¿Dónde están los collares de cuentas hoy en la moda entre los hombres?

¿Dónde están los collares de cuentas hoy en la moda entre los hombres?
Por el Príncipe J


Las decoraciones corporales y las joyas no aparecían necesariamente por la necesidad de mostrar alguna forma de manifestación artística, sino más bien de expresar respeto religioso. ¿Cómo podría el hombre realmente destacarse por la apariencia y la actitud frente a los "dioses" en un día especial? Desde esa percepción hasta el uso de joyas corporales, solo había que dar un pequeño paso; collares de cuentas fueron definitivamente uno de los más fáciles de fabricar, ya que las formas redondas siempre han sido las más comunes en todas las sociedades.

O semillas de plantas o piedras pequeñas estaban en la base de los primeros collares con cuentas; fue solo después cuando se usaron gemas o piedras semipreciosas, perlas y piezas corales, aunque definitivamente requerían un proceso de producción más intenso. A la mayoría de los collares con cuentas se les atribuye una función ritual: por lo general, protección contra espíritus malignos o enfermedades. Piedras turquesas, conchas pulidas, jade e incluso huesos fueron utilizados para el asunto.



¿Dónde están los collares de cuentas hoy? Bueno, ya no hay una función ritual para asociarlos; sin embargo, han ampliado su función decorativa tanto que la fabricación de joyas es considerada una de las más rentables en la actualidad. Producido en colecciones masivas o hechas a mano, los collares con cuentas son accesorios importantes para hombres y mujeres. En la actualidad, se venden en las joyerías más comunes o en línea, y por precios que comienzan en unos pocos dólares para llegar a cientos de dólares.

Aunque para los hombres, los collares de cuentas vienen de alguna manera variantes limitadas, sin embargo, están en la cima de la popularidad. Los deportes y la ropa de sport son generalmente el tipo de ropa que los hombres asocian con collares de cuentas, y generalmente son cortos y se usan cerca del cuello. No se puede decir lo mismo de las mujeres y sus accesorios con cuentas, ya que hay una oferta tan amplia que a uno realmente le resulta difícil elegir. Usados ​​ajustados o sueltos, con elegantes disfraces o ropa casual, collares de cuentas hacen que una mujer se sienta glamorosa.



Casi nada del simbolismo antiguo todavía se conserva con collares de cuentas hoy en día. El único toque de significado esotérico consiste en la asociación de ciertas piedras semipreciosas con un signo astrológico. Por lo tanto, los nativos nacidos bajo ese letrero estarían protegidos y energizados cuando usen algún tipo de collares de cuentas de cristal . Sin embargo, uno nunca puede estar seguro de qué parte de la carga mística es cierta, y de cuánto es un pretexto para vender más artículos de joyería.

Si ha estado buscando joyas legítimas en línea, lo mejor es visitar GlamoRight Store. Ofrecen una amplia variedad de joyas de moda que no puede encontrar en muchas tiendas.

¿Estás buscando un Collares con abalorios? Tenemos muchos de ellos en nuestra tienda. Visítanos para ver los diferentes diseños que tenemos http://www.GlamoRight.Com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Prince_J/2456427



Comentarios

Vistas a la página totales

Share