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Consejos olvidados para más ventas

Consejos olvidados para más ventas

Ninguno de estos toma mucho tiempo, pero cualquiera de ellos puede agregar considerar las ventas a su línea de fondo. O pruebe los seis, y vea sus ventas explotar.

Sus perspectivas tienen miedo ...

Proporcione su información de contacto real, incluyendo el nombre, el nombre de la compañía, la dirección del correo postal (el físico es mejor que el PO) y el número de teléfono.

¿Por qué? Debido a que sus clientes potenciales tienen miedo no eres quien dices que eres.

En su página "sobre mí", proporcione toda esta información de nuevo, junto con fotos de usted, cualquier empleado que tenga y tal vez incluso su ubicación. Hacer super fácil confiar en usted y obtendrá más ventas.

Elevar el estado de sus prospectos para hacer más ventas

La gente quiere probar que son mejores que otros y que la gente les mire. Esto no es malo, es sólo la naturaleza humana. Y puede utilizar este tidbit de conocimiento para hacer más ventas, también.

Juega a esta tendencia a sentirse más importante. Mostrar a las perspectivas cómo la compra de su producto aumentará su estatus entre los compañeros, amigos, familiares, etc. Muéstreles lo importante que será como resultado directo de la compra de su producto.

Tenga su mensaje de ventas viene de un par

Uno de los "secretos" para impulsar la respuesta de su mensaje de ventas es tener que venir de un par de su perspectiva ideal.

En otras palabras, desea que su mensaje provenga de alguien del mismo grupo al que está vendiendo.



¿Está usted vendiendo a las mujeres en sus 40? Haga que su mensaje venga de una mujer de 40 años. ¿Vendiendo a los inversionistas? Haga que su mensaje provenga de otro inversor, y así sucesivamente.

Es probable que pueda tomar cualquier promoción que está ejecutando en este momento, cambiar el mensaje a venir de los pares de la perspectiva, y aumentar su respuesta considerablemente.

Esta técnica es aún más importante cuando se vende a alguien que es muy escéptico. Nada derrite la resistencia más rápido que escuchar un mensaje de alguien que percibes que es muy parecido a ti mismo. Split prueba esto y ver la respuesta - Creo que le sorprenderá el aumento de las ventas que experimenta de esta técnica simple.

Concéntrese en los beneficios de los beneficios

Ya sabe cuán importantes son los beneficios del proceso de venta. Las características son grandes, pero son los beneficios que venden. Por ejemplo, ese libro de pérdida de peso es bonito y tiene 300 páginas - son características. El beneficio es que el lector perderá peso si siguen el plan establecido en el libro.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de los beneficios?

En el ejemplo anterior, pregúntese cuáles son los beneficios de perder peso? Por ejemplo:

Luciendo mejor
Sentirse mejor
Ser más atractivo
Viviendo más tiempo
Colocación en ropa que ya posee
Más confianza
Girando cabezas y obteniendo fechas
Etcétera.
Hablar de sólo el principal beneficio - en este caso, perder peso - no es suficiente. Usted quiere profundizar más y exponer sobre todos los beneficios que sus clientes van a obtener, y luego pintar un cuadro de su nueva vida después de que utilizan su producto.
Encuentre la historia

Cada producto tiene una historia enterrada en alguna parte - usted apenas tiene que cavarla hacia fuera.

Por ejemplo, mire este título de John Carlton:

"Increíble secreto descubierto por un golfista de una pierna añade 50 yardas a sus unidades, elimina ganchos y rebanadas ... y puede cortar hasta 10 golpes de su juego casi de la noche!"

Tengo cero interés en el golf. Ninguna. Sin embargo, después de leer este titular, quiero saber sobre el jugador de una pierna.

Ahora imagínese si hice golf - e imagino lo que todos los golfistas que leyeron este titular lo hicieron. Yup - garantizado, no podían evitar seguir leyendo para averiguar sobre ese golfista de una pierna.

Ese es el poder de una buena historia.

Obtenga más micro-compromisos

Cuanto más una persona se compromete a algo, menos probable que va a cambiar de opinión.

Por ejemplo, si usted puede conseguir que alguien opte por dos o más de sus listas, están más comprometidos con permanecer en sus listas.



Y conseguir esto ... son también más probables hacer compras, también.

Es un principio de la psicología que cuanto más una persona se compromete a algo, más probable es que se adhieren a ella para el largo plazo.

Por ejemplo, alguien podría decir que van a empezar a correr. Pero todo lo que hacen es decirlo - no hacen nada más - y en una semana se han olvidado de todo.

Pero si esa misma persona compra zapatos y ropas nuevas, visita sitios web, se suscribe a una revista en ejecución y se une a un club en ejecución, entonces puedo garantizarles que van a correr.

Lo mismo ocurre con sus listas. Si puede obtener suscriptores para optar a varias listas, se vuelven más comprometidos con usted y con el nicho o tema en sí.

Así que digamos que su nicho son los perros. Usted puede pedir a sus nuevos suscriptores a optar a un curso especial sobre el entrenamiento de potty, otro curso sobre la modificación de mal comportamiento, otro curso sólo en su raza particular de perro y así sucesivamente.

Al obtener más de estos micro-compromisos de sus lectores, aumenta considerablemente las probabilidades de que se conviertan en sus clientes e incluso la compra de usted varias veces.

¿Qué tan grande es eso?

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Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Nick_James/4882



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