¿Estás listo para comenzar tu negocio de coaching?

¿Estás listo para comenzar tu negocio de coaching?

Si planea iniciar una nueva empresa de coaching, deberá tomar medidas para desarrollar su marca, optimizar el flujo de trabajo, atraer nuevos clientes y aumentar los ingresos. Iniciar un nuevo negocio puede ser abrumador, por lo que es esencial investigar cuidadosamente el proceso para asegurarse de que todo transcurra de la mejor manera posible. Aquí hay tres cosas a considerar en el proceso de establecer su propio negocio de coaching:

Identifica tu lugar

Comenzar un negocio de coaching en un área específica seguramente logrará un resultado más exitoso en comparación con tratar de comercializar un servicio generalizado. Un negocio de coaching completo se puede aplicar a la mayoría de las áreas tales como propósitos de la vida, relaciones, salud, negocios y carrera. La capacidad de resolver un problema específico ayudará a ganar clientes mucho más permanentes.

Si restringir un negocio a un único nicho al principio se siente un poco confinado, puede comenzar a expandir sus servicios en una fecha posterior cuando se establezca su negocio y haya acumulado una sólida base de clientes. A largo plazo, desea establecer su negocio como el destino al que acudir para resolver un conjunto específico de problemas.

Reclamar un nombre comercial sólido

En el proceso de reclamar el nombre comercial correcto, desea capturar algo que destaque los aspectos únicos de su servicio o simplemente usted como persona individual. Cuando se trata de intercambiar ideas, trate de evitar limitar las opciones de marca y marketing, especialmente si planea ampliar los servicios que se ofrecen en el futuro.

Una opción popular con un negocio de coaching es usar su propio nombre o apodo. Esta es una gran manera de asociarlo visualmente con los servicios ofrecidos. Otra razón práctica para usar un nombre personal es que simplificará el proceso de compra de un nombre de dominio para su sitio web.

El tipo de entrenamiento ofrecido

Un negocio de coaching es un servicio orientado a las relaciones y muchos entrenadores prefieren trabajar en un ambiente cara a cara. Pero hay otras opciones, como la conectividad web, que pueden ser extremadamente convenientes y ofrecen un alcance mucho más amplio.

Otra consideración es trabajar desde una oficina física o desde casa. Una ubicación de oficina para el negocio seguramente ayudará a dar apariencia profesional y seguramente apelará si planea organizar talleres o coaching grupal. Sin embargo, la capacidad de invertir en una oficina dependerá de su presupuesto inicial. La opción de coaching desde casa atraerá a muchos y tiene los beneficios obvios de no tener contrato de arrendamiento, no sentarse en el tráfico y la capacidad de trabajar horas impares sin dificultad. Sin embargo, es esencial configurar el área separada de la oficina en el hogar que no afecte otras áreas de su vida, como distracciones en el hogar, perros, niños, etc.

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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Beverley_Vaughn/2479875




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