'un cambio de color'

De lo que podemos resolver, el primer tipo de ópalo que se encuentra en este gran continente era el opal de roca y que estaba en el estado de Queensland en el noreste del país.

Para que este artículo no divagar demasiado vamos a tratar de centrarse en este opal único en particular, ya que se aplica a los collares, y dejar una discusión de ópalo blanco, opal cristal y opal negro para otro momento.

Como su nombre sugiere, Boulder Opal se encuentra a menudo en piedras de hierro grandes y también muy pequeñas piedras de roca dependiendo del campo. A medida que el minero de opalinos retira estas piedras del suelo, él cuidadosamente se deshace en la roca buscando las delgadas vetas de color dispersas en la piedra madre.

Con la ayuda de grandes sierras de diamante, el precioso ópalo se libera gradualmente de la matriz y como los molinos de diamante desnuda en las venas de color, todo tipo de colores y patrones sorprendentes se revelan. A menudo las semejanzas de la naturaleza parecen aparecer ante sus ojos.

A menudo se describen como opal de la "piedra de la imagen" en que los patrones que vienen como las venas del opal se abren se presentan a menudo en imágenes interesantes. Algunos de los cuales están en la semejanza de objetos reconocibles tales como nubes, árboles, animales, criaturas marinas por ejemplo. En otras ocasiones las imágenes son como una pintura al óleo abstracta.

Debido a que tanto de este color tiene que ser recuperado como es posible, Boulder ópalo es a menudo cortado en forma de forma libre en lugar de cualquier forma específica, como oval, rectángulo o cuadrado. Esto significa que el collar o el diseñador del anillo se presenta con algo fuera de la norma de la joyería y puede a menudo llegar a los estilos muy únicos, la creación de piezas "únicas"

Así que el collar de joyería de ópalo decorar su equipo llamará la atención a algo que no se conoce en la historia pasada. Y a medida que su cuerpo se mueve, verá el "cambio de color" que se conoce por el ópalo, ya que refleja algunos o todos los colores del arco iris de la naturaleza. La ciencia detrás de esto es notable. En los futuros artículos vamos a entrar en más detalles de cómo la luz del sol se divide en varios colores, ya que golpea las esferas minutos en la superficie de este fenómeno natural.

Peter Brusaschi, autor del CD 'The common Bloke's guide to opal', ha estado patrocinando el sitio http://www.opalmine.com con su enciclopedia opal y foro de chat, durante los últimos 10 años. Peter ha estado visitando el australiano outback durante los últimos 50 años y es un experto en el tema de los ópalos, y el australiano outback. [Conocido por los australianos como 'el arbusto']

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Opal-Jewelry---Necklace&id=9673152] Opal Jewelry - Necklace


 COLGANTE EN FORMA DE CORAZÓN DE DIAMANTE SOLITARIO EN ORO AMARILLO 18K

Vistas a la página totales

Share