Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

3 consejos útiles para comprar suministros al por mayor

3 consejos útiles para comprar suministros al por mayor

Una vez que un negocio de venta al por menor está en una posición de conseguir ventas regulares, vale la pena mirar a la compra a granel de un proveedor mayorista. Esto le dará una variedad de beneficios incluyendo la capacidad de comprar el stock de bajo costo y aumentar el margen de beneficio. Pero, por lo general es mejor esperar hasta que un negocio de comercio electrónico está haciendo dinero, porque los lotes al por mayor a menudo tienen una cantidad mínima de la orden con las mercancías que cuestan por lo menos $ 150 de más.

Aquí hay tres consejos útiles para considerar al comprar suministros a granel:

Comparar precios

El primer paso para comprar al por mayor es investigar los diversos sitios en línea y comparar el coste de los diversos artículos. Es excelente para encontrar un sitio que ofrece grandes descuentos en las mercancías que el comercio, pero todavía vale la pena el esfuerzo de darse una vuelta para encontrar las ofertas más competitivas para que coincida con las necesidades. Otra consideración clave son los mínimos al por mayor. Esto se relaciona con el volumen de la acción a comprar por la sola orden. Esto puede variar significativamente con los diferentes mayoristas, por lo que es importante encontrar algo que se negocia en un volumen que está dentro de su presupuesto.

La legitimidad del sitio web

Es esencial para verificar un determinado mayorista es totalmente legítimo antes de comprometerse a hacer un pedido. Busque comentarios o recomendaciones de otros compradores. Esto le permitirá conocer la calidad del servicio de entrega y las mercancías. Utilice solamente los sitios que están altamente calificados y obtenga una gran cantidad de retroalimentación positiva de sus compañeros compradores. Sin hacer los controles adecuados, existe el riesgo de inscribirse en un sitio de comercio electrónico falso que parece estar en pleno funcionamiento, pero en realidad no envía mercancías y pierde su dinero tan arduamente ganado.

Haz tus cálculos

Antes de hacer un gran pedido de materiales al por mayor, tiene sentido hacer sus cálculos para asegurarse de que está en condiciones de aumentar su potencial de ganancias. Si bien puede ayudar a mejorar el margen de beneficio real, no es probable que sea mucho beneficio si usted está haciendo sólo las ventas mínimas. En la mayoría de los casos es práctico esperar a que un negocio realice ventas constantes antes de pedir un gran volumen de suministros.

Mientras que algunos pueden pensar que es mejor ordenar en mercancías a granel desde el principio, podría haber problemas más abajo de la línea si no se venden como se esperaba. Esto es seguro para causar más dificultades para los que compraron a crédito y puede tener interés acumulando. Además, si la compra de artículos sensibles al tiempo como la moda de temporada, tiene una necesidad adicional de llevar a cabo el negocio oportuno.

Descubre más sobre las opciones con ropa al por mayor barata .

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Leo_Eigenberg/1776992



Article Source: http://EzineArticles.com/9749400