¿Está perdiendo esta oportunidad de involucrar a sus clientes?

¿Está perdiendo esta oportunidad de involucrar a sus clientes?

¿Cuál es tu historia?

¿Por qué estás en el negocio? ¿Cómo comenzaste? ¿Qué te impulsó a hacer lo que haces? Si trabajas en una corporación más grande, ¿cuál es su historia? ¿Tú sabes?

Su historia y la de su empresa es una excelente manera de atraer e involucrar a los clientes (y también a los empleados), y sin embargo, la mayoría de nosotros nunca aprovechamos esta herramienta increíblemente poderosa.

Una vez trabajé para una mujer de 92 años con una voz que sonaba como papel de lija de 50 granos. Ella fue la fundadora de un pequeño imperio de radiodifusión. Aquí hay algunos aspectos destacados de la historia de Dorothy Bullitt:

Ella construyó su imperio como mujer soltera cuando su marido murió de repente, y en una época en que las mujeres solteras no dirigían negocios, y mucho menos construían imperios.
Ella fue, en cierto punto, la persona más rica en el estado de Washington (hasta que un advenedizo llamado Gates la superó).
Una vez acorraló a Walt Disney en un tren, y no se iría hasta que él, personalmente , dibujara el ícono de caricatura de su compañía de transmisión.
Ella estaba absolutamente comprometida a servir al público con sus múltiples estaciones de radio y televisión (y para obtener un beneficio saludable mientras lo hacía).
Ella hizo el ponche de huevo más fuerte del mundo, y podría beber más que nadie en la compañía.
Bastante buena historia, ¿verdad? Y todo es verdad Ahora, aquí está la parte triste:
la única razón por la que sé todo esto es porque conocí a Dorothy Bullitt, y trabajé en su estación de televisión insignia, KING-TV en Seattle, mientras ella estaba viva. Cuando ella murió, esa estación, junto con el resto de su imperio, se vendió a una compañía externa, que luego se vendió a otra compañía, que luego se vendió a otra compañía. En el camino, la historia se perdió. No encontrarás su historia en ningún lado en el sitio web de KING-TV. Los nuevos empleados de hoy probablemente no puedan decirle quién era la Sra. Bullitt. Solo los veteranos en Seattle todavía asocian KING-TV con la mujer que se comprometió a servir al público.

Ahora, KING-TV es una estación de televisión local virtualmente genérica. Mejor que algunos, sin duda. Pero no hay nada que realmente lo diferencie.

Creo que eso es un error Creo que es un error porque, como humanos, estamos preparados para responder a las historias. Guerra de las Galaxias. Harry Potter. Game of Thrones. Todas las historias Todo convincente. Todo atractivo.

Cuando Simon Sinek dijo, famoso, "Comience con 'Por qué'", realmente estaba diciendo: "Comience con su historia". Tu historia es lo que te hace interesante, y por extensión, a tu empresa. Es lo que puede hacer que la gente quiera saber más, quiere apoyar sus causas, quiere comprar sus productos y servicios.

Es particularmente importante para la generación del milenio, quienes están ansiosos por apoyar a las marcas que representan algo más que solo ganancias.

Entonces, ¿cuál es tu historia? ¿Tienes uno? (Y la respuesta casi siempre es afirmativa si cava lo suficiente). Más importante aún, ¿la está compartiendo, de manera convincente, con las personas a las que sirve?

Si no, te estás perdiendo una oportunidad de oro para atraer a tus clientes.

Durante 15 años, el Productor Ejecutivo Bill Stainton llevó a su equipo a más de 100 Premios Emmy y 10 años consecutivos de calificaciones # 1. Hoy Bill ayuda a los líderes a lograr ese tipo de resultados, en SU ​​mundo y con SUS equipos. Su sitio web es http://www.BillStainton.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Bill_Stainton/1359402




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