Tendencias de la joyería de la boda para 2017-18 usted debe saber

Tendencias de la joyería de la boda para 2017-18 usted debe saber
Por Shally Nahar 


Si eres una novia experta en el estilo y quieres obtener una apariencia nupcial perfecta para tu gran día, es importante invertir en la joyería de la boda adecuada. Cuando el mundo avanza demasiado rápido y la moda cambia constantemente, debes conocer las tendencias recientes en joyería. Ya sea que se centre en un anillo de compromiso de diamantes, una pulsera, un collar, un colgante, un pendiente o cualquier otra pieza de adorno, la elección de una pieza de moda siempre te hará lucir glamorosa y excepcionalmente elegante. La joyería refleja la personalidad de su persona y su sentido de estilo único, tiene el poder de acentuar incluso un atuendo simple. Hacer joyas de fantasía puede ser innato o ser aprendido, actualizarse con las últimas tendencias de joyería nupcial es genial de muchas maneras. Aquí está la lista más baja de las tendencias de joyas y accesorios de boda más calientes para 2017-18.

Encanto de la vendimia

La joyería vintage siempre se considera intemporal y elegante y puede agregar un toque de glamour para el gran día. Este estilo de joyería está de vuelta con una explosión y será la cima de la lista de tendencias este año y el próximo. Ya sea que se trate de perlas, art decó, formas atrevidas o geométricas, estos son realmente algo que se adaptan a cada novia que se sonroja en el día para recordar.



Motivos florales

Una de las tendencias más favorables esta temporada es la joyería floral. Las formas poéticas florales hacen bien en complementar a las novias en busca de algo juguetón pero sofisticado para el día de su boda. Esta flor romántica inspirada en pendientes, collares y pulseras adornadas con brillantes diamantes puede completar todos los looks nupciales.

Anillos de cóctel

¿Quieres algo para hacer girar la cabeza de todos? Bueno, estos anillos de gran tamaño han hecho una gran remontada este año. Cuando se adornan con diamantes o piedras preciosas, captan la atención de muchos. Para una novia que quiere agregar un estilo único a su look nupcial y quiere sobresalir de la multitud, entonces los anillos de cóctel son un camino a seguir.

Novia minimalista

Si eres una novia para ser que en realidad no usa joyas, pero quiere algo diferente para el gran día pero no está por encima, entonces las piezas nupciales minimalistas son las opciones correctas para ti. Piezas de joyería delicada como pequeños aretes de diamantes delicados, un collar de diamantes simplista y una pulsera delgada pero elegante habrán volumen para una novia que quiere un toque más suave. La ventaja de esta tendencia es que la mayoría de las piezas se pueden usar nuevamente después del gran día.

Cadena de moda

Este accesorio audaz actualmente es tendencia debido a su gran versatilidad. Las pulseras de cadena llamativas y los puños de cadena se ven muy bien cuando se combinan con otros estilos de joyería. Están libres de gemas y generalmente están hechas de oro, que es ligero, audaz y de gran valor.

Gargantillas de diamantes

Estos lujosos gargantillas están adornados con magníficos diamantes, perfectos para una novia con un estilo impecable. Los ahogadores realmente pueden complementar las faldas escotadas o hundidas. La mayoría de los orfebres, si les preguntas, los fabricarán de manera personalizada para que se adapten perfectamente a tu gran día.

Pendientes de declaración

Aretes de gran tamaño son una manera de ir para el look completo de novia, esta temporada será la elección más única y clásica. Estas bellezas te ayudarán a mejorar tus facciones y llamará la atención de inmediato hacia tu rostro. Los pendientes de gran tamaño no se adaptan a cada rostro, asegúrese de considerar este hecho antes de optar por él.



Tendencia de oro rosa

La tendencia del oro rosa está barriendo la industria de la moda como el elemento imprescindible. Hoy en día, las novias de todo el mundo se ponen gaga sobre este magnífico metal con un tono rosado romántico. Este metal ha ganado gran popularidad en los últimos años, ya que ofrece encanto. Como la mayoría de las personas que demandan joyas de oro rosa, todavía no hay una elección masiva de este metal en el mercado nupcial, sin embargo, puede pedirle a su orfebre que personalice sus joyas de boda, incluyendo pulseras, aretes, collar, etc. .

Esperamos que esta guía le haya brindado una visión completa de las tendencias de joyería de bodas recientes y futuras. Esto ayudará a cada novia a lucir lo mejor posible en el día más importante de su vida.

Estos consejos solo pueden ayudarte un poco, porque eres tú quien ha imaginado su look nupcial y podría tomar la decisión. Entonces, vaya a la tienda https://www.the-quarter.com pero ... aguanta. Deje que su compañero también lea estos consejos, tal vez también podría ayudarlo según su elección y los consejos anteriores. Y una vez que termine de leer, llévelo para comprar su día especial. ¡Feliz compra!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Shally_Nahar/2352796




Comentarios

Vistas a la página totales

Share