Hazte interesante y aprende a hablar con extraños

Hazte interesante y aprende a hablar con extraños
Por Norma Holt 


Autor experto Norma Holt
Como persona mayor, muchos de mi edad se quejan de que están solos y no tienen mucho que hacer. En otras palabras, están aburridos y frustrados. Cuando uno alcanza una cierta edad, parece que ya no es necesario y cuando pide ayuda a los miembros de la familia a menudo desarrollan un problema con su salud o mente que les impide llevarse. Al menos esa es mi experiencia.

Afortunadamente, no estoy solo ni aburrido, pero a veces me siento frustrado. Mi vida siempre ha estado llena de viajes y logros interesantes. Eso me ha llevado a escribir artículos, como este, publicar algunos libros, construir mis sitios web y participar en conversaciones con personas en las redes sociales, y así sucesivamente.

Sin embargo, es solo una parte de mi alcance y aceptación. Debido a mi interés en la mayoría de las cosas, los amigos pueden hacerse simplemente como hablar con alguien en el supermercado. Ayer, por ejemplo, estaba buscando una escoba especial que se extendía en una tienda en particular. Una dama estaba mirando otra cosa cuando casualmente le señalé que parecía interesante.



Esto terminó en una conversación durante casi media hora cuando se sintió inmersa en mi trabajo y estaba ansioso por seguirlo. Ella viajará a Noruega en un viaje y al señalar dónde puede ver un gran arte rupestre arqueológico, estaba tan fascinado que tomó mi tarjeta y leyó mis sitios web y nos mantendremos en contacto.

Hoy, mientras obtenía algunas fotos desarrolladas desde mi cámara, una mujer que estaba desarrollando sus fotos tenía a uno de los canguros expuestos. Esto me atrajo porque como artista que pinta canguros mi comentario sobre su trabajo nos comprometió en una conversación de una hora. Ella me invitó a unirme a ella en un paseo matinal donde captura imágenes de animales nativos.

Estos son solo 2 ejemplos para compartir lo fácil que es hacer amigos. Mi presencia en el gimnasio local me ha traído muchos amigos también. Debido a que es un lugar tan maravilloso para las mujeres, solo podemos participar en conversaciones, ya sea en los caminantes, en las bicicletas o en las clases.

Hay amplias formas de involucrarse y hacerse amigo de las personas si uno tiene interés. Las personas aburridas son las más solitarias. Esa es una advertencia para que cualquier persona mire más allá de su zona de confort y tome clases para aprender habilidades y participar en cosas que de lo contrario no considerarían.



En poco tiempo, cuando conozco gente nueva, también aprenderán sobre mi experiencia de reencarnación y sobre cómo eso me ha llevado a través de la vida. La gente ama cosas como esta porque les hace pensar fuera de la plaza. Probablemente esa sea la mejor forma de romper el hielo y comunicarse. Si ni siquiera tiene que ser su propia experiencia, siempre y cuando tenga algo para contribuir y esté dispuesta a escucharlos también.

Norma Holt tiene conocimiento que le permite entender muchos temas. La política, la salud, los problemas sociales y conductuales suelen figurar en su lista de discusión, así como todo lo relacionado con el Espíritu del Universo y la reencarnación , lo que experimentó. Ella está feliz de saber de cualquiera de sus lectores.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Norma_Holt/270038




Comentarios

Vistas a la página totales

Share