Tecnología moderna y robótica Guardar mil millones en costos de infraestructura

El mundo se ha convertido en una aldea global, porque los países están interconectados, más personas están viajando y el negocio se está expandiendo en múltiples naciones. Todas estas cosas están sucediendo a un ritmo cada vez mayor, y para mantener su competitividad en el escenario mundial hoy en día nuestra infraestructura necesita para mantenerse al día. Sin una infraestructura moderna, segura nuestros puertos no serán capaces de manejar el nuevo buque de carga en aguas profundas, las mercancías no serán transportados desde las fábricas a los astilleros en el momento oportuno y la gente va a estar constantemente tarde al trabajo. Hoy más que nunca, el crecimiento y el desarrollo no es posible si la infraestructura de las naciones va a la zaga.

En el siglo 19 y 20, América se centró principalmente en la expansión de su red de transporte mediante la construcción de carreteras, puentes y otras estructuras en cuestión. Sin embargo, la inspección y el mantenimiento de esas estructuras no han avanzado al mismo ritmo. Muchas de esas estructuras entraron en el final de su vida útil hace años. las cargas de tráfico son 10 veces más de lo que eran cuando algunas de estas estructuras fueron construidas. Debido a que ahora son compatibles con más tráfico, las cargas colocan desgaste adicional sobre ellos. Además, debido a los métodos de inspección anticuadas la corrosión y el deterioro ha superado las reparaciones. Debido a este deterioro tenemos que encontrar alternativas para reemplazar o simplemente volver a la construcción de estas estructuras. No hay suficiente dinero en el sistema para reemplazar todos los puentes, por ejemplo, que se encuentran en un estado de deterioro.

Lo moderna tecnología y la robótica puede revivir las infraestructuras?

El uso de la tecnología y la robótica es un paso proactivo en el mantenimiento de nuestra infraestructura. Por ejemplo, si usted sabe que usted está teniendo síntomas de cualquier enfermedad en su etapa inicial, entonces puede tratar eficazmente la enfermedad y recuperar su salud. Del mismo modo, si sabemos donde el deterioro, la intrusión de agua y la corrosión que ocurre en una estructura que podemos hacer las reparaciones menores a ellos antes de que se conviertan en una amenaza para toda la estructura.

La tecnología moderna juega un papel importante en la inspección de deterioro y otras deformidades en desarrollo en la estructura. Se evalúa con precisión la condición de una estructura como puente, carretera, presa, túnel de una manera no destructiva. En tradicional podría yo decir los métodos anticuados actuales, las inspecciones se realizan en zonas seleccionadas que se conoce como muestreo mucho y las muestras se recogen a través de métodos como la extracción de muestras y corte que es un método destructivo. Una vez que núcleo o cortar estamos exponiendo estas áreas al aire y la humedad que provoca la corrosión adicional.

El proceso de inspección y supervisión de la infraestructura tiene que cambiar. Con la tecnología y la robótica moderna de hoy tenemos la capacidad para hacer que nuestros procesos de inspección más precisa. robótica moderna integrados en el proceso de inspección no sólo pueden proporcionar más datos cuantitativos, pero pueden impedir el cierre de carriles, aumentar la seguridad tanto de los inspectores y el público y evaluar con mayor precisión la infraestructura que están inspeccionando.

La tecnología moderna combinada con la robótica tiene muchas ventajas sobre los métodos tradicionales de inspección y mantenimiento de la infraestructura. Algunos de los beneficios son:

· No más cierres de carriles o cierre temporal del puente

· Elimina la necesidad de inspecciones nocturnas

· Aumento de la seguridad de la tripulación y la inspección pública

· Los resultados cuantitativos en lugar de los resultados subjetivos

· Análisis de datos en tiempo real en el sitio

· Historial de datos de estructura sólida se puede almacenar para un análisis detallado más adelante

· Evaluación del estado exacto de la superficie, la superficie super y capas superficiales sub

• Determinar la densidad de recubrimiento de hormigón y la ubicación de las barras de refuerzo sin dañar la superficie

· Averigüe pequeñas grietas, huecos, intrusiones de agua dentro de la superficie y visualizarlo a través de ilustraciones 2D y 3D

· Reducir los gastos de mano de obra y ahorra tiempo

· Recopilar datos de alturas peligrosas desde todos los ángulos con la ayuda de equipos robóticos

· Revise cuidadosamente todos y cada componente de la estructura y descubrir las áreas problemáticas más mayores y menores en comparación con la inspección visual

· Ayuda a la hora de recomendar y dar prioridad a los trabajos de reparación

La utilización de la tecnología moderna y la robótica ayudará a proporcionar la máxima seguridad para el público y el personal durante el puente y la inspección de carreteras y proporcionar informe preciso de evaluación del estado para el Departamento de Transporte y puentes propietarios. Al proporcionar los datos cuantitativos, el DOT tiene que asignar adecuadamente los activos que podemos ayudar a prolongar la vida útil de los activos de infraestructura crítica y guardar miles de sustituciones prematuras.

Es importante tener en cuenta que la tecnología por sí sola no es suficiente. Los inspectores certificados con experiencia, junto con la robótica ayudarán a ofrecer a los gestores de activos una mejor entrega entonces he recibido antes. La realización de inspecciones de puentes de esta manera reducirá no sólo reducir el costo de inspección de puentes o inspección de cualquier otra estructura de manera significativa, pero proporcionan los datos cuantitativos del Departamento de Transporte tiene que asignar activos.

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Mayor seguridad, menor costo para inspeccionar, los datos más cuantitativos. IPC puede ayudar a prolongar la vida útil de sus activos dentro de los presupuestos de mantenimiento actuales. IPC ha combinado los expertos inspección de puentes que conducen con dispositivos robóticos patentados que ayudará a extender la vida útil de nuestra infraestructura en los próximos años a un costo que se ajusta a los presupuestos de mantenimiento existentes.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Doug_Thaler/893292



Article Source: http://EzineArticles.com/9727824

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