Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

6.7.17

4 preguntas a tener en cuenta al hacer elecciones de vida

4 preguntas a tener en cuenta al hacer elecciones de vida

Las decisiones que tomamos, en el día a día, tienen una tremenda influencia en cómo van a salir nuestras vidas ... y esto es especialmente cierto cuando empiezas a hablar de nuestra vida empresarial. No es ningún secreto que tomar las decisiones correctas va a ayudar a su negocio, pero ¿cómo sabrá si una elección en particular es realmente correcto? ¿Cómo sabrás si estás haciendo elecciones constructivas, o te estás poniendo a ti mismo por dificultades innecesarias para nada?

Estas son grandes preguntas, y encontrar las respuestas puede ser un reto! En este artículo, usted aprenderá cuatro preguntas para preguntarse que podría ayudar a hacer el proceso un poco más fácil. Estas preguntas pueden parecer un poco rutinarias, pero usted se sorprendería de cuántas personas realmente nunca piensan en serio acerca de sus opciones antes de tomar una decisión! Haciéndose estas preguntas antes de decidir sobre un curso de acción, podrá ver las posibles consecuencias de un estado de ánimo mejor y más preciso. Estas preguntas podrían no iluminar las respuestas mágicas que le ayudarán a resolver cualquier problema que pueda surgir, pero pueden ayudarle a clasificar lo que ya sabe en una lista de información útil que es más fácil de seguir e identificarse con Su propia mente.

1-¿Cómo me afectará esta elección a corto plazo?

¿Cuáles serían los efectos inmediatos de su elección? ¿Qué ramificaciones podría tener para usted hoy, mañana, próxima semana, próximo mes, o incluso un año a partir de ahora? Si es necesario, haga una lista de los positivos y negativos a corto plazo. ¿Cómo le ayudará ahora? ¿Cómo te haría daño ahora? ¿Hay alguna posibilidad que aún no has explorado? ¿A quién más puede pedir que tenga experiencia para ayudarle con esta elección?



Averiguar cómo una determinada elección le afectará ahora puede realmente ayudarle a decidir si la opción es incluso una opción viable. En algunos casos, puede parecer que los beneficios a largo plazo son positivos ... pero si su negocio o proyecto no sobrevivirá a los negativos a corto plazo, entonces los positivos a largo plazo no van a importar al final, y viceversa.

2-¿Cómo me afectará esta elección a largo plazo?

¿Cómo le afectará esta elección en el futuro? ¿Seguirá experimentando los efectos de su decisión dentro de un año a partir de ahora, dentro de cinco años o dentro de diez años? Averiguar qué positivos y negativos a largo plazo una opción podría tener para usted y su empresa podría hacer un gran impacto en si usted decide seguir adelante o detener.

3-¿Esta opción resulta en algo profesional o que vale la pena?

¿Hay beneficios inmediatos oa largo plazo que podrían llevar a usted oa su empresa a un lugar de mayor profesionalidad como resultado de hacer esta elección? ¿Resultarán útiles los resultados? Piense en lo positivo que la opción le ofrece, y trate de equilibrar esta información preguntándose qué tan profesional o valiosa sería. A menudo, nos enfrentamos a opciones que parecen ser buenas ideas, pero luego terminamos dándonos cuenta de que esas opciones no se prestaban a la creación de una imagen profesional, ingresos adicionales o el logro de objetivos específicos. En la vida, así como en los negocios, es necesario tomar decisiones que van a mejorar su profesionalidad, generar ingresos y mejorar sus objetivos.

Cuando usted hace una inversión de su valioso tiempo que desea que produzca un resultado deseado y resultado o no lo hacen. Cada vez que inviertes tu tiempo en hacer algo, quieres tener un objetivo específico en mente que quieres lograr como resultado. Debido a que todos tenemos sólo 168 horas en una semana, tenemos que gastarlo sabiamente si esperamos llegar a donde en última instancia queremos estar en la vida.

4-¿Esta opción está de acuerdo con mis metas?

Mantener sus metas en mente al hacer elecciones es excepcionalmente importante. Si una opción particular no se alinea con sus metas, entonces es más probable que va a establecer de nuevo en algún lugar en la línea. La consistencia es un componente clave para el éxito, así que asegúrese de que sus opciones alinearse con lo que ha planeado para su negocio en el largo plazo. Si actualmente no tiene sus metas escritas, entonces yo recomendaría hacerlo antes de empezar a hacer grandes elecciones para usted o para su negocio. Mantener sus metas delante de usted y revisarlas periódicamente puede realmente ayudarle a tomar decisiones que le moverán hacia sus metas a largo plazo.



Las opciones son una parte de la vida. Todo el mundo los tiene. Las opciones se hacen cada minuto de cada día. En cierto modo, realmente no hay manera correcta o incorrecta de hacer ciertas elecciones. Algunas opciones son difíciles de hacer porque, a veces, no hay aparente bueno o malo para cualquier camino. En momentos como estos, usted necesita mirar sus metas y dónde va en la vida para determinar si una elección en particular le ayudará o le hará daño.

La verdad es que cada opción que haces va a impactarte ... así que tomar decisiones que van a afectar tu vida de una manera positiva va a ser un elemento clave para tu éxito y tu felicidad. Pocas cosas pueden arrastrar a una persona hacia abajo más rápido que una serie de opciones pobres. Sin embargo, por otro lado, las personas rara vez pueden ser impulsadas a un mejor lugar más rápido de lo que pueden haciendo una serie de decisiones importantes y positivas. Al final, realmente se reduce a dos cosas ... lo que quieres y cómo piensas llegar.

Copyright Anne M. Bachrach. Todos los derechos reservados.

Vaya a http://www.accountabilitycoach.com/Achieve.Your.Goals.Free.Gifts.Now/ y consiga 3 regalos LIBRES incluyendo un informe especial en 10 extremidades de la energía para conseguir centrado, organizado, y alcanzando sus metas ahora y un Audio en la gestión eficaz del tiempo. Únete a la membresía GRATIS Silver Inner Circle hoy y recibe un 10% de descuento en todos los productos y servicios, además de tener acceso a artículos, evaluaciones y recursos para ayudarte a alcanzar tus metas para que puedas experimentar un mayor equilibrio en la vida laboral . Www.accountabilitycoach.com/coaching-store/inner-circle-store/ ).

Anne M. Bachrach es conocida como The Accountability Coach ™ y ha sido llamada The Accountability Pit-Bull ™. Tiene más de 23 años de experiencia en entrenamiento y entrenamiento. Los propietarios de pequeñas empresas y profesionales financieros que utilizan los probados procesos de Anne ganan más dinero, trabajan menos y disfrutan de una vida más equilibrada y exitosa. Anne es la autora del libro, Excuses Do not Count; Resultados Rule !, y vivir la vida sin arrepentimientos; Cómo las elecciones que hacemos Impacto Nuestras vidas; El kit de emergencia para el equilibrio de la vida laboral y más. Disfrute de una miríada de recursos probados que están disponibles para que pueda disfrutar del tipo de negocio y la vida que realmente quieren.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Anne_Bachrach/150418



Article Source: http://EzineArticles.com/9742374