Los reclutadores financieros - Descripción del empleo

Son profesionales que localizan y empleados lugar en las posiciones en la industria financiera. Esto
puede incluir la colocación de los agentes temporales de las posiciones para los de vacaciones extendidas y de permiso o la colocación de los empleados en puestos de alto nivel. Un reclutador financiera puede trabajar para una firma de reclutamiento, una compañía financiera específica, o de forma independiente. Para trabajar en esta posición tienen que tener el conocimiento de la industria y tienen una red de contactos para ayudar a localizar a los mejores empleados para ocupar diferentes posiciones.

El primer paso que un reclutador financiera toma es reunirse con el empleador para discutir los tipos de calificaciones que están buscando y la posición que necesita ser llenado. Si la empresa que están trabajando para hacer publicidad quiere, el reclutador financiera puede ayudar a desarrollar una lista de trabajo y también se reunirá con los recursos humanos para discutir la descripción del trabajo. Después de reunir toda la información sobre el trabajo del reclutador financiera utilizará sus recursos para localizador de posibles empleados. Estas posibles empleados se reunirán con el asesor financiero para una entrevista para determinar si cumplen con las necesidades de la empresa.

Cuando se trabaja para una firma de reclutamiento o una empresa particular, pueden dar al reclutador una línea de tiempo para encontrar a alguien adecuado para su puesto de trabajo. El reclutador financiera aquellos que podrían ser apropiados para el trabajo de apertura y luego configurar una entrevista con la compañía o empresa para la oferta de trabajo prospectivo de pantalla pre. El futuro empleado solamente será programado para una entrevista si el reclutador se siente cuando cumplan con los requisitos del trabajo.

Para trabajar como reclutador financiera, se necesita una comprensión de los diferentes tipos de títulos y posiciones en la industria financiera. Esto va desde la contabilidad personal para ejecutivos. Usted necesitará una buena comunicación y habilidades de las personas. Es útil si usted tiene grandes recursos de la red, ya que le permiten localizar más posibles empleados para puestos de trabajo que se le puede pedir para encontrar empleados para.

Para llegar a ser un reclutador financiera es esencial para tener un fondo tanto en la gestión de los recursos humanos y finanzas. Que debiera importante en un campo como la gestión con un menor en la contabilidad o la financiación. Usted podría ganar un título de maestría y luego pasar varios años en el mundo de las finanzas como gerente o el trabajo de un departamento de recursos humanos. Para ganar más experiencia, mientras que en la universidad se podía hacer una práctica. Al ser un reclutador financiera es más que tratar con números, se trato con la gente. Las habilidades interpersonales son importantes. Usted también debe tener buenas habilidades de organización y ser bueno en la realización de entrevistas. Es una posición que paga bien pero puede tomar varios años antes de que llegue a la gama de dinero superior.

Este artículo está escrito por Lora Davis por TERRANA GRUPO que son uno de los principales reclutador de servicios financieros empresas en Chicago. La compañía es un equipo de cazadores de cabezas de servicios financieros de primera clase que el reclutamiento de otras firmas financieras líderes y oferta de puestos de trabajo del agente de bolsa .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Lora_Davis/2146280



Article Source: http://EzineArticles.com/9708471



Vistas a la página totales

Share