¿Usted tiene un negocio o un hobby?

Todo el mundo vende! Usted vender, vendo, se venden, venden, etc Si usted es dueño de un negocio, es mejor que vender o va a estar fuera de los negocios. Y esto me lleva a mi punto.

¿Realmente sabe cómo vender su producto o servicio?

Se puede convencer a un cliente potencial a comprar lo que están vendiendo?

Si su respuesta a la pregunta con que no, entonces mi amigo no se puede vender. En otras palabras, si usted no está haciendo un beneficio en el negocio diario, semanal y mensual, usted tiene un hobby, no un negocio. Las empresas venden productos y servicios, como en los ingresos de entrar en sus cuentas bancarias sobre una base regular.

Puede referirse a sí mismo como propietario de un negocio todo el largo día en vivo, pero confía y cree, usted no es dueño de un negocio. Además, si usted piensa Facebook e Instagram son los únicos dos lugares para vender su producto o servicio no es de extrañar por qué no están haciendo dinero. Los empresarios prudentes, como en los propietarios de negocios reales, saben que tienen que ir de frente a sus computadoras.

Ellos saben que:
- redes
clases tomando -
- lectura
- tener un mentor
- la contratación de profesionales

Es la forma en que se van a realizar ventas. Que ya conocen el término 'usted tiene que gastar dinero para ganar dinero' es muy cierto. Así que hágase esta pregunta. ¿Tengo un negocio o un pasatiempo? Si su respuesta es que usted tiene un negocio. Se despierta a las 5 am todos los días y la venta de su producto o servicio como si su vida depende de obtener una ganancia. Haces las cosas antes mencionadas todos los días porque desea comenzar finalmente obtener una ganancia y seguir para permanecer en el negocio.

Así es como funcionan los negocios.

Olvidar que durante la noche la mentira del éxito.

No hay tal cosa como un éxito de noche.

Déjeme decirle lo que hay una cosa tal como, alguien que comenzó un negocio y poner en sus 10.000 horas (Google él) y luego lo convirtió en un éxito. El mundo no vio las largas horas de trabajo duro, la incertidumbre, los momentos de estrés, las lágrimas, los sacrificios, los días de soledad, las horas de la noche de trabajar en proyectos de clientes, y los sándwiches de mantequilla de maní para el desayuno, el almuerzo y la cena días. Ellos sólo vieron los efectos posteriores. Si quiere estar en el negocio por sí mismo estar preparados para experimentar esas 10.000 horas porque no hay que darle más vueltas.

¿Cómo sé que esto es cierto?

Porque yo era ese alguien. Completé mis 10.000 horas de regreso en 2014, y sí, se tomó ese tiempo para que la gente me ven como un experto en lo que hago. Hoy en día sigo trabajando tan duro como lo hice cuando empecé mi negocio. Sin embargo, ya no lucho como lo hacía antes. Me creado un nicho lucrativo en mi campo de especialización. Ahora estoy en el punto en el que decido que quiero trabajar, a diferencia de aquellos días desesperación de aceptar el trabajo de cualquier y todos los negocios acaba de recibir el pago.

Aún así no voy a endulzar funcionamiento de una empresa. Incluso cuando se ha crecido mucho más allá de la etapa de arranque que tiene que trabajar duro para mantener su negocio en crecimiento. Como me gusta ser mi propio jefe y no cambiaría ni una sola cosa al respecto.

EastLake Marketing Group crea soluciones de marketing tanto en línea y fuera de línea para las empresas de inicio (de 1 a 5 años). Estoy talento en lo que hago, también he agruparon a un grupo de gente con talento por igual a trabajar conmigo. Esta es la forma en EastLake Marketing Group crea soluciones innovadoras de marketing que están diseñados específicamente para su empresa. El resultado final es llegar a su público objetivo y la obtención de su negocio más clientes e ingresos. ¿Le interesa trabajar con nuestro equipo? ¡Dulce! La cabeza de más a nuestro sitio web. Póngase en contacto para averiguar cómo podemos ayudarle a alcanzar su mercado objetivo. http://www.eastlakemarketinggroup.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Maddison_D_Cephas/2410797



Article Source: http://EzineArticles.com/9693618


Vistas a la página totales

Share