Obtener personal en los negocios

Obtener personal en los negocios
Por Helen Mitas 


Autor experto Helen Mitas
En una era de sobrecarga de información, los consumidores deben tomar decisiones rápidas sobre si realmente están interesados ​​en el mensaje de su marca y una gran parte de ese interés se debe a la conexión que sienten con usted. En resumen, es necesario empezar a obtener personal en los negocios. Y lo que he encontrado como la mejor forma de hacerlo es a través del video marketing.

YouTube, que es considerado el motor de búsqueda número 2 en el mundo, procesa más de tres mil millones de búsquedas al mes con 100 horas de video subidas cada minuto. Sin embargo, la mención de la comercialización del video a la gente de negocios usualmente se encuentra con un ensordecedor silencio seguido de una mezcla de métodos más tradicionales para aumentar la relación con el cliente.

Levantarse de manera cercana y personal en video puede infundir temor y aprensión en quienes se enfrentan a la cámara pero, créanme, las recompensas son múltiples. Así que aquí hay cuatro razones clave por las que debería comenzar a usar el video marketing para obtener personal en el negocio:



CURIOSIDAD La
gente hará clic en su enlace si tiene curiosidad sobre lo que tiene que decir. También es mucho más interesante ver a alguien hablar en lugar de leer fragmentos de párrafos, ya que la voz humana tiene una sorprendente forma de convertir la información en contenido significativo.

CONEXIÓN
El contacto cara a cara es la forma de comunicación mejor y más poderosa, pero el video es un segundo muy cercano. Las personas se conectan con las personas, no con las empresas, y el video les ayuda a ver el cuerpo cálido detrás del negocio. La ciencia también muestra que el área fascial fusiforme del cerebro nos hace prestar atención a una cara, y la usamos como un punto para reunir información y establecer credibilidad.

CONFIANZA
Esto se establece cuando la persona que retransmite la información se percibe como honesta. Para tal fin, es imperativo que su mensaje de marketing de video no parezca estar programado o ensayado. Los espectadores deben tener una idea de lo "real" que debes saber que estás hablando desde el corazón. Solo entonces es probable que crean lo que dices.

CREDIBILIDAD
La mayoría de las comunicaciones provienen de señales no verbales como el tono de voz y el lenguaje corporal. Manténgase bien y hable con autoridad para brindar credibilidad, para que la gente lo vea como un ejemplo vivo de su mensaje.



La buena noticia es que no tienes que hacerlo solo. Contrate una compañía de producción de video o profesionales independientes para escribir, diseñar, disparar y editar su primer video. La web también ofrece varias opciones innovadoras que hacen que la comercialización del video sea fácil de ejecutar. Si todo lo demás falla, siempre hay un poderoso teléfono inteligente, al que recurriré para algunos de mis propios videos.

Mi última palabra sobre esto no es posponer por el bien de la perfección. Quiere lucir profesional sin crear una distancia entre usted y su espectador. Así que permite las pequeñas imperfecciones que te harán más familiar.

¡Ahora continúa y establece esa conexión!

Helen Mitas
dedicada a levantar el perfil de la industria de la hipnoterapia a nivel mundial

Móvil: 0409 938 589

Sitio web: http://www.helenmitas.com y http://www.hypnofit.com.au

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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Helen_Mitas/2381721




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