Yunque pizza Hornos de las mejores pizzas

Yunque pizza Hornos de las mejores pizzas
Hay buenos y hay malos pizzas. Como una pizzería la última cosa que quiere es escuchar que no sirven buenas pizzas. Una vez dicho esto hay diferentes opiniones en cuanto a lo que hace una buena pizza. Es la base? ¿Debería ser delgada? ¿Debe ser gruesa? Debe ser suave o crujiente? ¿Es el relleno que hace que sea bueno? Es toda la opinión. Sin embargo, se puede obtener un consenso de opiniones que se inclinan hacia lo positivo. En primer lugar, por una buena pizza no será suficiente un horno de cocción estándar, se tendrá que considerar un horno de pizza comercial.

Éstos son algunos de los hornos de pizza comerciales yunque que le dará las pizzas sabrosas y consistentes en todo momento.

Yunque horno de la cubierta - 3 bandejas por la cubierta. Hay dos versiones de esta unidad. Esta opción es grande y tiene capacidad para 18 pizzas de tamaño estándar. Su peso es de 325 kilogramos con una potencia de 29,25 kilovatios. Tiene ventana de visualización de cristal, luz interior y un temporizador mecánico 120 minutos. Mientras que la segunda opción, es ligeramente menor a 220 kilogramos y permanece hasta el 12 pizzas estándar. potencia de salida de la unidad más pequeña es de 19,5 kilovatios.
Yunque horno para pizza - sola cubierta. Esta unidad es convenientemente pequeña en 80 kilogramos y una potencia de salida de 7,2 kilovatios. Se fabrica con 2 placas de cerámica, un indicador de temperatura de línea y ventana de visualización con luz interior.
Yunque de gas horno de la cubierta. Esta unidad es ideal si se quiere conservar la electricidad. Tiene un diseño de quemador único que permita una distribución uniforme de la temperatura.
Yunque horno para pizza - Doble estante pequeño. Esta opción miniatura tiene 2 placas de cerámica y 3 elementos de calefacción para la distribución del calor precisa. Se podría utilizar este equipo de restauración para las pizzas frescas o congeladas.
Yunque horno de la cubierta - 2 bandejas. Este equipo de restauración tiene 2 bandejas, es de 90 kilogramos y tiene 4 pizzas de tamaño estándar. Tiene un temporizador mecánico 120 minutos y una ventana de visualización de cristal con luz interior. La cubierta del yunque Horno - 4 bandeja es el hermano mayor de la unidad anteriormente mencionada a 170 kilogramos y que posee el doble de los contenidos.
Yunque horno de la cubierta - 3 bandeja. Esta es una opción de tamaño medio a 120 kilogramos. Se ejerce en 6 pizzas estándar y tiene las mismas especificaciones que las versiones 2 de la bandeja y 4 bandejas.
Yunque horno de la cubierta - 6 Bandeja. Esta es la versión grande en la cubierta de gama Horno yunque en 250 kilogramos y que posee 12 pizzas estándar en 6 bandejas de horno.
Invertir en un horno Yunque pizza asegurará pizzas consistentes y otra vez y mantendrá a sus clientes volviendo por el sabor que recuerda y anhelan.

CaterWeb las poblaciones de una amplia gama de productos de cocina comerciales e incluso ofrecen demostraciones gratuitas, así como manos en el entrenamiento si es necesario. Visite nuestro sitio web para acceder a nuestra tienda en línea o, alternativamente, le damos la bienvenida a visitar nuestra nueva sala de exposición.

Por favor llámenos al 0861 CATERWEB o correo electrónico su consulta a sales@caterweb.co.za para que podamos ayudarle con sus necesidades de equipo de catering!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Stana_Peete/1575764



Article Source: http://EzineArticles.com/9703437


Vistas a la página totales

Share