La 1 razón por la que la mayoría de la gente no tiene éxito

La 1 razón por la que la mayoría de la gente no tiene éxito
Por Chris Atley   |   Presentado el 01 de marzo de 2019

Recomendar artículo   Comentarios del artículo   Imprimir artículo
El autor experto Chris Atley
A principios de esta semana, estaba tratando de explicar la red universal que está en juego a mi hija de 9 años. Esto ocurrió después de que tuve un pensamiento simple esa mañana: que me encantaría comenzar mi día con un paseo por la playa antes de que cualquiera de mis clientes llame. ¡Ni siquiera dos minutos más tarde, mi primer cliente programado del día me preguntó si era posible cambiar nuestra llamada más tarde! Así es como funciona el universo. Y lo que le expliqué a Ella es que el universo sabe qué es lo mejor para todos los involucrados. No abre mi horario para un paseo por la playa en detrimento de que alguien más se esté perdiendo algo. Mover la llamada también funcionó mejor para mi cliente, y fue el suave empujón del universo lo que hizo que ella actuara y se acercara para ver si funcionaba. La acción inspirada todavía tiene que tener lugar.

Uno de mis amigos publicó esta foto más tarde en la semana, y es literalmente la imagen que estaba imaginando e incluso traté de hacer una búsqueda en Google para encontrar a Ella. Solo somos un punto, o algunos argumentarían una idea (lo que yo sé), en el vasto universo. El universo sabe exactamente cómo hacer felices a todos y cómo hacer que suceda para que funcione para TODOS. Solo tenemos que fijarnos en la guía y decirle sí. ¡Imagina tratar de descubrir todas estas piezas por nuestra cuenta! Yikes Gracias a Dios, no tenemos que preocuparnos por "cómo" hacer que todo lo que buscamos suceda.

Entonces, ¿por qué no todos aprovechan esto? Bueno, desafortunadamente, estos son conceptos vívidos para algunos, y las historias que se cuentan a sí mismos los mantienen exactamente como están. Insatisfecho, infeliz e incansablemente molerlo.

Lea el artículo de hoy por la razón número uno que detiene a las personas y cómo moverse a través de él también.

Entonces, ¿por qué la mayoría de las personas no alcanzan sus grandes sueños?

1. Bueno, ¡comienzan a preocuparse por cómo van a hacer que sucedan y se hablan a sí mismos de inmediato!

O..

2. Si decidieron intentarlo, dejaron que todos los discursos negativos y las historias condicionadas en su cerebro a partir de su pasado les impidieran avanzar.

Depende de en qué etapa del proceso se encuentre.

Tiendo a ver más de lo segundo, ya que normalmente trabajo con personas que ya han dicho que sí a sus sueños empresariales. Sin embargo, el primero todavía aparece cuando todavía no están donde quieren estar y continúan soñando con más: un mejor estilo de vida, más apoyo, más facilidad, y esto suele suceder después de molerlo y luego abrumarlo.

Entonces, ¿cómo nos movemos a través de esto?

Bueno, con el # 1. He encontrado que el proceso de pensamiento más útil es comenzar a ver evidencia en tu vida y en lo que ya has creado, de que son algo más grande en el juego. El universo (inserta tu propio sistema de creencias aquí en cuanto a lo que es ese poder superior para ti), siempre nos guía y tiene un plan mucho más grande de lo que podríamos haber creado para nosotros mismos. Observe cómo "supo" para realizar esa llamada telefónica o hacer un seguimiento con alguien que se "escudriñó", y terminó conduciendo a algo grandioso. Esa es la guía que todos tenemos allí para nosotros.

Cuando podemos entrar en ese sistema de creencias, podemos comenzar a dejar de lado "cómo" vamos a hacer que las cosas sucedan y comenzar a tener "confianza" y "fe" en lo que no podemos ver. Hasta que veamos la evidencia para sustentarla por supuesto. Lo he visto una y otra vez en mi propia vida y en la de mis clientes, que ahora es demasiado difícil de negar y se ha convertido en una creencia que sé que es cierta en mi esencia. He visto suficiente evidencia para apoyarlo. ¿Olvido que a veces está ahí para mí? Sí, es una llamada de atención constante, e incluso iría tan lejos para decir que es una conciencia de cuán profundo podemos llegar con la guía. Donde podemos literalmente obtener apoyo para todos nuestros pensamientos y ni siquiera tenemos que "pensar" en salir de nada realmente.

Lo que me lleva al # 2. Con este, veo que muchas personas se quedan estancadas en viejas historias y creencias de la infancia (muchos ni siquiera son conscientes de qué pensamientos e ideas han aceptado como verdaderas) que los mantienen atrapados en una energía que no es propicia para recibir la información. dirección.

Lo que pones atrás lo recuperas, así que si te sientes indigno o no lo suficientemente bueno en el fondo, esa es la energía que estás poniendo a pesar de lo que "dices" que estás buscando. Su subconsciente está dirigiendo la nave y se reduce a las creencias y sentimientos que ha almacenado allí.

Ejemplo rápido: puedes pensar; "Me encantaría tener éxito", pero en el fondo si "siente" que las personas con éxito son de alguna manera groseras o arrogantes, no querrá tener éxito porque viola su sistema de valores. En su lugar, opera desde los sentimientos que ha asociado con el éxito en lugar de lo que dice que quiere.

Ese es solo un ejemplo y se muestra de muchas maneras, la dilación es otra.

Desafortunadamente, estas cosas se muestran aún más fuertes cuando manejamos nuestro propio negocio. Porque nos estamos exponiendo en formas nuevas y sin precedentes, y esto se siente amenazador para nuestra mente subconsciente, que quiere que nos mantengamos a salvo. Crecer no se siente seguro. Así que, literalmente, le mostrará todas las razones del libro para mantenerse pequeño: "Estoy muy cansado", "Lo haré mañana", etc. y obtendrá su acuerdo para detenerlo.

La forma de cambiar esto es comenzar a mirar profundamente lo que crees que está causando que estés donde estás. Esto puede ser difícil de hacer solo, es difícil ver nuestros propios puntos ciegos, y definitivamente es aquí donde recomiendo obtener algo de apoyo.

Estar dispuesto a ir allí. Es difícil ver esta mierda, pero merece la pena.

Luego, puede comenzar a iluminar esas creencias, y comenzar a reafirmar la creencia que desea en lugar de otra y agregarle los sentimientos emocionales de cómo se sentirá al curar lo que quiere.

Para mí fue: Tu éxito es cierto.

Y luego cómo se vería si fuera cierto, cómo se sentiría.

Entonces comenzarás a tomar decisiones y comportarte desde esta línea de pensamiento, creando así lo que has estado imaginando.

Fortaleces la nueva creencia porque ahora tienes evidencia de ello en tu vida.

Su subconsciente se da cuenta de que es seguro pensar y comportarse desde este lugar, y esto se convierte en la nueva norma.

Los dos combinados, la fe en algo más grande que tú y el reemplazo de los viejos sistemas de creencias que ya no te sirven, es la combinación ganadora.

Porque lo que pones siempre, sin falta, vuelve.

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Chris_Atley/249884



Comentarios

Vistas a la página totales

Share