¿Hay realmente un ángel de la muerte y hay pruebas de que el cielo es real?

¿Hay realmente un ángel de la muerte y hay pruebas de que el cielo es real?
Por James Nussbaumer 


Autor experto James Nussbaumer
Lo que llamamos la llamada parca se asocia con frecuencia a tener miedo a la muerte y al ángel de la muerte. Las creencias que la sociedad tiene sobre los ángeles de la muerte son realmente diferentes de una cultura a la siguiente.

El Curso de Milagros nos enseña que "Tú eres el Reino del Cielo, pero has dejado que la creencia en la oscuridad entre en tu mente y por eso necesitas una nueva luz".

Esta preocupación es cuando pensamos, qué sucede cuando muero, es el resultado de que los seres humanos saben que la muerte es inevitable.

El miedo a lo que ocurre cuando muero, también es el resultado de numerosas personas que pierden a alguien que les gusta.



¿Tienes miedo de la muerte?

Pueden sentir que realmente han sido estafados del tiempo con esa persona debido a los ángeles de la muerte.

En el Curso de Milagros , Jesús nos recuerda que, "Cuando eres tentado por la voz equivocada, llama a mí para recordarte cómo sanar al compartir mi decisión y fortalecerla".

Sin embargo, para algunas personas, los ángeles de la muerte pueden ser algo tranquilizador. Se cree que el ángel de la muerte toma el espíritu y viene de esa persona al cielo con ellos.

En las películas en particular los ángeles de la muerte son los que vienen para las personas malas que mueren. Se proyectó que el ángel de la muerte era imágenes negras oscuras que llevaban al individuo a gritar de una manera aterradora.

Recuerda, sin embargo, de verdad crees, está bien, porque eres tú y no permitas que otros traten o influyan para asustarte en cómo piensan tu verdadero corazón y tu mente.

No dejes que nadie te convenza de que un ángel de la muerte es aterrador y muy oscuro.

El cielo es para una historia real

El término parca es un término, una vez que alguien lo ha soñado a lo largo de la línea, solo para hacer una historia y asustar a la gente, es un antic respecto a la mente del ego, pero lo que todos conocemos realmente no es real. ¿Sí?

Prefiero, yo mismo, ver a los ángeles de la muerte como que "Algo", divino y tranquilizador, que me traslada al Cielo es para una historia real, una conciencia de total unidad eterna y totalidad de la mente, donde el conflicto no existe, solo la dicha y la paz eterna.



Para mí, esto es una prueba de que el cielo es real y es la experiencia celestial, y respuestas a lo que sucede cuando muero.

¿Que pasa contigo?

¿Cómo piensas verdaderamente, en tu corazón, acerca de los ángeles de la muerte, o el Cielo es una historia real?

Las imágenes de los ángeles de la muerte son proyecciones sobre lo que sucede cuando muero y sobre el miedo a morir, sobre los ángeles que a menudo son extremadamente oscuros y atemorizantes.

¡Vivir una vida feliz y no temer a la muerte!

http://jamesnussbaumer.com/self-help-library/ Hola, soy James Nussbaumer, me gustaría presentarme a través de mi pensamiento que provoca la superación personal y los libros inspiradores, artículos y otros contenidos que son reflejos de A Curso de milagros. También les ofrezco una versión gratuita de mi boletín CURIOSIDADES MIRÁCULAS, donde obtendrás actualizaciones en mis seminarios web, videos, videos, otros eventos y mucho más, ayudando a las personas a vivir la vida en sus propios términos. Esto es para personas que están interesadas en dejar atrás el pasado y alcanzar la Real Abundancia, Propósito y Bienestar en sus vidas. http://jamesnussbaumer.com/my-blog/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/James_Nussbaumer/2379033




Comentarios

Vistas a la página totales

Share