Maneras prácticas de trabajar el equilibrio de la vida

Maneras prácticas de trabajar el equilibrio de la vida
Por [http://EzineArticles.com/expert/Bisi_Adewale/283762]Bisi Adewale

Por favor, sepan que el equilibrio trabajo-vida requiere esfuerzo, no viene por sí solo, no viene por ayuno y oración, no viene accidentalmente, hay cosas que hacer y seguir haciendo. Son:

1: Presta tu atención a Dios: Asistir a tu Dios es una de las cosas más importantes de la vida, de hecho, es el regalo más importante que puedes darte a ti mismo. Si su vida tiene que ser equilibrada, ponga a Dios primero, sirva, dé su vida a él, adórelo, sígalo y obedezca toda su vida.

No se debe permitir que su trabajo, su ocio, su familia interfieran con su relación con el Señor. Cualquier cosa que hagas para herir tu relación con el Señor volverá a perseguirte, así que abraza a Dios en todo lo que haces y te irá bien.

2: Sea orante: Orar a Dios es otra manera de decirle que confía en obedecer y creer en él y comprometer sus caminos en sus manos lo hace estar comprometido con él y establecer su trabajo.

"Entrega tus obras al Señor, y tus pensamientos serán establecidos". (Proverbios 16: 3 KJV)

Pasa tiempo con Dios diariamente en la oración y en la palabra de Dios, Él, a su vez, entrará en su vida y hará las cosas más fáciles para usted

3: Piense en su Propósito. ¿No es sorprendente que mucha gente está haciendo lo que no le gusta y que ni siquiera están dejando de fumar?

La mayoría de las personas se sienten mal el lunes por la mañana y dicen gracias a Dios que es viernes, simplemente muestra que no les gusta lo que están haciendo, simplemente lo están soportando.

Encuentre su propósito y trabaje en él, para vivir una vida equilibrada usted debe hacer lo que usted tiene gusto, no apenas qué le traerá el dinero.

4: Conozca muy bien su trabajo: Una vida equilibrada exige que conozca su trabajo de adentro hacia afuera, si conoce su trabajo a través de, a través de hacer la vida más fácil para usted, el conocimiento ayuda en el lugar de la diligencia y la excelencia. Le ayuda a ser más creativo y ayudar a hacer su trabajo mejor y más rápido por lo tanto tiene más tiempo de sobra con su familia, el trabajo que usted sabe muy bien también le pagará bien y seguro para su descanso financiero.

5: Tener las herramientas adecuadas para su comercio: herramientas adecuadas harán su trabajo más fácil y darle espacio para prestar atención a otras cosas, por lo tanto, vivir una vida equilibrada.

6: Conozca su trabajo a través de: Conozca su trabajo que sea más fácil de hacer con las herramientas adecuadas, haciendo las cosas fáciles para usted como lograr la masa en Avery tiempo mínimo que le permite tono capaz de dar su atención a otras cosas que son nobles y necesarios .

7: Aprender el Acto de Delegación: Saber qué hacer a ti mismo, saber qué dar a los demás para hacer por ti, no puedes estar en todas partes sin perjudicarte a ti mismo ya tu vida familiar.

8: Fije su día de prioridad: su prioridad debe ser la primera familia de Dios en segundo lugar y luego su trabajo. Si no fijas tu prioridad de esta manera y pones tu trabajo por encima de tu familia y tu Dios, arruinarás tu relación con tu Dios y tu familia.

Evite las cosas que no agregan valor a su vida, evite cosas que limitan su efectividad, cosas que le hacen perder tiempo y oportunidades valiosas. Todas las asociaciones equivocadas, los juegos de azar, las bebidas alcohólicas y las fiestas que te agotan de tu fuerza y ​​eficiencia.

10: Saber cuándo descansar: Descansar no es un lujo, es parte de la vida, tratarlo así, poner descanso en sus horarios, saber cuándo descansar, saber cuándo salir del sistema para recargar.

Bisi Adewale es el presidente del Family Booster Ministry y el College of Marital Success (CMS), anfitrión de Family Booster Moments en TV, un programa que ha sido visto en muchos países del mundo.

También alberga la popular Conferencia de Parejas de Lagos y el avance para la cumbre de solteros

Es conferencista internacional que ha escrito más de 70 libros sobre soltería, matrimonio, amor, romance, paternidad y vida familiar.

Obtener los artículos libres de él en http://www.dailyfamily.ng, usted puede comprar sus recursos en http://www.familybooster.com http: // www. Familybooster.com.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Practical-Ways-To-Work-Life-Balance&id=9706701] Maneras prácticas de trabajar el equilibrio de la vida


Vistas a la página totales

Share