Pulseras magnéticas son beneficiosos en la curación del dolor?

industria de la medicina alternativa ha adquirido gran importancia en estos días. No viene como una
sorpresa que una serie de productos que afirman en el alivio del dolor. Uno de la creencia popular es así que las pulseras magnéticas son una cura para diferentes tipos de dolor. Los hombres de negocios, científicos y personas que buscan alivio de enfermedades y dolor tienen sus propias opiniones.

Es posible encontrar imanes en mangas de compresión, calcetines, pulseras, colchones e incluso ropa deportiva. La gente hace uso de ellos para el tratamiento del dolor que es causado debido a la artritis. pulseras magnéticas también son útiles para reducir el dolor en el pie, talón, mareos, espalda, muñeca, rodilla, cadera, etc.

¿De dónde viene la teoría provienen de

La teoría de que los imanes son útiles en la eliminación del dolor ha ganado popularidad desde la época del Renacimiento. Un número de personas cree que los imanes vienen con energía de vida y el desgaste de las piezas de material metálico o pulseras para la lucha contra diferentes infecciones y enfermedades. Muchas personas también creen que los imanes son beneficiosos para conferir alivio del dolor crónico. Con los avances en la medicina más elevados durante la década de 1800, no pasó mucho más tiempo antes de que los imanes son vistos como medicinas para curar diferentes enfermedades.

De acuerdo con Albert Roy Davis, pulseras magnéticas son beneficiosos en la eliminación de células malignas, tratamiento de la infertilidad y confiere alivio del dolor de la artritis. En estos días, los productos magnéticos que se utilizan para aliviar el dolor son conocidos por ser millones de dólares de la industria.

Puede ser peligroso imanes

La mayor parte de los imanes que se utilizan para el propósito de alivio principal se compone de metales puros tales como cobre, hierro. Algunos de ellos están hechos de aleaciones que son reconocidos a ser una mezcla de metales con no metales o metales. Pueden ser utilizados en la fuerza entre 300-5000 gauss, que nada en comparación con la fuerza que se encuentra en cosas tales como máquinas de resonancia magnética es.

Ellos se consideran generalmente seguros. El NCCIH, sin embargo, ha emitido una advertencia de que los dispositivos magnéticos pueden pasar a ser peligroso para las personas específicas. Las personas que están haciendo uso de la bomba de insulina o marcapasos deben abstenerse de utilizar, ya que pueden causar interferencias.

Pulseras magnéticas no funcionan realmente

Un número de personas que se dice que tienen una considerable reducción en el dolor después de usar las pulseras magnéticas. De acuerdo con una revisión que se llevó a cabo en el año de 2007, estas pulseras no son muy eficaces en el tratamiento del dolor que es causado debido a la fibromialgia, la artritis reumatoide y osteoartritis. Otro estudio realizado en el año de 2013 revela el hecho de que el cobre y magnéticas pulseras no ayudan en la eliminación del dolor.

A pesar de las pulseras magnéticas han ganado gran popularidad, la ciencia ha desaprobado la eficacia de estas pulseras en el tratamiento de la inflamación, el dolor crónico, enfermedades, así como las deficiencias generales de salud. No se debe utilizar imanes como sustituto de la atención médica. También debe asegurarse de evitarlos en el caso de utilizar una bomba de insulina o si tiene un marcapasos.

Encuentra una amplia gama de terapia magnética impresionante pulseras en línea y otras joyas terapéutica en el Copper Simplemente puro. Esta pulsera es la solución perfecta para el manejo del dolor. Póngase en contacto con nosotros para comprar pulseras magnéticas en línea a un precio asequible.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Anjelina_Sharma/2116880



Article Source: http://EzineArticles.com/9707667

Vistas a la página totales

Share