Siete maneras de hacer su estrategia de Social Media Falla - o tener éxito

Nos guste o no, el Internet ha cambiado la manera de hacer negocios. Ya no son las tiendas de ladrillo y mortero y empresas de publicidad a nivel local en sus periódicos y guías telefónicas. Están en lugar de publicidad en línea y llegar a muchas audiencias potenciales más que nunca antes- ampliar el potencial de exposición, las ventas y el crecimiento. Las más nuevas tecnologías de telefonía han abierto las puertas en comunicación con el uso de aplicaciones que ayudan a los clientes a conectarse directamente con sus marcas y productos favoritos. Los que no están conectados en las aplicaciones sociales están perdiendo grandes oportunidades para apuntar su base de clientes exacta. Con la ayuda de una agencia de publicidad cualificado que pueda su juego de manera espectacular, evitando trampas. Aquí hay siete maneras de hacer que su estrategia de medios sociales o fail éxito.

1. No utilizar los medios sociales para promover su mensaje solamente

Publicidad social no funciona como la publicidad clásica. Atrás han quedado los días en los que simplemente puede publicar una imagen misteriosa y salta a la vista en una valla publicitaria o ejecutar un anuncio de televisión y luego sentarse y ver el flujo de ventas. Los clientes de hoy exigen más a las empresas que confían. Junto con los productos y servicios de calidad, exigen la participación activa y la comunicación. Si sólo está utilizando aplicaciones sociales para publicar sus mensajes y hacer publicidad sin atraer a los clientes, pronto desconectarse de sus mensajes.

2. No evite las discusiones sociales

Ahora estamos viviendo en una sociedad que está más involucrado en la conciencia de la comunidad y la política local y regional, así como el diálogo social entre muchos otros dominios diferentes. Aquellas empresas que desean permanecer necesidad relevante para atraer a los clientes en sus campos y ser tendencias en la conversación nacional o mundial. El permanecer en silencio por miedo a ofender es ahora casi tan peligroso como tomar una posición controvertida. Asegúrate de que tienes un mensaje fuerte y no tenga miedo de hablar.

3. No se limitan a publicar sin conectar

Asegúrese de que se va a conectar con sus clientes. Comentar sus opiniones y aprender de los datos cualitativos que proporcionan. Muchas innovaciones útiles pueden surgir al escuchar la retroalimentación directamente de los clientes.

4. No evite friending y colaborando con los demás

Puede parecer contrario a la intuición para colaborar con otros en la industria, después de todo son sus competidores, sin embargo, evitar la mayor conversación le hará parecer irrelevante. Incluso las empresas que compiten pueden unirse para tener una voz en sus mercados particulares.

5. ¿construir una audiencia

Construir una audiencia por ser auténtica, la comunicación clara, dialogar, colaborar con clientes y otros negocios, y por pegar a sus mensajes de marketing en general.

6. intervengan en la discusión social

Configurar el tono de su negocio o empresa por pegar a su declaración de misión y siempre exuda integridad como conduce su negocio. Ser una empresa líder en su industria mediante la conexión directa con su público y dejar que la fuerza de su programa de mensajería a abrir el camino.

7. ¿usar la ayuda de profesionales

Si su empresa o departamento de publicidad carece de la experiencia o los conocimientos necesarios para navegar por el complicado campo de las aplicaciones sociales, que no está solo. Muchas empresas externalizar su comercialización multimedia para profesionales con el conocimiento de cómo obtener resultados.

Las redes sociales han revolucionado el campo de los negocios y la publicidad. Manejar la tecnología para su ventaja y no se quedan atrás.

Para aprender más sobre la estrategia de medios sociales, ir a mindecology.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Christopher_Rivera/2290975



Article Source: http://EzineArticles.com/9734538

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