PRECIO: El problema principal, para vender su casa

PRECIO: El problema principal, para vender su casa
Por [http://EzineArticles.com/expert/Richard_Brody/492539◆Richard Brody

Si bien, hay muchas variables, y las consideraciones, que los propietarios, deben hacer, cuando deciden vender sus casas, tal vez, la más importante, la más importante, es el PRECIO. Hay una expresión, puedes vender cualquier casa. Si lo valora bien, y en la gran mayoría de los casos, el precio de una casa, correctamente / derecho, desde el principio, casi siempre, hace una diferencia significativa, en el logro de los objetivos de un vendedor. Por lo tanto, cuando entreviste a posibles agentes inmobiliarios, para decidir cuál, contratar, mantener una conversación exhaustiva, sobre el razonamiento y la justificación, sobre cualquier precio sugerido, listado. Con esto en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemotécnico, precisamente lo que esto significa y por qué es una consideración tan esencial.

1. Prioridades; filosofía; planificación; proceso; fijación de precios: ¿Sabe cuáles son sus prioridades personales y cuál podría ser su objetivo en este proceso de transacción? ¿Usted y su agente elegido comparten una filosofía que podría alcanzar sus objetivos y necesidades personales? Sepa, de antemano, la mejor planificación, necesaria, para obtener los resultados que busca!

2. Relevante; Correcto; realista; Justificación: examine su justificación y si tiene sentido, en términos de las condiciones actuales y relevantes del mercado. Cuando comience, con un precio de lista realista y ajustado, desde el principio, el período de transacción puede ser mucho menos estresante y prolongado.

3. Imaginación; problemas: conozca los problemas, para que comprenda, las fortalezas de su hogar, en comparación con sus puntos débiles. Contrate a un profesional de bienes raíces, que posea la imaginación, para crear un plan estratégico, de marketing y de ventas, que lo hará más capaz de alcanzar sus objetivos personales.

4. Listo; creativo: ¡Cuidado con cualquiera que sugiera que un precio de listado, que parece ser, mucho más alto, que el mercado, puede soportar! Sé inteligente, basta, para ponerle un precio a la casa, desde el principio, y sigue una estrategia y un plan creativos.

5. Énfasis; Excelencia: el precio de una casa, en el mejor lugar, requiere una habilidad para enfatizar sus fortalezas, al mismo tiempo que aborda áreas de debilidad. La razón, algunas casas similares, obtener mejores ofertas, que otras, está determinada, a menudo, por un compromiso con la excelencia y la conducción, calificados, compradores potenciales, que prefieren, su casa, a la competencia. En general, una consideración importante es la estrategia de precios, que podría diferenciarlo de los demás.

Si bien el PRECIO es solo un factor, al vender casas, a menos que se cree, como parte de una estrategia de marketing y ventas, ¡podría convertirse en un obstáculo, en lugar de en una fortaleza! Cuando contrate a su agente, discuta a fondo este aspecto, y póngale un precio, ¡desde el principio!

Richard ha sido propietario de empresas, ha sido Director de Operaciones, Director Ejecutivo, Director de Desarrollo, consultor, eventos dirigidos profesionalmente, ha consultado a miles de personas, ha realizado seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas y un Vendedor RE con licencia, durante más de una década. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Sitio web: http://PortWashingtonLongIslandHouses.com y LIKE la página de Facebook de bienes raíces: http://facebook.com/PortWashRE

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?PRICE:-The-Major-Issue,-To-Selling-Your-Home&id=10093902] PRECIO: El problema principal, para vender su casa





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