Cómo saber si tus diamantes están agrietados

Cómo saber si tus diamantes están agrietados
Por Isaac Rizi   |   Enviado el 26 de septiembre de 2017

Recomendar artículo   Comentarios del artículo   Imprimir artículo
Autor Autor Isaac Rizi
Las piedras preciosas preciosas que compramos tienen una gran importancia en nuestras vidas. Si realizó una investigación antes de comprar su diamante, es probable que haya leído sobre los elementos que las personas hacen para proteger sus joyas de diamantes de astillas, roturas, grietas, etc. a veces, sin embargo, a pesar de toda la protección, sus diamantes sí agrietado, o parece resquebrajarse.

En ese caso, lo más probable es que esté en la búsqueda de formas de averiguar si su joya está realmente agrietada y qué podría hacer para repararla. Al igual que la mayoría de las personas, es casi seguro que te asustaste un poco cuando accidentalmente golpeas tu mano revestida de diamantes contra la pared. Durante un tiempo corto, habría estado buscando marcas o grietas al igual que la mayoría de nosotros.

Permíteme asegurarte diciendo primero que es relativamente difícil que una gema se rompa seriamente ante semejante insulto. Lo que puede ver como una imperfección puede no tener nada en similitud con una grieta. Aquí intentaremos responder algunas de las preguntas comunes que las personas tienen sobre los diamantes rotos. También demostraré cómo aparece realmente una piedra preciosa dañada para dejar todas tus preocupaciones irracionales en reposo.

Deterioro diario: las pausas son poco probables, mientras que las imperfecciones son comunes

Después de comprar sus primeros anillos de piedras preciosas y ponerlos durante un par de semanas, hay muchas personas que se vuelven paranoicas y empiezan a preocuparse si han roto su diamante. ¿Has experimentado algo similar también? según lo que he aprendido de mis relaciones con los televidentes y otros clientes, la mayoría de las personas solo comienzan a darse cuenta de detalles que nunca antes descubrieron porque ahora tienen tiempo para analizar sus joyas. El hecho real de que casi todos nosotros no examinemos sus joyas en profundidad cuando realmente decidimos comprarlo, me deja perplejo.



Esta es la razón por la cual a menudo terminamos encontrando fallas que estaban originalmente allí en el momento de la compra. Naturalmente, es mucho más probable que notes los detalles cuando miras algo con tiempo libre. Las preguntas solo surgen después de que vieron sus joyas durante un período de tiempo prolongado. Además, comienzan a notar cosas como reflejos de faja o inclusiones de plumas que han estado ahí todo el tiempo. ¿No crees que es demasiado tarde para entender esos problemas ahora?

Habiendo dicho eso, la mayoría de las veces, es solo un problema de limpieza. La gente a menudo culpa a los diamantes por dañarlos cuando ven una línea de aspecto blanquecino que atraviesa la piedra. En lugar de una grieta real. Esto se debe a la cuestión inevitable de tener un diamante sucio. La verdad es que, durante todo el lapso de su día, un anillo de diamantes de piedras preciosas que se lleva en la palma de la mano inevitablemente se pondrá en contacto con varias cosas, como jabón, agua, la punta de los dedos, suciedad y barro real. Inicialmente, esta capa de suciedad puede dirigir las imperfecciones superficiales resultantes que aparecen como una capa de nubes o manchas grasosas. Con el tiempo, parte de esta suciedad puede volverse tan espesa que en realidad comienza a parecerse a líneas blancas sólidas. Si ve este tipo de suciedad o suciedad en cualquier piedra, seguramente lo confundirá con grietas o imperfecciones reales.

"Reparar las divisiones" - Limpiar el diamante

Además, a medida que la superficie del diamante se vuelve más sucia, la piedra natural comenzará a parecer carente de interés y sin vida. Posteriormente, algunas de las inclusiones que fueron enmascaradas por el brillo y el brillo de la piedra se observarán ahora fácilmente. Esto puede llevarlo a pensar que se han desarrollado nuevos defectos, cuando en realidad habían estado allí todo el tiempo. Limpiando sus diamantes y eliminando una gran parte de la tristeza, usted fácilmente recuperará la piedra natural a su condición original. En la mayoría de los casos, un cepillo de dientes suave más alguna solución de detergente sería suficiente para completar el trabajo. Si su anillo de compromiso tiene lados que son difíciles de acceder con un cepillo, le recomendamos usar un dispositivo de limpieza ultrasónico o llevarlo de nuevo al joyero para una limpieza profesional con vapor.

Obtienes lo que pagaste: cómo podría ser realmente roto

En verdad, las gemas son algo difíciles de romper. Para poder realmente causar una fisura en la piedra natural, debe usar la cantidad correcta de energía en la posición correcta a lo largo de su línea de corte para ver los resultados. La capacidad de crackear representa una relación directa entre la calidad de la piedra preciosa y su propia "fragilidad". Un diamante con un grado de baja calidad y una clase de corte no saludable (coronas que son demasiado poco profundas o con un ancho de faja extremadamente delgado) podría ser más susceptible a la ruina cuando se someta a fuerzas externas.



Desde el punto de vista del marco cristalino, las joyas de diamantes excesivamente mezcladas tienen una menor integridad del material debido a la existencia de problemas y materiales extraños. Es por eso que siempre quiere comprobar los diamantes cuidadosamente antes de realizar cualquier compra. En términos generales, la palabra "obtienes lo que pagaste" se aplica fuertemente a la industria de la piedra preciosa. Al pagar más por la calidad, usted compra indirectamente muchos años de solidez y satisfacción. Esta es la razón por la cual muchos expertos en diamantes recomiendan comprar en comercios minoristas y distribuidores de diamantes de renombre.

Aquí es donde entra la compra de una fuente confiable. Se sabe que las buenas marcas venden diamantes impecables durante años sin comprometer la calidad. Elige comprar tus piedras preciosas cuidadosamente. Estas hermosas gemas pueden durar para siempre. ¡Elige hacerlos durar!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Isaac_Rizi/2466861



Comentarios

Vistas a la página totales

Share