Los líderes deben comprometerse con el valor y VALORES

Los líderes deben comprometerse con el valor y VALORES

¿Por qué alguien querría convertirse en un líder, a menos que estuviera listo, dispuesto y capaz de poner los mejores intereses de la organización y las partes interesadas, por encima de sus propios intereses y / o agenda personal? Esto requiere, tanto una comprensión como un compromiso de proporcionar un valor relevante (tanto real como percibido), que respete los valores, que están en sintonía con la misión esencial de la organización. Con esto en mente, este artículo intentará revisar, y discutir / examinar, algunos de los componentes clave, usando el enfoque mnemotécnico, de proporcionar esta combinación de valor y VALORES.

1. Visión; visualizar; puntos de vista: un líder de calidad debe tener cuidado, desarrollar a fondo y utilizar una visión relevante y sostenible, basada en objetivos y prioridades. Cuando así es como uno comienza, ¡se vuelve capaz de visualizar las opciones y alternativas, cuidadosa y minuciosamente, para determinar efectivamente su mejor línea de conducta! Un verdadero líder hace todo lo que puede hacer para garantizar sus puntos de vista, alinearse con los objetivos y prioridades del grupo y sus electores.

2. Actitud; atención; articular: ¿Cómo puede alguien proporcionar, tanto el valor real como el percibido, hasta / a menos que posea y mantenga una actitud positiva, positiva y positiva? Cuando uno comienza de esta manera, aumenta su potencial y capacidad para prestar atención, a lo más relevante, necesario y sostenible. Si decide seguir con esto, debe tener cuidado, examinar el mensaje que proporciona, con sus palabras y acciones, y articular un mensaje valioso, que respete los valores compartidos del grupo.

3. Escuche; aprende: ¿procederás, de una manera en la que estés dispuesto a escuchar, mucho más de lo que hablas, para que puedas aprender de cada conversación y experiencia y actuar en consecuencia?

4. Útil; único; impulso: no es líder, a menos que proporcione una dirección útil, y la entrada, que otros, también, perciben, como siendo así! ¿Qué cualidades únicas, podría proporcionar, que marcarán la diferencia, para mejor? Uno debe estar listo, dispuesto y capaz, para explicar claramente su razonamiento, para la satisfacción de los demás, y exhortar a sus seguidores a trabajar juntos, ¡por el bien común!

5. empatía; énfasis: ¡Los verdaderos líderes deben poner los intereses de los demás, por encima de los propios! Sólo cuando uno aprende a escuchar con eficacia, ¿es posible proceder con el grado necesario de empatía genuina, que comunica el énfasis de uno, en relación a, tanto proporcionando valor, como respetando el valor?

6. Fortalecer; soluciones; sistema sostenible: las partes interesadas buscan a sus líderes, para proporcionar fortaleza adicional, y fortalecer su organización, de manera relevante y sostenible. Un verdadero líder debe enfocarse en las soluciones y, por lo tanto, concebir y percibir, crear, desarrollar e implementar el sistema más fino y sostenible.

Un líder debe proporcionar valor, que se alinee con los VALORES centrales de su grupo . ¿Estás preparado para hacer este compromiso?

Richard ha sido propietario de negocios, ha sido COO, CEO, Director de Desarrollo, consultor, eventos administrados por profesionales, consultó a miles de líderes y realizó seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Su compañía, PLAN2LEAD, LLC tiene un sitio web informativo http://plan2lead.net y Plan2lead también se puede seguir en Facebook http://facebook.com/Plan2lead

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/Expert/Richard_Brody/492539





Comentarios

Vistas a la página totales

Share