Aprenda todo sobre cómo puede empezar a trabajar en casa para ganar un ingreso a tiempo completo

Aprenda todo sobre cómo puede empezar a trabajar en casa para ganar un ingreso a tiempo completo
Por [http://EzineArticles.com/Expert/Brett_Mallory/1767387]Brett Mallory

Empieza a trabajar hoy en casa

¿Listo para comenzar? Aquí está su primer paso: decidir cuál será su negocio. Por supuesto, necesitará un producto o servicio para vender, pero debe ser algo que la gente quiere comprar. Generando entusiasmo por sus productos o servicios los venden mejor que cualquier otra cosa.

Es la captura-22 de la comercialización del Internet-para tener éxito en las ventas, usted necesita algo que se vende.

Sin embargo, hay otro aspecto de este secreto del éxito, y es lo que permite a tantos vendedores del Internet para ejecutar negocios rentables. Aquí está la cosa: sus productos o servicios no tienen que venderse a todo el mundo. Recuerde, solo está dirigido a una fracción de un porcentaje de la comunidad de Internet. Ahí es donde entran los nichos de mercado.

Encontrar un lugar donde puede trabajar y ganar

La comercialización del lugar es una de las estrategias más de gran alcance disponibles para los negocios en línea. La creación de un nicho le permite concentrar sus esfuerzos y ofrecer productos y servicios que la gente querrá comprar.

¿Por qué el marketing de nicho funciona en línea? Las empresas de Internet tienen una gran desventaja cuando se trata de ventas: no hay contacto personal con el cliente. Los compradores en línea no pueden recoger y examinar sus productos, ni pueden ver sus servicios en acción (a menos que, por supuesto, usted es un diseñador de sitios web).

La profesionalidad y apariencia del sitio web

Testimonios o recomendaciones de otros clientes

Precio, opciones y velocidad de entrega

Si pueden o no obtener los productos o servicios en otra parte

Puesto que usted no es Amazon o eBay, usted tendrá que confiar en los otros cuatro factores. Los tres primeros van un largo camino hacia el éxito de marketing en Internet, pero el cuarto es a menudo el factor decisivo.

En general, usted tiene de tres a diez segundos para interesar a un cliente potencial antes de hacer clic lejos de su sitio web. Si usted puede ofrecerles algo diferente, permanecerán alrededor por un tiempo. Hay dos pasos a encontrar su lugar: eligiendo una industria que usted ama, y ​​determinando qué esa industria falta.

Haz lo que amas

Sus clientes no son los únicos que tienen que amar sus productos o servicios. Si no disfruta de lo que está haciendo, su negocio en línea está prácticamente condenado antes de empezar.

Usted debe ser capaz de generar entusiasmo por su negocio. Particularmente en las primeras etapas, estarás viviendo y respirando lo que sea que hayas elegido para seguir. Si usted se enferma de él, pondrá menos esfuerzo en hacer que funcione.

Aparte de mantener el poder, tener pasión por su negocio le ayuda a aumentar las ventas. Cuando usted está entusiasmado con sus productos o servicios, y realmente cree que lo que tiene va a beneficiar a otras personas, esa pasión viene a través de sus relaciones con los clientes, incluso en Internet.

¿Alguna vez has trabajado con alguien que realmente disfrutó de su trabajo? Casi todos los lugares de trabajo tienen uno: el compañero de trabajo que tiene una sonrisa y un saludo para todos, que conoce a cada cliente por su nombre. Esta persona nunca llega tarde, y nunca parece tener prisa por irse. Usted puede apostar que él o ella no mira el reloj todo el día, y no se agota después del trabajo.

Cuando usted tiene pasión por su trabajo, se derrama en cada área de su life.You se encontrará esperando con interés para empezar en lugar de temer el despertador. Al final del día, usted se sentirá renovado y energizado en lugar de drenado y desalentado.

¿Y si no puedes hacer lo que amas? Tal vez su única verdadera pasión es la recolección de sellos-un campo reconocidamente duro para ganarse la vida pulg Sin embargo, incluso aquellos con intereses especializados pueden encontrar alguna manera de mezclar el entusiasmo con el trabajo. ¡Si no puedes hacer lo que amas, entonces amad lo que hacéis! El ávido coleccionista de sellos podría considerar la posibilidad de crear una línea exclusiva de equipos de aficionados.

¡Comience su negocio casero ahora mismo!

Una vez que haya determinado la mejor área para su negocio, es hora de hacer una lluvia de ideas e investigación. Averigüe qué es lo que le falta a su industria y desarrolle un producto o servicio que cubra esa necesidad: éste será su nicho.

Antes de comenzar su proceso de lluvia de ideas, tenga en cuenta dos cosas. Uno: tenga un cuaderno y una pluma con usted en todo momento para anotar las ideas a medida que ocurren. Y dos: anote cualquier idea que se produzca, no importa lo extravagante que pueda parecer.

Una de tus ideas locas podría convertirse en un producto de nicho viable. Con esto en mente, aquí hay algunas maneras de descubrir el eslabón perdido en su área de negocio.

Mejorar un producto existente. ¿Alguna vez has comprado algo con grandes expectativas, sólo para descubrir que no satisfizo sus necesidades? ¿Hay algo relacionado con el tema de su negocio que pueda pensar que podría mejorar? ¿Y cree que puede mejorarlo? Si puede mejorar un producto existente, puede presentar sus mejoras al mercado existente.

¡Puedes hacerlo! Confío en que usted tenga la capacidad de...//




Wholesale prices on diamond watches and diamond jewelry

Vistas a la página totales

Share