La discriminación por edad en el trabajo - Cómo lidiar con esto cuando usted tiene más de 50

La discriminación por edad en el trabajo - Cómo lidiar con esto cuando usted tiene más de 50
La discriminación por edad o la discriminación por edad es el hecho, cuando se le trata de manera desfavorable debido a su edad. Encontrar trabajo a lo largo de los 50 años está demostrando ser un reto muy difícil. Entonces, ¿qué hacer y si usted ha pasado su vida perfeccionar sus capacidades y cualificaciones, las dificultades para encontrar trabajo y el desempleo puede ser un duro golpe. Usted puede encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones.

La discriminación directa

Cuando su empleador dice que no promoverá porque eres demasiado viejo '.

La discriminación indirecta

Si su empleador ofrece un curso de formación sólo para los recién graduados, esto podría constituir una discriminación indirecta, ya que podría excluir a los empleados de más edad.

Acoso

Si colegas hicieron chistes sobre su edad, que eran ofensivos o comentarios realizados acerca de la edad de una persona que se asocia, tales como socio.

Sin embargo, con un poco de esfuerzo se puede superar la discriminación por edad. Aquí hay algunas maneras de lidiar con la discriminación por edad en el lugar de trabajo.

Tener confianza

Con la confianza es muy importante para su carrera. Sea orgulloso de sí mismo como lo has sido capaz de alcanzar el punto de vida en la que se están convirtiendo en un mentor para los más jóvenes. Convencerse de que usted sigue siendo competente, expresivo, valiosa y eficaz en hacer el trabajo asignado. Aprovechar la experiencia y la sabiduría que vienen con la edad y ponerlos a buen uso.

Ser positivo

Actitud tiene mucho que ver con cómo la gente puede superar la discriminación por edad. actitud alegre y acogedor va a ayudar mucho en la lucha contra los efectos de la discriminación por edad en el trabajo. Los experimentados se consideran graves y conectado con el trabajo que es bueno para la empresa, sino para gestionar el personal joven tiene que ser amable y alegre en su oficina.

Mantenerse al día con la tecnología: Las nuevas tecnologías son un reto mayor para muchas personas y para ganar a ese reto, tiene que ser conocedores de la tecnología. Sea bienvenida a todo tipo de retos en lugar de trabajo. Mostrar una iniciativa hacia la nueva tecnología. A pesar de que tomará tiempo, pero una vez que el cuelgue de ella que no tiene que mirar hacia atrás.

Manténgase determinada

No se deje ser empujado alrededor porque usted es más viejo. Durante la entrevista, es necesario eliminar el supuesto de que las envejecidas carecen de energía y fuerza. Iniciar, así como poner fin a la entrevista mostrando que no falta energía y está decidido hacia la meta.

Ejercicio

Estar sano es la clave. Cuando son capaces de poner en buena salud, puede estar más concentrado en el trabajo. Si está enfermo muy a menudo entonces nadie le gustaría contratarlo ya que la empresa desea tener gente normal y espontánea. Si nos fijamos frágiles o no parece ser lo suficientemente inteligente, entonces nadie estaría interesado en usted. Por lo que es necesario no sólo para estar sano, sino también un aspecto saludable.

http://www.overthehillandundertheradar.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Gerri_Spiers/2397690



Article Source: http://EzineArticles.com/9668142



Vistas a la página totales

Share