Equipos para Hospitales y Servicios Correccionales

Equipos para Hospitales y Servicios Correccionales
Por Stana Peete   |   Enviado el 10 de agosto de 2017

Recomendar artículo   Artículo Comentarios   Imprimir artículo
Experto Autor Stana Peete
Trabajar en la industria de servicios, especialmente en un hospital o en un centro de servicios penitenciarios, es bastante exigente, especialmente cuando se tiene que atender a personas que no necesariamente eligen estar allí. Como resultado, hay un montón de equipo de restauración dañado que presiona a esas instituciones cuando se trata de financiamiento.

Los hospitales y los servicios penitenciarios requerirían equipos de restauración confiables y resistentes para ser sostenibles. Los productos de policarbonato son resistentes y prácticamente irrompibles. Aquí hay una lista de equipos de catering de policarbonato que podrían beneficiar a estas instituciones.

· Vajilla

Platos y platillos son los más comúnmente utilizados sobre una base diaria. Se utiliza para servir el almuerzo y la cena todos los días. Como se utilizan con tanta frecuencia las posibilidades de que caer o romper es bastante alto. En los hospitales, algunos pacientes pueden no estar en pleno control de sus extremidades y esto podría conducir a platos y platillos cayendo y rompiendo. En las instituciones de servicios penitenciarios, algunas personas pueden ser indisciplinadas y causar roturas deliberadamente. Con la vajilla de policarbonato si las placas o platillos caen en el piso no se rompen. Sólo será el desorden causado por la comida que necesita ser limpiado.



· Copas y vasos de plástico

Una mano o brazo tembloroso podría ser la razón por la que una copa o un vaso cae y se rompe. Un paciente en un hospital puede estar recuperándose de una enfermedad o un accidente que los ha dejado débiles. Esto está fuera de su control, por lo tanto Copas de policarbonato y gafas de plástico son ideales. En las instituciones de servicios penitenciarios, el vidrio, en general, puede ser bastante peligroso, ya que la gente puede usarlo como un arma al romper la taza o el vidrio para exponer bordes afilados.

· Cubierta de la placa

Siempre es una buena idea mantener los platos de comida cubiertos mientras se toma al destinatario. Una cubierta de la placa mantiene el calor contenido así como mantiene los gérmenes hacia fuera. Como el plato está siendo transportado en el carro de la cocina a la habitación del destinatario, la comida podría quedar expuesto a diferentes gérmenes nacidos en el aire. Mantener los alimentos cubiertos es higiénico. Además, es más práctico si la cubierta de la placa está hecha de policarbonato para evitar cualquier daño a la misma.



Caraf con tapa

Por lo general, los pacientes solicitarán agua. Sirviéndolo en una Caraf de policarbonato con tapa es práctico porque mantendrá el contenido de agua cubierto.

Los hospitales y las instituciones de servicios penitenciarios pueden beneficiarse enormemente del uso de equipos de catering de policarbonato , ya que es resistente, prácticamente irrompible y fácil de limpiar.

CaterWeb almacena una gama completa de productos de cocina comercial e incluso ofrecemos demostraciones gratuitas, así como manos sobre la formación, si es necesario. Visite nuestro sitio web para acceder a nuestra tienda en línea o, alternativamente, le damos la bienvenida a visitar nuestro nuevo showroom.

Llámenos al 0861 CATERWEB o envíe un correo electrónico a sales@caterweb.co.za para que podamos ayudarle con sus requisitos de equipo de catering.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Stana_Peete/1575764

Vistas a la página totales

Share