Éxito de la entrevista: Sólo me consigue en la Puerta

Una gran parte de mi práctica de coaching implica la preparación entrevista con mis clientes. Por lo
general hay dos grupos de candidatos con los que entreno. El primer grupo son a menudo nervioso o temeroso de entrevistas, y esta ansiedad puede ser percibida como una baja autoestima o confianza en sí mismo. Trabajamos para aumentar la confianza a través de la preparación. El buscador de trabajo debe ser capaz de demostrar con confianza y creíble su valor y las capacidades de la empresa de entrevistas.

El segundo grupo son aquellos que tienen una amplia experiencia laboral. Han entrevistado y se han entrevistado muchas veces. Ellos están siendo buscados por otras empresas por lo general como los profesionales y ejecutivos, y tienen una reputación impresionante porque son buenos en lo que hacen. Ellos comprenden verdaderamente preparación es la clave y el uso de nuestro tiempo de entrenamiento juntos para asegurarse de que han preparado con precisión y se encuentran en la parte superior de su juego para la posición particular que están entrevistando.

Un tercer grupo, que no trabajo con la preparación entrevista tanto, son los que sólo tiene que conseguir su pie en la puerta. Me aseguran que siempre pueden "clavar la entrevista" una vez que entran en la puerta. Trabajamos en el desarrollo del curriculum vitae y perfil de LinkedIn, o de otro tipo de ayuda, pero son muy seguros de sus habilidades de entrevista. A veces me pregunto algunas preguntas para asegurarse de que son de hecho listo para su entrevista. Algunas cosas vienen a la mente de este tercer grupo a tener en cuenta:

¿ESTÁ adecuada para el trabajo? Por supuesto que quiere impresionar a los entrevistadores. Y si no sonar su propio cuerno quién lo hará? Sin embargo, es importante tomar un enfoque realista de su bravuconería. Asegúrate de que tienes lo que se necesita para manejar con éxito el trabajo y que sus habilidades y experiencia encaja lo que están buscando. La contratación e incluso entrevistar es oportuna y costoso para las empresas y que, asegúrese de que usted les vende lo que tienes, no sólo lo que están buscando.

ES EL DERECHO trabajo para usted? Es emocionante cuando una empresa te llama y muestra interés en usted para una posición. Tenga cuidado de no venderse sólo para aterrizar el trabajo. Hacer su diligencia debida antes de la entrevista y hacer preguntas para asegurarse de que sabe cuál es la posición pedirá de ustedes. Determinar si realmente ofrece lo que estás buscando por ahora, y si se ajusta con su metas a corto y largo plazo.

Han preparado para la entrevista? No sobreestimar su personalidad. Mientras que las primeras impresiones y "encajan" jugar un papel clave en conseguir un empleo, la preparación puede hacer o deshacer la oferta de trabajo. Incluso tener las calificaciones adecuadas no es a veces suficiente para su siguiente empleo. Tome el tiempo para entender la empresa, la industria y la posición que está entrevistando. Aprender lo que está pasando en su mundo y cómo puede ayudar y agregar valor. Y se pregunta de nuevo, si se alinea con sus objetivos de carrera.

En la última semana he oído volver de 3 clientes diferentes que están en el proceso de la entrevista. Discutimos la entrevista en general y revisaron las preguntas que se formularon. Los tres clientes dijeron que se les preguntó lo que sabían acerca de la compañía de entrevistas y cómo se podría añadir valor a la empresa. También se pidió a otras preguntas que sacó tanto en la comprensión de la industria / empresa, y el conjunto de habilidades y la experiencia del cliente. Recuerde que debe hacer su tarea en la empresa, porque le estará esperando a.

Puede estar seguro y preparado para los mejores resultados!

En un esfuerzo para ayudar a manejar mejor su carrera y las decisiones relacionadas, los invito a la salida mi blog y página web para más artículos e información en profundidad sobre la manera de conducir una búsqueda exitosa de trabajo con confianza. Visitarme, Kris Plantrich, Búsqueda de trabajo Certificado y coche de la entrevista, certificado reanudar escritor y LinkedIn Perfil escritor, líder del taller, y propietario de ResumeWonders La escritura y la carrera de entrenador en Servicios https://www.resumewonders.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Kris_Plantrich/99760



Article Source: http://EzineArticles.com/9702114


Vistas a la página totales

Share