5 tendencias que están cambiando la forma en que los abogados hacen negocios

5 tendencias que están cambiando la forma en que los abogados hacen negocios

Hay un gran cambio de paradigma en la industria legal. Ha habido un cambio en la práctica del derecho y aquellos que no se están adaptando a estos cambios pronto se vuelven irrelevantes y se pierden de las nuevas oportunidades que estos vientos de cambio le están presentando a la industria. Este cambio no ha dejado intacta ninguna área del negocio legal desde la automatización hasta el soporte de clientes a nivel de concierge. Las oportunidades de empleo también se han desplomado debido a los avances tecnológicos.

• Externalización de procesos legales
El modelo de entrega en la industria legal es un área importante afectada por este cambio. La forma en que se llevaron a cabo los servicios legales ha cambiado; el nuevo modelo ahora se llama Legal Process Outsourcing (LPO). Con este nuevo modelo de servicio legal puede subcontratar el trabajo de asistentes jurídicos, abogados y otros profesionales del derecho a proveedores nacionales o incluso en el extranjero. Usted no está más limitado por la geografía. La subcontratación legal se puede realizar en tierra o en el extranjero.

• El monopolio de la industria está roto Los
abogados solían ser la única fuente de conocimiento legal hace años. No hubo competencia en ninguna parte para ellos. Todos tuvimos que contactarlos para tener el conocimiento legal necesario. Este sistema proporcionó un monopolio para abogados y bufetes de abogados que ahora cobran tarifas exorbitantes por consultas u otros servicios. Los abogados fueron la única fuente para que corporaciones, entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro accedan a información legal viable.

Hoy, esa forma tradicional de acceder a los servicios legales ha cambiado drásticamente gracias a la tecnología moderna. Este bienvenido cambio dramático ha democratizado la industria. Los recursos legales y la inteligencia son cada vez más accesibles de forma fácil y rápida con un clic. Ahora las personas pueden acceder al conocimiento legal necesario a través de varias plataformas tecnológicas a bajo costo o sin costo alguno.

• Globalización La
globalización ha transformado radicalmente la forma en que los abogados hacen negocios hoy en día. El crecimiento de internet, los desarrollos clave en la seguridad de los datos, la automatización de los procesos legales y otras herramientas tecnológicas emergentes han tenido un gran impacto en la forma en que se llevan a cabo los negocios legales en la actualidad. Las firmas de abogados ahora se están expandiendo más allá de las fronteras inmediatas; ahora pueden colaborar fácilmente con un abogado extranjero. Esto ha llevado a una mejor prestación de servicios y una mayor productividad. La globalización ha cambiado la forma en que se hacen los negocios legales y continuará moldeándolo para mejor.

• Firmas de abogados virtuales.
Los profesionales del derecho hoy en día pueden hacer negocios desde cualquier lugar. Hemos visto un aumento en las oficinas de derecho virtual. Gracias a los dispositivos móviles inteligentes y las plataformas de comunicación modernas. Los abogados ahora tienen un método alternativo para hacer negocios en el hogar con horarios de trabajo flexibles. Los abogados ahora pueden encontrar tiempo para asuntos familiares y otros asuntos personales sin que su vida laboral haya sido afectada de ninguna manera.

Necesitamos entender cómo está teniendo lugar esta revolución y adaptarnos a ella en lugar de quedarnos atrás y sufrir. Si estos cambios son entendidos y adoptados por firmas de abogados y organizaciones, esto conducirá a una mayor eficiencia, productividad y competitividad en el mercado global.

Kevin Ashwe es un vendedor en línea con habilidades especiales de redacción. Ha ayudado a las Pequeñas empresas de todo el mundo a hacer crecer sus negocios con su capacidad única de redacción de textos publicitarios. Puede contactarlo aquí http://www.romdale.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Kevin_Ashwe/2482725




Comentarios

Vistas a la página totales

Share