Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

Convocamos a participar de Focus Group

Convocamos a Hombres y mujeres  sin límite de edad.  Que vivan en cualquier distrito de la ciudad de Lima – Perú para participar de Focus Group(Centro de Enfoque/Grupo Focal).

Un Focus Group(Centro de enfoque/Grupo focal);  es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores de mercado a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, publico en general(  Estudiantes, Técnicos, Universitarios, Profesionales, Dependientes e Independientes, Amas de Casa, Jubilados y otros en general)sobre un determinado producto existente en el mercado(marcas que se ven por TV, se escuchan por radios, aparecen en revistas u otros medios de comunicación  o que pretende ser lanzado como productos nuevos), como también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular.

Para incentivar la participación en estos Focus Group(Centro de enfoque/Grupo focal). A todo participante y público objetivo, es común  que se les de por su colaboración la entrega de incentivos, ya sea Vales de Compras(en los mejores supermercados), Vales de Consumos(en los mejores restaurantes de comida rápida), Canastas de víveres, Productos varios, monetarios u otros, para compensar la asistencia a los integrantes de estos grupos de investigación. Los valores de los incentivos/regalos  van por no más de 2 horas de participación;  recibirán el presente/ regalo  que  va desde S/.30 y llegan en otros casos a ser mayores de S/.100.

Los Focus Group son realizados en las diferentes consultoras de estudios de mercados (San Isidro-Miraflores-). Los participantes  escogen la hora en que mas tengan libre para evitar molestias en su rutina diaria.


Para poder recibir una información más precisa que incluye video para que usted pueda tomar una decisión mejor de participar de este evento que dura no mas de 2 horas.  Debe de escribir Su nombre + Su edad + Su distrito(no domicilio) + su correo electrónico y dirigirlo previamente indicando en asunto FOSCUS GROUP LIMA-PERU al email:  focalgrupo@gmail.com