4 consejos rápidos para volver al columpio de las cosas cuando perdiste la motivación

4 consejos rápidos para volver al columpio de las cosas cuando perdiste la motivación


Por Jaime Kulaga 


Han pasado un par de semanas desde que el huracán Irma tocó tierra. Y, mientras ella se fue, entre las muchas cosas que nos quitó, llevó consigo mucha motivación de la gente.

Me di cuenta de que la gente todavía está trastornada por el huracán. Algunos, con razón. Si ha perdido a un ser querido o ha perdido su hogar, puede llevar años hasta comenzar a comenzar a superar algo como esto. Pero en el mensaje de hoy, voy a hablar con aquellos que no perdieron a un ser querido ni a sus hogares.

Sé que el rebote después de un evento como Irma puede ser difícil, pero tenemos que hacerlo. Eventos de todo tipo atraviesan nuestras vidas como huracanes a veces. Barren y despiertan todo lo que están a la vista y luego de repente se van solo para dejar un desastre que tenemos que limpiar. Las relaciones, una ausencia prolongada del trabajo o estar enfermo pueden volver la vida a la baja y hacernos menos motivados. Hay muchos de estos eventos que ocurren y ocurrirán en nuestras vidas, pero llega un momento en el que tienes que volver a empezar de nuevo.

Aquí hay 4 consejos rápidos para volver al columpio de las cosas cuando perdiste la motivación

1. Pasa tiempo con personas que te vuelven a energizar.

Si quieres una dosis doble de motivación y una taza llena de inspiración, pasa el rato con los buscadores del mundo. Encuentra a las personas en tu círculo que están presionando hacia las metas, superando los obstáculos y haciendo mierda. Cuanto más tiempo pase con ellos, más apto será para volver a estar en el apogeo de las cosas. Establezca reuniones con estos buscadores, llévelos a almorzar o incluso a seguirlos en las redes sociales e inspírese en lo que están haciendo y hacia dónde se dirigen.

2. Vuelva a escribir sus objetivos y póngalos frente a usted.

No solo saque sus objetivos, vuelva a leerlos y vuelva a introducirlos en el cajón. Escribe una nueva copia de tus metas; fresco y limpio. Luego, imprime al menos 5 copias y publica esos objetivos en todas partes. Incluso póngalos como la caída posterior a su teléfono. Necesita ver estos objetivos todo el tiempo para volver a sentirse motivado. Cuanto más frecuentemente vea estos objetivos, más pronto los verá convertirse en un "signo" que necesita para moverse y lograr estas cosas.

3. Cree un ambiente optimista.

En el caso de Irma, si tus contraventanas de tormenta aún están en marcha, tómalo. En el caso de una relación rota, toma la foto de ustedes dos felizmente enamorados. En lugar de rodearse del mismo problema que no motiva y provoca pensamientos deprimentes, cambie su entorno con más inspiración. Entiendo que otro huracán PUEDE venir algún día, pero esas persianas bloquean el sol y la belleza que te rodea hoy. Llévalos. En el caso de una relación rota, entiendo que amaste a esa persona, pero ya no están en tu vida, sino que pones fotos de buenos momentos con familiares y amigos; sus sistemas de soporte actuales. Considera crear collages de tus metas y sueños y ponerlos también. Publica citas inspiradoras y memes divertidos para hacerte reír.

4. Cree una lista de tareas pendientes.

Una de las cosas difíciles de entrar en el columpio de las cosas es ver qué tan lejos estás. Hable sobre desmotivación para ver más de 100 correos electrónicos, un correo de voz completo, dos semanas de copias de seguridad de tareas pendientes además de reuniones reprogramadas. Empieza pequeño. Cree una lista de tareas pendientes y priorícelas. Quizás te despiertas una hora antes o te retrasas una hora solo por una semana para bajar un poco la carga. Asegúrese de cumplir con su lista y prioridades y mantenerse enfocado. Si deja que las distracciones se interpongan en su camino, seguirá sintiendo que no está avanzando. Manténgase concentrado y trabaje.

El Dr. Jaime Kulaga es un Entrenador de Vida Certificado, Consejero de Salud Mental con Licencia y Orador Motivacional. Ella es la autora del libro internacional "The SuperWoman's Guide to Super Fulfillment: Estrategias paso a paso para crear un equilibrio entre el trabajo y la vida". Ella es la inspiradora fundadora de los Talleres SuperWoman conocidos a nivel nacional. Es anfitriona de The Dr. Jaime Show todos los viernes a las 9:30 a.m. EST en http://www.bidchat.com . El Dr. Kulaga ha aparecido internacionalmente por su experiencia en Work-Life Balance. http://www.drjaimek.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jaime_Kulaga/1038479




Comentarios

Vistas a la página totales

Share