Estiramiento hacia el éxito

Estiramiento hacia el éxito

Gracias a todos los que me han permitido dar a la comunidad. Gracias a Nami por invitarme a hablar. Gracias a Cathy Marterella por permitirme hablar en el club Optimist en Sunset Hills. Gracias a Brenda Fraser por establecer un compromiso para hablar en Saint Charles Community College y a Tim Figley por capacitarme en Doorways to Your Success.

Espíritu generoso:
es la temporada para tener un espíritu generoso. Dando el don de la esperanza.

Historia: un cuento de recuperación
Joel Slack es el fundador de Respect Institute. Joel, un ávido atleta, tuvo su primer evento psicótico a la edad de dieciocho años. La implicación de Joel con el respeto emana de su experiencia con la enfermedad mental. El respeto extiende la esperanza. El respeto engendra aliento. Y el respeto trae recuperación. Joel verdaderamente encarna el espíritu generoso.

Moraleja de la historia:
Pájaros de una pluma permanecen juntos. ¿Alguna vez has visto una bandada de gansos? Cuando uno se enferma, los otros se detendrán para ayudar. Joel Slack ha trabajado constantemente para brindar esperanza, ánimo y respeto a las personas con enfermedades mentales. Habla, asiste y actúa a partir de su propia experiencia como paciente y consumidor en el sistema de salud mental.

Cuando ayudamos a otros a reemplazar la desesperación con la esperanza, nos convertimos en instrumentos para restaurar la fe en nosotros mismos, en aquellos a quienes ayudamos, en nuestras comunidades y en el mundo. La esperanza se extiende hacia afuera y se convierte en un faro para la paz, la recuperación y la felicidad. Practica el auto-estímulo primero, luego difúndelo a los demás. Se extenderá como un incendio forestal. El espíritu que da crece con cada acto de dar.

La desesperación nos lleva a la depresión, la ansiedad y la falta de confianza. La esperanza presta la nota de la felicidad a nuestras vidas. Le otorga el coraje para seguir adelante, para ser productivo y para seguir buscando respuestas. ¿Quién no quiere allanar nuestro camino de vida con promesa? ¿Quién no quiere trazar ese camino con inspiración? ¿Quién no quiere vivir la vida con aspiraciones positivas?

Plan de acción:
haz la intención de traer esperanza en todo lo que haces. Busca ayudar, traer esperanza y alentar. Tu vida será rica. Serás completamente bendecido. Y habrás hecho del mundo un lugar mejor.

Aplicación práctica a tu vida:
¿Te sientes desanimado? ¿Quieres rendirte? ¿Sientes la falta de inspiración en tu vida? Echa un vistazo a la vida y la misión de Joel Slack. Anímate primero a ti mismo. Entonces puedes ayudar a salvar a otros. Vivir, actuar y pensar en términos de respeto.

Weekly Take Away:
Respétate a ti mismo ya los demás. Levante el teléfono y anime a alguien. Busca maneras de inspirar esperanza en aquellos que sufren. Serás bendecido por tus esfuerzos. Estudie las obras de Joyce Meyer, Billy Graham y la Madre Teresa. Tómese el tiempo para decidir cómo puede incorporar sus principios en su vida.

Soy Barbara Altman
Criada en un hogar de alcohólicos, me deprimí y me acosé de ansiedad a una edad temprana. En un esfuerzo por construir una buena vida. A lo largo de los años, he lidiado con la depresión de varias maneras, desde asesoría hasta modalidades de curación alternativas y tradicionales. Uno de los propósitos en mi vida es transmitir esperanza a aquellos que han sufrido depresión y espero hacer esto en mis escritos y en los compromisos de hablar.
Autor de "Recuperación de la depresión, ansiedad y psicosis", antes llamado "Depresión del llanto", ...

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Barbara_Altman/678754
Article Source: http://EzineArticles.com/9590853





Comentarios

Vistas a la página totales

Share