Una guía rápida para comprar un anillo de compromiso vintage

Una guía rápida para comprar un anillo de compromiso vintage
Por Melina Kyree 


El mundo de la moda siempre seguirá un paso adelante de las expectativas de las personas. Todos los días se lanzan nuevos accesorios y joyería con estilo en un mundo de moda. Pero lo que más sorprendió es que el estilo de las nuevas joyas está verdaderamente inspirado en el estilo vintage. ¡Sí! Hoy en día, podemos ver que la joyería Vintage Design está inmensamente poblada entre los más jóvenes. Por lo tanto, la locura de la joyería Vintage está en el borde de que una gran cantidad de parejas prefieren el anillo de compromiso vintage.

¿Estás buscando algunos consejos que te pueden ayudar a comprar un anillo de compromiso Vintage perfecto? Entonces, sin tomar demasiado tiempo, aquí presentamos una guía rápida para comprar un anillo de compromiso inspirado en un estilo vintage:

1. Determine Estilo y Diseño El
estilo y el diseño son las dos cosas más importantes que debe considerar al seleccionar un anillo de compromiso para su pareja. Para seleccionar el anillo vintage perfectamente diseñado, ¿necesita entender qué significa Vintage? La mayoría de las personas tiene la idea errónea de que el anillo vintage y el anillo de compromiso antiguo son una de las mismas cosas. Pero difiere mucho en términos de diseño y estilo. Los anillos antiguos se crearon alrededor de 100 años atrás y su diseño se inspiró específicamente en la época georgiana, eduardiana y victoriana. Mientras que, Vintage Ring no fue creado previamente y cuyos diseños fueron inspirados por la época diferente. Por lo tanto, tenga cuidado al elegir el diseño de su anillo de compromiso vintage.



2. Verifique la calidad del diamante
Cuando gasta una gran cantidad de dinero para comprar el diamante de su anillo u otras joyas, debe buscar el diamante de calidad superior. Para adquirir diamantes de calidad, debe inspeccionar la calidad de su diamante, ya que la calidad del diamante no solo puede garantizarle una buena relación calidad-precio, sino que también desempeña un papel crucial en la planificación de su presupuesto. Para verificar la calidad del diamante, debe conocer 4Cs del diamante.

Aquí la calidad del diamante está segregada en 4 clases principales:

Corte: las 4 técnicas de corte son excelentes, muy buenas, buenas y limpias. El diamante perfectamente cortado siempre te asegurará un brillo extraordinario y una gran simetría.
Claridad: la escala de claridad va desde F, IF, VVS1, VVS2, VS1, VS2, SI1, SI2, I1, I2 e I3. Grado VVS2 o superior siempre ofrecerá una gran claridad y brillo.
Carat - Carat significa el peso del diamante. 1 quilate del diamante es igual a 200 mg.
Color - El diamante tiene un rango de A a Z en términos de color. El diamante blanco puro se extenderá como una D, mientras que el diamante amarillo o de color se extenderá como una Z.
3. Planifique su presupuesto cuidadosamente
Planificar su presupuesto es su decisión, debe decidir su presupuesto según su preferencia y el tamaño de su bolsillo. Tener en cuenta el presupuesto planificado no significa que pueda ignorar sus otras consideraciones, como la calidad y la comodidad. Especialmente cuando se trata de comprar Engagement Ring, recuerde una cosa: es una inversión de una sola vez y la compra más importante de la vida. No permita que su presupuesto interfiera con la calidad y el estilo de su Vintage Engagement Ring. Por lo tanto, compre el anillo que se vea agradable y cómodo de llevar.



4. Considere las certificaciones
Como todos sabemos, comprar joyas de diamantes o anillos de compromiso de diamantes es la compra más grande, por lo tanto, la certificación es necesaria para lograr el propósito del seguro. Siempre solicite a sus joyeros que la certificación u otro documento emitido por el gobierno sea más seguro. Además de la certificación, también puede considerar algunas otras cosas, como la política de garantía y garantía y los servicios de evaluación.

Los anillos de compromiso se usan para siempre y siempre le recordarán el día en que usted y su pareja se comprometieron mutuamente. Entonces, cuando se trata de comprar un anillo, asegúrese de seguir esta guía mientras adquiere Vintage Engagement Ring.

A Melina Kyree le encanta escribir blogs informativos sobre joyas de diamantes. Ella es muy aficionada a los anillos vintage , anillos de compromiso de diamantes y anillos clásicos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Melina_Kyree/2464134



Comentarios

Vistas a la página totales

Share