Vendedores de casas: ¡Preste atención a la apelación!

Vendedores de casas: ¡Preste atención a la apelación!
Por [http://EzineArticles.com/expert/Richard_Brody/492539◆Richard Brody

Una vez que haya decidido vender su casa, ¿no tiene sentido hacer todo lo posible para que la experiencia sea menos estresante y obtenga los mejores resultados posibles? A menudo, hemos discutido, desde el principio, la necesidad de ponerle un precio inteligente a la casa, pero, aunque algunos lo hacen, descubren otros desafíos. La primera impresión de un comprador potencial es, a menudo, la diferencia esencial entre mirar de cerca el potencial y las posibilidades, en lugar de ver su nuevo hogar potencial, ¡desde una perspectiva inicial negativa! Esta primera impresión, comienza con, lo que generalmente llamamos, como, frenar el atractivo, que significa si la primera impresión / mirada creará un deseo de mirar más de cerca, dentro, o, ¡se apaga! Con esto en mente, este artículo intentará brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir algunos de los factores que impactan, el potencial y el atractivo.

1. Paisajismo y cuidado del terreno: comience, conduciendo hacia arriba, hacia su hogar, desde todas las direcciones posibles. ¿Qué es lo primero, alguien lo notará? ¿Tendrán la impresión de una casa y propiedad bien cuidadas o algo diferente? ¿Cómo aparece el césped? ¿Está libre de malas hierbas, se corta correctamente, y son atractivos los macizos de flores, los setos, etc., de manera positiva? ¿Qué hay de la condición de la calzada y pasillos? ¿Están libres de grietas y / o condiciones potencialmente peligrosas? ¿La casa, ya sea que necesite, pintura o lavado a presión? Tomarse el tiempo y un poco de esfuerzo adicional serán relativamente baratos, pero a menudo, ¡brindarán excelentes resultados!

2. Puerta frontal y ventanas: ¿Está la puerta de la tormenta, en buenas condiciones, limpia y ordenada? ¿Qué hay de la puerta de entrada? ¿Sería útil limpiarlo? O, ¿debería ser repintado, por lo que parece limpio, fresco y bien mantenido? ¿Están sus ventanas limpias, libres de grietas y están libres de pintura, etc.? ¿Todas las ventanas y puertas están adecuadamente selladas y mantenidas?

3. Áreas de tierra, adyacentes a la puerta de entrada: Alrededor de la puerta de entrada, ¿está el área limpia, ordenada y libre de basura? ¿Ha guardado artículos, como juguetes, palas, etc., que puedan distraer y / o poner en peligro el potencial, a los ojos de un comprador calificado y potencial?

4. Recorrido: objetivamente, recorra la casa y examine cualquier área que pueda beneficiarse, ya sea, del lavado a presión y / o la pintura. Un poco de gasto, en estas áreas, podría crear un resultado más deseable.

Una vez que haya hecho esto, abra la puerta delantera y use sus sentidos de la visión y el olfato para ver, si hay algo objetable o molesto, que pueda apagar a un posible comprador. ¡Inteligentes propietarios, preparen, y ayuden a sus propias causas!

Richard ha sido propietario de empresas, ha sido Director de Operaciones, Director Ejecutivo, Director de Desarrollo, consultor, eventos dirigidos profesionalmente, ha consultado a miles de personas, ha realizado seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas y un Vendedor RE con licencia, durante más de una década. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Sitio web: http://PortWashingtonLongIslandHouses.com y LIKE la página de Facebook para bienes raíces: http://facebook.com/PortWash

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Home-Sellers:-Pay-Attention-To-Curb-Appeal!&id=10095339] Vendedores de casas: ¡preste atención a frenar la apelación!





Comentarios

Vistas a la página totales

Share