Cambio de carrera en 50 - 7 trabajos de escritura en línea

Cambio de carrera en 50 - 7 trabajos de escritura en línea

Desenchufe de la carrera de ratas

7 Escribiendo trabajos en línea

Tal vez eres como muchos, listo para jubilarte pero no puedes permitirte dejar de trabajar por el momento. ¿Por qué no centrarse en cambiar su carrera y unirse al creciente número de personas jubiladas y semi-jubiladas que están ganando sus ingresos o la mayoría de ellos en línea?

Hay tantas personas mayores increíbles y talentosas que pueden ser productivas y contribuir desde la comodidad de su hogar, incluso iniciar negocios y vender productos en Amazon, eBay y aprovechar muchas otras oportunidades de Internet. Muchos han encontrado la respuesta a sus situaciones saliendo de la carrera 9-5 y el tráfico diario para establecerse en casa con todas las comodidades y comodidades. Estos sabios están buscando una forma alternativa de ganarse la vida sin los rigores del aseo diario, la configuración del lugar de trabajo, problemas de salud, reparaciones de automóviles y más. Bien, puede estar seguro de que hay muchas oportunidades en línea que están esperando solo para usted.

A continuación hay una lista de 7 oportunidades para aquellos que disfrutan escribiendo:

1. Escritura de contenido

Hay tantos negocios de sitios web en Internet y para que puedan obtener y mantener sus clasificaciones en los motores de búsqueda, necesitan publicar artículos de calidad, cortos y largos, diariamente o semanalmente. Muchos de estos propietarios de sitios contratan escritores que pueden entregar artículos de calidad relevantes para sus negocios, y hay millones de estos propietarios de sitios. ¿Sabía que la optimización de los motores de búsqueda se dirige a usuarios específicos?

Puedes atraer mucho tráfico a tu sitio, pero si están buscando Bald Eagles o The Eagles Band y tu sitio web está en Philadelphia Eagles, no obtendrás los resultados deseados. Muchos verán de qué se trata el sitio e inmediatamente harán clic para encontrar lo que realmente están buscando. Existe una forma de modificar las páginas web y las publicaciones para que se ajusten a un grupo de personas de ideas afines, de modo que un porcentaje de los aproximadamente 2 000 millones de usuarios de Internet accedan al sitio correcto que tiene las respuestas a su búsqueda.

2. TextBroker

El autor del editor de textos produce contenido de calidad único que capta la atención del lector y aumenta la clasificación de su motor de búsqueda. TextBroker.com tiene muchas tareas de escritura y puedes elegir algo sobre lo que puedas investigar y escribir. También contratarán a alguien sin experiencia previa y la calidad de su artículo determinará su tasa de pago. Tienen muchos trabajos de escritura para elegir, por lo que es posible que trabajes tanto o tan poco como desees.

3. ContentJack.com

Ofrece servicios de contenido masivo a varios sitios web, medios de comunicación, SEO y redes sociales. Ofrecen contenido de calidad único, personalizado según las palabras clave o temas elegidos por el cliente. Contratan escritores para producir artículos informativos breves para los sitios web de sus clientes. Siempre se requiere una investigación rápida para escribir los artículos y los temas pueden variar dentro de su nicho.

4. Blogmutt

Blogmutt.com ofrece contenido de blog de marca blanca de alta calidad para agencias de marketing y empresas dentro de los EE. UU. Y en otras 15 naciones a nivel mundial. Contratan escritores independientes para producir contenido original de calidad para los sitios web de sus clientes. Sus clientes suelen ser propietarios de blogs o empresas web que necesitan producir contenido semanalmente o incluso a diario y simplemente no tienen el tiempo para producirlo ellos mismos. Su pago dependerá de la cantidad de publicaciones producidas y aceptadas que pueda escribir, y una buena redacción siempre le generará más dinero. Blogmutt paga cada semana a través de PayPal y no hay un requisito de pago mínimo.

5. Upwork

Un gran lugar para encontrar nuevos clientes y para ejecutar y hacer crecer su propio negocio independiente. Puede ejecutar su propio negocio y elegir sus propios clientes y proyectos. Complete un perfil y Upwork resaltará los trabajos ideales para usted. También puede investigar proyectos y responder a las invitaciones de los clientes. Con Upwork.com tiene la libertad y la flexibilidad para controlar cuándo, dónde y cómo trabaja. Cada proyecto incluye su propio espacio de trabajo compartido por usted y su cliente. Esto le permite enviar y recibir archivos, compartir comentarios en tiempo real (texto, chat o video), y también puede usar su aplicación móvil. Esto también es ideal para alguien que hace un cambio de carrera a los 50.

Sin embargo, hay muchos otros que eligen sabiamente y comparan sus opciones y aprovechan al máximo sus habilidades, tiempo y esfuerzo. También hay una serie de trabajos de edición en línea si eso es lo que prefiere hacer. Hacer un cambio de carrera a los 50 es mucho más fácil con todas las oportunidades en línea disponibles.

6. Editfast

Un servicio de edición en línea basado en Canadá destinado principalmente a editores profesionales, correctores de pruebas, escritores y más. Editfast satisface los requisitos para todas sus necesidades de pintura. Contratan escritores y editores para una variedad de trabajos y entre ellos hay muchos trabajos de edición disponibles. Cuando se reciben nuevos proyectos de sus clientes, confían el trabajo al editor más calificado, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y los requisitos del documento. Editfast paga a través de Paypal el último día de cada mes.

7. Contena

Un sistema completo para lanzar su propio negocio de escritura independiente. Le mostrarán lo que funciona y lo que no funciona desde el primer día con Contena Academy. Te darán todas las herramientas que necesitas para encontrar los mejores conciertos de escritura. No contratan escritores o editores, pero encuentran los trabajos para usted cuando se une al sitio. Puede encontrar trabajos para escritores, editores y correctores de todos los niveles. El pago dependerá del cliente para el que trabaje y los servicios que se solicitaron.

Estas son solo algunas de las oportunidades de escritura en línea y hay muchas más de las que puede participar. Cada día un número creciente de personas eligen un cambio de carrera a los 50 años y a cualquier edad. En realidad, hay suficientes personas en sus 50 años que eligen trabajar en línea que los sitios web como la Asociación Estadounidense de Jubilados tienen trabajo desde puestos en el hogar y artículos enumerados en su sitio web. El hecho de que necesite obtener un ingreso no significa que tenga que quedar atrapado en la carrera de ratas o incluso tener que abandonar su hogar.

Como se mencionó, hay muchas más oportunidades de escritura para cualquier persona que desee trabajar desde casa y puede investigar y escribir un artículo de calidad de entre 500 y 2000 palabras de longitud. ¿Alguna vez acumuló su propio negocio de sitio web y obtuvo ingresos en línea? ¿Sabes que puedes convertirte fácilmente en un emprendedor en línea generando un ingreso de tiempo completo incluso mientras duermes o tomas vacaciones? >>> Prueba la OFERTA absolutamente GRATUITA: 10 Curso de certificación de lecciones con 2 sitios web para construir <<< Pete @ https://newcareerat40.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Peter_Mangini/2298216




Comentarios

Vistas a la página totales

Share