La historia de los diamantes y el origen de los anillos de compromiso de diamantes

La historia de los diamantes y el origen de los anillos de compromiso de diamantes
Por Ashley Connie   |   Enviado el 09 de julio de 2017

Recomendar artículo   Artículo Comentarios   Imprimir artículo
Desde siglos, un anillo de compromiso se considera como un símbolo de devoción y amor. Los antiguos egipcios han comenzado a usar diamantes en sus anillos. Sin embargo, el primer anillo fue dado por Archduke Maximillian en 1477 cuando él propuso a Maria de Borgoña. Ahora los anillos de compromiso de diamantes son tremendamente famosos en todo el mundo. El uso de diamantes en la joyería es una tendencia establecida por los emperadores antiguos. Es un símbolo de estatus que habla de riqueza. Pero en el presente siglo, los diamantes naturales son realmente preciosos e inasequibles para un hombre común. Sólo para controlar el costo de los diamantes, ahora también se están creando en los laboratorios. Obviamente, los que no son piedras preciosas naturales, pero juegan un papel vital en la fabricación de joyería de compromiso de diamantes / anillos asequibles para todos.

En 1873, Sudáfrica tenía un control sobre la oferta de diamantes, ya que estaba produciendo el 90% de los diamantes. Pero en el mundo de hoy, hay Rusia y Canadá de la banda norte de nuestro planeta y luego Sudáfrica y Namibia de la banda sur son líderes en la producción de diamantes. Sobre la base del volumen de producción de diamantes, los cinco países principales son Rusia, Botswana, la República Democrática del Congo, Australia y Canadá.



La reina Victoria también ha desempeñado un papel importante en la promoción de los diamantes, ya que tenía una verdadera pasión por la joyería de diamantes. Los diamantes son el símbolo antiguo de la eternidad y victoriana son tan admirados por los diamantes. Solían hacer joyas fuera de las manadas de pelo y piedras preciosas. Explican sus nombres en piedras preciosas.

Dado que los anillos de compromiso de diamantes y joyas son tan populares hoy en día por lo que el mercado está creciendo rápidamente. Incluso puede encontrar empresas que ofrecen evaluaciones de los anillos de diamantes y joyas. La tradición de ofrecer anillo de compromiso se originó de la cultura romana y ahora adoptada por casi todas las naciones en el planeta tierra. Un anillo de la joyería del contrato le da una sensación del amor. Representa el máximo compromiso, una promesa de amor y lealtad. En los países asiáticos, se considera como una promesa de fe y de amor.

En las sociedades occidentales, la joyería de compromiso y el anillo se usa en el último dedo de la mano izquierda que muestra que la pareja se casará pronto. En algunos otros países como la India o Pakistán, el segundo dedo último de la mano izquierda se usa para usar este anillo. La tradición de los anillos de compromiso de diamante es de hoja perenne. En Italia, se considera que el diamante se derivó de una llama de amor y que representa los lazos de amor eterno. Interesante, ¿no?



Según el reciente estudio de Emory University, las parejas que gastaron entre 2.000 y 4.000 dólares en el anillo de compromiso se divorciaron 1.3 veces más que las que gastaron entre $ 5.00 y $ 1.000. Sin embargo, la joyería y los anillos del acoplamiento del diamante tienen un gran valor simbólico. Pero también se observa que la mayoría de las personas asocian el valor del anillo de compromiso con el valor de la relación. Los diamantes tienen un impacto emocional y psicológico en la vida de una dama. Ella se vuelve feliz cuando consigue una piedra preciosa chispeante. Psicológicamente, un regalo caro le da una sensación de significación y un sentido de certeza. La mayoría de las mujeres se preocupan por un valor simbólico de una joyería de compromiso de diamantes y anillo en lugar de etiqueta de precio. El diamante tiene una gran historia!

Hey, mi nombre es Ashley Connie - Trabajando como gerente de marketing y autor de Classic Diamond House , un experto en el suministro de diamantes de compromiso de joyería y anillo . De hecho, tenemos que hacer frente a complejas situaciones de mercado hoy en día para que los vendedores de diamantes hacer lo que se necesita para hacer crecer sus ventas. La mayoría de los clientes van con el flujo de ventas y comprar cosas que no se ajustan a sus necesidades. Nuestro objetivo es ayudar y educarlos acerca de las compras de diamantes para que obtengan un buen valor por su dinero. En consecuencia, obtenemos una buena respuesta de nuestros clientes y una relación comercial honesta.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Ashley_Connie/2437767

Vistas a la página totales

Share