Cómo los empresarios en línea pueden hacer dinero en línea con un sitio web

Comenzar un negocio en línea puede ser gratuito si el empresario sabe lo que está haciendo. Pero, ¿qué hace un nuevo empresario si no tiene experiencia en negocios en línea? La clave para un negocio en línea es aprovechar cómo hacer dinero en línea con un sitio web.

El sitio web de negocios en línea es el corazón de cualquier negocio basado en Internet y todos los detalles relacionados con el sitio web deben manejarse con cuidado. Por lo tanto, los propietarios de negocios en línea deben tener especial cuidado en crear un sitio web en un mercado rentable (también conocido como nicho), comercializar el sitio web correctamente utilizando técnicas de generación de tráfico y hacer un llamado a la acción para que los consumidores sigan con sus compras.

Siga leyendo para obtener un desglose de los pasos anteriores para obtener más detalles.

Venta de productos utilizando su sitio web.

Los empresarios en línea tienen millones de productos en línea que pueden comercializarse y que se traducirán en comisiones pagadas. Compañías como Amazon, Wal-Mart y Target utilizan afiliados de marketing para ayudar a promocionar sus productos y dirigir el tráfico de Internet a sus páginas web. Es común que los empresarios en línea ganen comisiones Si se realiza una compra, porque un consumidor hizo clic en la página de Amazon a través de la página web de comercialización de empresarios.

Decidir en un mercado o nicho

Ahora es el momento de decidir qué tipo de productos le gustaría comercializar al empresario en línea. El comercializador en línea decidirá en qué mercado específico operará. Para este artículo, digamos que el empresario en línea elige ayudar a los entrenadores a encontrar el béisbol adecuado Equipo para sus equipos. Muchos de los principales comercios minoristas se ocupan de los equipos de béisbol y tienen programas de marketing de afiliados que los empresarios en línea pueden aprovechar.

Crear una página web

En este punto, el empresario en línea creará un sitio web que se utilizará para comercializar diversos productos de béisbol a través de enlaces de afiliados al sitio de inicio de los minoristas. El sitio web debe estar limpio y estar en un diseño adecuado para que el consumidor pueda encontrar información fácilmente.

Dirigir el tráfico al sitio web

Aquí es donde el empresario en línea tendría que decidir. ¿Deben utilizarse técnicas de tráfico orgánico a través de la optimización SEO? O debe enviarse el tráfico al sitio web de marketing utilizando la técnica de pago por clic. El pago por clic sería la forma más rápida de obtener tráfico al sitio web. El problema con pago = por clic es que enviar tráfico al sitio web puede ser costoso. La mayoría de los emprendedores en línea eligen la ruta para obtener tráfico gratuito utilizando la optimización SEO. Construir tráfico a través de SEO lleva tiempo.

Convertir el tráfico en compras

Ahora que el empresario en línea tiene tráfico, es hora de convertir ese tráfico en compras. Aquí es donde los weblinks de los proveedores entran en juego. El objetivo es modificar su optimización SEO para que la mayoría de los visitantes quieran comprar. Trabaje en el contenido de SEO para obtener su tasa de conversión de compra a tráfico al 20%. Ese es el extremo inferior de lo que debería ser una tasa de conversión para una página web de nicho. Trate de llegar más alto si es posible.

Doug es un ingeniero de redes de día y un empresario en línea de noche. Para obtener más información sobre cómo puede ganar dinero en línea con un sitio web, vea el blog de Doug en Mad Affiliates .

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Douglas_Quinn/359596



Article Source: http://EzineArticles.com/10108959




Comentarios

Vistas a la página totales

Share