Las joyas pueden tener múltiples usos, salvo la moda

Las joyas pueden tener múltiples usos, salvo la moda
Por Achal Mehrotra   |   Enviado el 10 de agosto de 2017

Recomendar artículo   Artículo Comentarios   Imprimir artículo
Sí, la joyería siempre ha pasado a ser un símbolo de una declaración de moda.

Las mujeres de la edad joven y vieja han adornado diversos pedazos de joyería sea los pendientes, los anillos, los collares, los colgantes, los brazaletes, los broches etc hechos de diversos materiales tales como perlas, diamante, plata, oro, metal etc apenas como elemento de moda al deporte con Como un realce de la belleza.

Pero estas joyas no se limitan a los usos de la moda solamente. Estas piezas de joyería se puede utilizar de una manera u otra para otros fines decorativos y útiles y pueden llegar a ser bastante económico y elegante ideas decorativas.

Aquí están algunas maneras de utilizar la joyería con excepción de utilizarla en una manera manera de una manera



1. Las broches no se significan solamente para ser fijadas en las camisas

Usted debe tener un recuerdo de su abuela o madre que pasó un broche muy favorito que llevaban en sus días jóvenes. Podría tener un gran valor sentimental para usted. Usted puede utilizar este broche como un perno hermoso pegarse en un ramo magnífico de rosas y regalarlo a alguien especial como regalo. Las flores se marchitarán y morirán después de algunos días, pero ese broche permanecerá clavado y recordará a la persona el valor emocional que posee. Es un hermoso toque de corazón a una idea muy simple de regalar a alguien.

2. Utilice los botones rotos como un colgante antiguo

Hemos tenido todos los centenares de botón apenas que hacen estallar fuera de la camisa mientras que la fuerza para fijarla. En lugar de tirarlos a la basura hacer una colección de los botones rotos y ponerlos a través de una cadena delgada y allí te has conseguido una interesante pieza de joyería para desfilar alrededor pulg Es una manera bastante interesante de reutilizar una pieza tan no pensable De material para fabricar una pieza de joyería. Así que aquí ves cómo no necesita joyería tipo de materiales para hacer accesorios para usar, puede utilizar materiales de nuestro día a día el uso de hacer algo por su cuenta.



3. Los revestimientos de cajas de joyas pueden convertirse en posavasos

Ahora, ¿quién habría pensado en un movimiento tan milagroso? Las tapas cubiertas de sus cajas de joyas de fantasía pueden ser fácilmente invertido y transformado en una montaña rusa. Parece bonito y muy creativo. Es también el tamaño perfecto para ser considerado como un práctico de costa. Usted puede agregar algunas decoraciones para ver todo adornado y es bueno ir.

Así que tienes una idea bastante inteligente y creativa acerca de cómo puede hacer que pequeñas piezas de joyería entran en uso aparte de usar sólo para fines de moda, así como cómo se puede utilizar los materiales de su ropa o vajilla o cualquier otra parte para diseñar un Pedazo de joyería para sí mismo.

Para saber más sobre joyas , por favor visite nuestro sitio web.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Achal_Mehrotra/1934376

Vistas a la página totales

Share