Strategize su éxito

Autor Warren Bennis afirma que los líderes forman alianzas estratégicas. Si usted es serio acerca de
su carrera, pensar en alianzas se pueden formar. Piense en los equipos y personas que podrían servir en su equipo. Piense en el proyecto se puede ejecutar con estas nuevas alianzas que ha hecho. Por supuesto, la alianza puede ser simple - una conexión de red a un individuo que tiene "peso" dentro de su industria. Esta persona puede servir como un mentor, guía o caja de resonancia como su ascenso por la escalera del éxito. Es imperativo que usted piensa de maneras en que puede pagar el tiempo de este individuo va a invertir en ti.

Otras alianzas pueden estar fuera de su corporación. Si ha detectado una tendencia que pueda afectar a su empresa, llegar a aquellos que tienen conocimiento de la dirección en la que la tendencia se está moviendo. Evaluación comparativa de esta manera puede ser vital para los resultados favorables.

No importa quien haya seleccionado para sus alianzas, tenga en cuenta lo que se retiró CEO y autor Max DePree afirma: la última responsabilidad de un líder es
decir gracias. ¿Cómo se hace esto más allá de usar las dos palabras simples?

DePree afirma, además, que en el medio de la definición de la realidad y el agradecimiento expresado en el tiempo del proyecto de avance, el líder es un sirviente y un deudor. ¿Qué crees que significa? Registrar sus pensamientos y luego discutirlos con alguien cuya visión para los negocios admiras.

Si usted es serio sobre el liderazgo y la realización que efectos, se puede encontrar la inspiración en cualquier número de aquellos cuyas habilidades del país, si no del mundo, ha llegado a admirar. Para ilustrar, que era nuestro héroe de guerra George S. Patton que aconsejan a otros a dar direcciones dirección y no. Idealmente, usted entiende cómo la adición de la letra "s" transforma las dos palabras.

Su estilo de dirección / gestión, a ser posible, incluye la atención a los detalles tanto - como la letra "s" - y el cuadro grande. Los mejores líderes se preguntan de vez en cuando si su organización está por encima de la media en la forma en que opera. Ellos exploran los factores que explican la calificación.

Tenga en cuenta, también, mientras trabaja para convertirse en un líder más eficaz, lo que los pasos que puede tomar para modelar seguidores más eficaces. ¿Inspira miembros de su equipo a trabajar sin su supervisión auxiliar? Se puede animar a hacer valoraciones sobre el proyecto en curso y tomar algunas decisiones en solitario? ¿Se fomentan el sentimiento de que la meta es compartida comúnmente, sin duda que la visión se realizará en algún momento futuro?

Futurólogo Joel Barker sostiene que "la visión sin acción es un sueño. La acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con Visión está haciendo una diferencia positiva." Visión y la acción necesaria para corregir la visión son las herramientas más importantes en su equipo de liderazgo. Usarlos cuidadosamente.

62º libro del Dr. Marlene Caroselli será publicado en el otoño de 2017, por el HRD Press: "La aplicación de Sr. Albert: 365+ Einstein-Inspirado Aumenta cerebro." Contacto con ella en msmccpd@gmail.com para inscribirse en el boletín trimestral cerebrales aumenta.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Marlene_Caroselli/332693



Article Source: http://EzineArticles.com/9710703

Vistas a la página totales

Share