Oficina de Servicios expendedoras - de lujo o un gasto justificado

Con la economía mundial en un territorio desconocido, propietarios de negocios, ya sean grandes o pequeños, están encontrando dificultades para sobrevivir. La reducción de costes está emergiendo como una necesidad de la hora y los empresarios están empezando a poner todos los gastos bajo el escáner. En estos tiempos difíciles, ¿cree que su servicio de venta de oficinas contratado es un gasto justificado o se puede pensar en acabar con el lujo? Este artículo analiza esta pregunta tan importante y mostrará una lista de lo que usted ganará / suelta cambiando su postura actual de los servicios de venta de oficinas. Vamos a explorar más allá:

Argumento # 1: Tiempo

Una encuesta reciente de Tetley Tea sugiere que el tiempo medio necesario para hacer una taza de té es de 4 minutos y 27 segundos. tasa de consumo de té en promedio de 3 tazas por día. Durante el período de un año, este se acumula en cantidad considerable de tiempo perdido. La ventaja de una máquina expendedora es que prescinde de una bebida en menos de 20 segundos. Con las máquinas expendedoras de café, se puede ver muy bien la cantidad de tiempo productivo que va a llegar a ahorrar para sus empleados. Ya no tendrá que preparar una taza fresca desde cero. Sólo tiene que pulsar el botón derecho y voila - una taza caliente de café increíble refrescante será justo en frente de ellos en un instante.

Argumento # 2: Costo

El café es una necesidad en cualquier entorno de trabajo - no se puede negar ese hecho. Cuando se piensa en cambiar a una cantina en la casa donde sus empleados pueden hacer su propia bebida, te será quien estará a cargo de los suministros de reposición, mantenimiento de equipos de cocina, utensilios de limpieza y tazas y así sucesivamente. Esto no sólo es una molestia importante para el propietario de la empresa, sino también, es un asunto costoso cuando se compara con el gasto de tener una oficina de servicio de venta cuidar de las cosas para usted. Con todo, la contratación de un proveedor de servicios para gestionar todo esto es una ganga mejor que hacer todo usted mismo.

Argumento # 3: Beneficio

Sí, proporcionando a sus empleados con una máquina de cafés será un costo para usted. Pero los beneficios de la misma sin duda hará que valga la pena el gasto. No sólo este gesto asegurarse de que sus empleados se sientan valorados y apreciados, sino que también hará una diferencia con sus niveles de productividad. Este esfuerzo de su fin impactará directamente en su desempeño que a su vez, va a dirigir su empresa hacia el crecimiento y la rentabilidad. En cierto modo, se puede considerar servicios de la venta de oficinas como una inversión que están haciendo hacia el futuro de su negocio.

No importa lo que la industria está operando en y no importa lo que el mercado podría estar yendo para usted en este momento, los servicios de oficina expendedoras son una función donde escatimar es un no-no. Por todo lo alto y proporcionar a sus empleados con la mejor de las comodidades en el lugar de trabajo. Usted se sorprenderá de lo beneficioso que éste gesto va a llegar a ser para usted!

Paul Jones es un experto en el negocio de venta de servicios que también le gusta escribir muchos artículos y blogs interesantes, que describen las idas y venidas de este nicho de la industria. Cuando se trata de cualquier tipo de asistencia y consulta con respecto a las máquinas expendedoras, se recomienda Sun expendedora como un nombre que puede confiar.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Paul_Jones/2409033



Article Source: http://EzineArticles.com/9690018


Vistas a la página totales

Share