Lo que no debe hacer cuando usted está tratando de vender

Déjeme decirle lo que ocurrió con una reunión de equipo llamado a evaluar un servicio de
videoconferencia. Estamos en el proceso de expansión y con los miembros del equipo en todo el país, e incluso del mundo, queremos ser capaces de conectarse rápida y fácilmente en el mundo digital. Sabemos que es una necesidad absoluta en los negocios de hoy.

Decidimos evaluar una empresa que hizo una presentación bastante decente en nuestras discusiones de los miembros de mi equipo para sacar tiempo de su día para evaluar la plataforma.

Por desgracia, hemos tenido problemas desde el principio. Los miembros del equipo no pudieron ingresar desde sus ordenadores (al menos no rápidamente). Otros tuvieron que conseguir sus teléfonos celulares para descargar aplicaciones y haga clic en los enlaces (que no funcionan correctamente en un solo toque), para que pudieran asistir a la reunión.

Tomó los miembros del equipo, incluido yo, en tres lugares diferentes cerca de 20 minutos para toda la sesión y ver unos a otros en nuestras pantallas.

Una vez que todos nos dieron, me dijeron que la persona de ventas de la empresa que estábamos evaluando a conseguir su desempeño y no perder el tiempo. Corté la reunión corta, que ya había sido demasiado tiempo para el momento en que tuve la oportunidad de hablar con la persona de ventas. Una empresa de video conferencia que no tiene vínculos de trabajo y tiene que llamar a los ingenieros para ayudar a la gente entra en la sala de chat? De Verdad?

Tengo dos pasiones en la empresa además de ganar dinero y una diferencia en el mundo.

Siempre estoy desarrollando mis habilidades de liderazgo y líderes dentro de mis empresas.
Tengo una pasión por las ventas y de marketing.
¿Querer vender?

¿Quieres lograr el éxito en esa área?

Un ingrediente esencial es estar preparado fuera de la puerta para cualquier cosa.

Esto significa que el aspecto de un millón de dólares desde el momento de abrir sus puertas. Esto significa caminar y mascar chicle al mismo tiempo y asegurarse de que tienes la estrategia y han prestado atención a los detalles.

Cuando esta empresa obtuvo el visto bueno para golpear nuestros calcetines al hacer una presentación a mis jefes de equipo, fracasaron en muchos sentidos.

No deberían haber nos pidió que evaluaran su plataforma si su producto no estaba listo para su lanzamiento. No venda inferioridad. Hay demasiados productos de alta calidad por ahí, y nadie tiene tiempo para perderlo evaluar la mediocridad.
Cuando el primer miembro del equipo subió y le dijo al tipo de ventas que tenía problemas para iniciar sesión en los textos y empezó a volar, habría rápidamente comenzado a pensar en el plan B. En las ventas, siempre tienen un plan B porque nunca estás totalmente en control de cualquier situación. Cuando los ingenieros tuvieron que involucrarse para obtener los de mi sala de conferencias ya mí en la sala de reuniones, habría ejecutado el plan B.
Mi plan B habría sido sencillo. Me hubiera reconocido el derecho de la puerta que desperdicié el tiempo de todos. Me he disculpado. Me habría pedido un aplazamiento mientras que los ingenieros de la empresa trabajaron a través de todos los fallos en el sistema.

Por supuesto, tal vez el tipo de ventas fue lanzado para un bucle. Pero pretender que la demo tecnología no fue un desastre desde el momento en que todos nosotros tuvimos problemas para iniciar sesión en la que no es útil tampoco.

Las primeras palabras que salieron de la boca del chico debería haber habido un reconocimiento y una disculpa. Eso debería haber sido seguido por una solicitud inmediata para volver en un momento posterior cuando estaban seguros de que la demostración sería impecable.

La realidad es que hay tanta competencia que hay para casi cualquier cosa que usted quiere o necesita que siempre tiene que presentar en el nivel superior. Si no puede hacerlo, entonces esperar. Refinar su producto o servicio. Pero, una vez que está pidiendo el tiempo de sus clientes, es mejor actuar como si es día del juego Super Bowl y tener todo listo para un rendimiento máximo.

Autor de "La caridad no es su del padre: Cómo dominar su recaudación de fondos para crear su éxito" - descarga digital gratuita en http://www.notyourfatherscharity.com

© 2017 Wayne Elsey y no caridad de su padre. Todos los derechos reservados.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Wayne_Elsey/2016149



Article Source: http://EzineArticles.com/9716784


Vistas a la página totales

Share