Hacer de bienes raíces una casa - Palabra VENDIDA

Hacer de bienes raíces una casa - Palabra VENDIDA
Por [http://EzineArticles.com/expert/Richard_Brody/492539◆Richard Brody

Nosotros, a menudo, discutimos, la necesidad, la contratación, el mejor agente de bienes raíces, para sus necesidades personales, prioridades, circunstancias, casa y personalidad. Sin embargo, lo que es esencial para que un propietario reconozca y se dé cuenta, mientras todos estos factores son significativos y relevantes, hasta que la casa no se venda, la transacción no se complete, ¡ni es exitosa! Un componente esencial, en este proceso, es, contemplar e implementar, el mejor enfoque y los métodos utilizados para transformar, listar, comercializar y utilizar las mejores técnicas de venta, etc., para alcanzar el punto deseable, hacer que sea, un casa - VENDIDA, palabra. Con esto en mente, este artículo intentará brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, usando el enfoque mnemotécnico, lo que esto significa y representa, y por qué, es una consideración tan esencial.

1. estrategia; sistema; de venta; fortalezas: para obtener una casa vendida, agentes creativos, crear e implementar una estrategia significativa y relevante, centrada en la casa, el vecindario y el área en particular. Esto debe llevar, a un sistema, a vender la propiedad objetivo, e identificar claramente sus fortalezas, especialmente, relacionadas con la competencia. Relevante, enfocado en marketing, promoción y publicidad, combinados con precios bien considerados, oportunos, oportunos, de seguimiento y atrayendo a un gran número de compradores calificados, listos, hacen la venta proactiva, obtienen la tracción necesaria, para obtener el casa vendida

2. Opciones; oportunidades mente abierta; opinión; Organizado: Evita el enfoque My way, o road, para vender una casa. ¡Considere varias opciones y alternativas y, con cuidado, evalúe y pese, cuáles tienen sentido para la casa específica! ¿Tiene la casa alguna opción específica, y / o inclusiones, que puedan hacerla sobresalir de la multitud? ¿El agente aprovechará cada oportunidad, de manera abierta, y de manera organizada, suficiente, para controlar la transacción, de manera efectiva? Cuando entreviste a los agentes, busque a alguien que exprese abiertamente su opinión de manera personalizada, ¡lo cual considera numerosos detalles y consideraciones!

3. Escucha; aprender: Una cosa, un propietario de casa inteligente, debe observar, durante la entrevista de contratación, el proceso, es si un agente, efectivamente escucha, aprende, busca lo que busca y respetará sus prioridades, como un componente importante del plan de marketing general.

4. Profundizar profundamente; descubrir; entregue: busque un agente que profundizará en las opciones y posibilidades, y descubra los mejores caminos para alcanzar sus mejores objetivos y prioridades. ¡No se deje impresionar demasiado por alguien que propone un precio de cotización, más alto que todos los demás, porque existe una gran diferencia entre los precios de cotización y de venta! ¡Su agente debe sobrepasar sus promesas!

Haga bienes raíces, enfocado en, crear y desarrollar, una casa - ¡VENDIDO, palabra y experiencia! Hasta / a menos que la transacción se complete, realmente no hace una diferencia, ¡para el mejor interés del propietario!

Richard ha sido propietario de empresas, ha sido Director de Operaciones, Director Ejecutivo, Director de Desarrollo, consultor, eventos dirigidos profesionalmente, ha consultado a miles de personas, ha realizado seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas y un Vendedor RE con licencia, durante más de una década. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Sitio web: http://PortWashingtonLongIslandHouses.com y LIKE la página de Facebook de bienes raíces: http://facebook.com/PortWashRE

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Making-Real-Estate-A-House---SOLD-Word&id=10094502] Haciendo Real Estate Una Casa - Palabra VENDIDA





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