Propietarios: ¿Cuál es su filosofía de precios y por qué?

Propietarios: ¿Cuál es su filosofía de precios y por qué?
Por [http://EzineArticles.com/expert/Richard_Brody/492539◆Richard Brody

Muchas personas se dan cuenta de que invertir en bienes raíces, si se hace, de una manera preparada, informada y realista, es un componente importante en su cartera de inversiones general. Sin embargo, también requiere, en lugar de ser codicioso, un propietario / inversor inteligente, debe examinar y profundizar / descubrir profundamente, una política / filosofía de precios, que maximice el rendimiento potencial, de manera razonable, racional y pragmática. Hay muchas consideraciones, a considerar, pero, más bien, que continuar, ya sea enfocado en la avaricia o en un cierto grado de pereza, ¿no tiene sentido continuar con una política lógica que sirva mejor, sus mejores intereses? Con esto en mente, este artículo intentará brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir algunas de las consideraciones centrales, etc.

1. ¿Cuántas propiedades similares tienes en el área? Cuando se les pregunta por qué, tantos propietarios se niegan a reducir sus alquileres para atraer a los inquilinos (especialmente cuando se trata de tiendas y espacios de oficinas), la respuesta es a menudo, porque no quieren limitar la expansión continua. ¡En precios, de alquileres, en el futuro! Sin embargo, desde una perspectiva matemática y lógica, evaluemos el impacto, la vacante de cada mes, los medios y el tiempo que puede llevar recuperar estas pérdidas. Por ejemplo, supongamos que el precio de alquiler solicitado es de $ 4,000 por mes, para una tienda específica. Un posible inquilino ha ofrecido $ 3,750 y el propietario se niega a dar un codazo. La diferencia, de $ 250 por mes, tomaría 16 meses, a la renta más alta, para salir igual. Si se tarda tres meses en alquilarse, en el año más alto, se requerirán 3 años, ¡para compensar! ¿Tiene sentido? Incluso si lo hiciera, solo tendría sentido, para alguien que posee muchas unidades, en el área específica.

2. Alquilar en un edificio de dos a seis unidades: si está invirtiendo en un edificio residencial de dos a seis unidades, ¿cuál debería ser su prioridad? Si simplemente se enfoca en obtener las rentas más altas en el área o recibe un mejor servicio, al encontrar inquilinos de la más alta calidad, quienes, si están satisfechos, pueden quedarse, por un período más prolongado. Cada vez que necesita encontrar un nuevo inquilino, hay otro gasto que no encuentra cuando mantiene a sus inquilinos existentes. Siempre me esfuerzo por imponer alquileres realistas a inquilinos bien calificados, y he tenido la fortuna, la suficiente, de mantener a los inquilinos por mucho más tiempo que casi todos los otros lugares similares en el área.

¿Cuál es su filosofía y política de precios? ¿Puede permitirse un período prolongado, de vacante? ¿Cuánto has reservado, para reservas? ¿Puede su flujo de efectivo, permitírselo? ¿Tiene sentido, en relación, con cuánto tiempo se tarda en compensar la pérdida?

Richard ha sido propietario de empresas, ha sido Director de Operaciones, Director Ejecutivo, Director de Desarrollo, consultor, eventos dirigidos profesionalmente, ha consultado a miles de personas, ha realizado seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas y un Vendedor RE licenciado por más de una década. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Sitio web: http://PortWashingtonLongIslandHouses.com y LIKE la página de Facebook de bienes raíces: http://facebook.com/PortWashRE

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Landlords:-What-Is-Your-Pricing-Philosophy,-Y-Why?&ID=10094985] Propietarios: ¿Cuál es su filosofía de precios, y por qué?





Comentarios

Vistas a la página totales

Share