Usos de los anillos magnéticos

Usos de los anillos magnéticos
Imanes están en uso desde hace siglos para la mejora de condiciones de salud diferentes. Había médicos griegos que solían practicar la terapia del imán durante el siglo 3 dC Hay varias ventajas de usar anillos magnéticos que sean incluyentes de aliviar el dolor, mejorar la circulación y la pronta recuperación de una lesión. Un número de estudios son un requisito previo para la determinación de los efectos terapéuticos de estos anillos.

Estos anillos son reconocidos a ser imanes circulares planas delgadas, en donde el espesor del imán no excede el diámetro. Hay un agujero en el centro. imanes de anillo se utilizan principalmente cuando se requiere el método de fijación mecánica para la fijación del imán.

Hay varias ventajas de estos anillos debido a la que la gente los prefiere que usan en gran escala:

mejorar la circulación

Estos anillos se sabe que tienen beneficios terapéuticos para enfermedades que están relacionadas con la mala circulación en las extremidades, como los pies y las manos entumecidas o fríos. De acuerdo con el Centro de medicina complementaria y alternativa, estos anillos juegan un papel integral en la mejora el flujo de sangre hacia los tejidos y aumentar la temperatura del área tratada. La teoría, sin embargo no se ha demostrado. Por lo tanto, es necesario consultar a su médico en caso de que usted está experimentando entumecimiento en las extremidades y no una pausa tratamientos convencionales está el reclutamiento de los imanes.

Confiriendo el alivio del dolor

anillos magnéticos cuentan para ser procedimientos de medicina alternativa para hacer frente a la muñeca y el dedo dolor, como el malestar que es causada debido al síndrome del túnel carpiano y la artritis. De acuerdo con la teoría, los imanes terapéuticos pueden cambiar la forma en que las células de la función nerviosa. Estos anillos terapéuticos son beneficiosas en el bloqueo de las señales de dolor al dolor. Hay, sin embargo, no existe literatura médica para apoyar la teoría. De acuerdo con el Centro de medicina complementaria y alternativa, no hay pruebas que apoyan que los imanes pueden conferir alivio del dolor de cualquier tipo.

Recuperación de una lesión

El uso de anillos magnéticos puede ser beneficioso en las lesiones que se producen en los pies y las manos de curación. De acuerdo con los fabricantes de imán terapéuticos, anillos magnéticos son beneficiosos en la promoción de la curación por la estimulación de la circulación y nutrientes traer y oxígeno a los tejidos dañados. Varios institutos están llevando a cabo investigaciones sobre los efectos de los imanes sobre los vasos sanguíneos que están implicados en la curación. De acuerdo con un estudio preliminar que se lleva a cabo por los Institutos Nacionales de Salud, los imanes no tienen ningún efecto sobre el flujo sanguíneo en las personas sanas.

Reducción de la inflamación

La inflamación se reconoce ser el resultado de la tensión a una parte específica del cuerpo, infección, así como la artritis. anillos magnéticos juegan un papel integral en la mejora de la circulación. Hay un flujo mayor de sangre en la zona inflamada que es beneficioso en la curación en ningún momento. El flujo de sangre se conoce para reducir la hinchazón y el enrojecimiento. Estos anillos también son útiles en la reducción de la rigidez y el dolor. Como se reduce la inflamación del cuerpo, el cartílago se conserva en las articulaciones con el uso de la inflamación hacia abajo sobre el tiempo.

Comprar el 100% auténticos anillos magnéticos en línea en EE.UU. de Simply cobre puro que ofrece dos anillos de tono magnético certificados a un precio muy bajo. Proporcionamos el envío libre en EE.UU.. Póngase en contacto con nosotros para obtener nuestro mejor diseñador puro anillos de cobre en línea .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Anjelina_Sharma/2116880



Article Source: http://EzineArticles.com/9710286

Vistas a la página totales

Share