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En brazos de la Personalidad

La comunicación con los clientes solía ser tan sencillo. Que solían ser un poco como una visita al médico; que sólo ha ocurrido cuando sea estrictamente necesario. Un uno-a-uno con la firma como el médico difusión de su / sus conocimientos y / o solución y el paciente (cliente) que lo recibe (por lo general sin hacer referencia a una fiesta especialista o tercero, a veces sin entender completamente lo que se decía).

El vigésimo primer siglo businessscape parece bastante diferente. Es un poco como estar en una fiesta grande, ruidosa animada con una amplia gama de especialistas que no son tímidos en alarde de sus habilidades y éxitos. Usted, como una de las personas mayores aquí, sabe que no debe sentirse en desventaja. Usted tiene mucho que añadir, pero no se sabe muy bien cómo funciona este partido. Parece que hay una gran cantidad de gente con conocimientos, ingeniosas aquí que la tubería justo cuando te estás preparando para mantener el suelo. Tal vez pensarán que - el profesional de perforación: un tipo. Tal vez que va a jugar a lo seguro. Esconderse en la cocina con los socialmente desafiados y el francamente extraño.

He aquí una idea o dos para llegar a ser un poco más la vida y el alma y que no tienen que ser ridícula o aterradora si se aplica con habilidad:

Pensar como un artista o un músico. ¿Cuál es el adjetivo que más se adapte a su empresa o producto desde el arte o la música? Finalmente hecha a mano? Multi-tonal? Y hacen sus comunicaciones con el cliente hace justicia? Son sus informes anuales Largo? Son sus boletines cliente un poco demasiado silenciado o de una sola dimensión?

Imagine el lector de estas comunicaciones como su jefe. O su potencial amante. ¿Con qué sorprende a todos? Atraer a ellos. darles un pedazo de lo mejor de ti, la 'pura que'. Viendo el corazón de la empresa es como la que muestra el corazón de una persona. No sea tímido (o demasiado ligada por convención) y obtendrá una respuesta mucho mejor.

Tomando prestado de otra forma de arte, ¿cómo va a abandonar el escenario? ¿Cuál será su gran final que vivirá en la memoria del lector?

Ser radical para la digital.

Si usted es un proveedor de servicios de negocio a negocio, entonces, sí, por supuesto SEO va a ser muy importante, pero esto tiene que ser de alta calidad, material bien investigado mezclado a la perfección en sus servicios en la medida correcta y golpeando el derecho de autoridad tono, no simplemente confiar en una página de inicio relleno de palabras clave. HTML (y sus herederos más móviles en las plataformas de marketing más recientes) no tienen la trompeta mágica que va a reunir a sus clientes, debido a que, por su parte, están siendo cortejados por sus rivales que han tenido la previsión de proporcionarles lo inesperado, el informativo o incluso divertido, sí que podría estar proporcionar una cubierta * pensión, sino que retrata los sorprendentes cambios demográficos que se están produciendo en china y Japón podría proporcionar la imagen de fondo perfecto para capturar su interés y todos los datos de contacto importantes.

Usted podría estar haciendo futurista no analógica, televisores no digitales con la empresa matriz arraigada en Taiwán. Eso no significa que estás condenado a hablar con sus clientes en un pidgin traducción inversa, literal. Sintonizar con el espíritu de la época. Sí, un video en su sitio web y los medios sociales sería maravilloso, pero la escritura cuidadosamente y por amor de Dios, no dejar que será conducido por uno de los chicos tecchie. En otras palabras, no deje que su mensaje de negocios en la última valla. Mantenga su mensaje claro, vaya que sí modernas, por supuesto, pero mantener su profesionalismo ... profesional.

Piense movimientos sacádicos. Analizar la forma en que usted mismo leer una página de copia de la tela. La creencia popular es que en línea necesita la mitad de la copia de un folleto. Para los servicios profesionales que recomendaría mucho menos! Utilice viñetas que resumen y encabezados

Despertar su interés en los beneficios a continuación se basan en esto con proveedores del servicio universal. No se acerque demasiado empantanado con las características en línea

Recuerde que las personas tienen umbrales bajos aburrimiento y una vida muy ocupada. Sé incisiva.

Se trata de tener el borde. Si dos empresas ofrecen la misma gama de servicios, sólo con un estrecho margen de precios para distinguirlos, el que hace mejor voluntad, por supuesto, ser el que ofrece la diferencia definición - la USP. Entendido. Pero si no puede presentar así que la USP o la oposición puede presentarse igualmente bien al cliente sin un asesino tan USP, entonces esa ventaja puede perderse.

No estoy sugiriendo, que "cargar cada grieta con el mineral" (necesariamente!). No, usted no tiene que hacer su folleto en un poema de tono o terminar cada blog con una cliff hanger insoportable. Aunque (arriba profesional de alerta consejo: leer en voz alta es una ayuda real). Imaginarlo como un discurso. El vínculo entre la oratoria y la palabra escrita es indisoluble. Al igual que la impresión de un proyecto en un color o tipo de letra diferente puede ayudar a que corrija los errores.

Pero sólo pensar como si fuera un negocio B2C. Piense cómo este tipo de empresa venderían decir los componentes de un armario de verano. ¿Cómo hace su armador favoritas? ¿Como amigo? Un experto en moda con un ojo para cómo llevar / poner ve juntos? Cada uno tiene una personalidad definida. Los mejores se mantienen esa personalidad fuerte, coherente y reconocible, incluso en sus anuncios de AdWords, los títulos de los correos electrónicos de marketing y anuncios publicitarios de recordatorio.

Es realmente una fórmula bastante simple de seguir. Sólo asegúrese de que el pensamiento y la atención al detalle ha ido a cada palabra de sus comunicaciones.

Color, el tono y la personalidad para inclinar la balanza

Uno o una combinación de los siguientes puede hacer maravillas en la obtención de la atención de su cliente - y retención:

Una emotiva palabra o frase cayeron muy suavemente en un documento de seguro "su casa, sus comodidades, incluso sus criaturas mismas están cubiertos." O tal vez para ilustrar sin extras ocultos: "todo lo que eso significa:. Desde los cimientos hasta las vigas del techo es seguro"

Una metáfora. "Nuestro centro de llamadas, impulsado por los seres humanos, es la piedra de toque en contacto con el cliente. Cada gestor de llamadas de un experto en el producto, a la espera de guiarlo a través de la hoja de ruta de nuestros servicios legales.

Un potente, titular aliterativo en un anuncio de prensa. Uno que vivirá en la memoria del lector "frenado por el atraco de Recursos Humanos?"

Lejos de ir a la cima, que dan color y el tono de su material. Hacen que valga la pena, hacer que van más allá.

Pero, sobre todo, sea para recordar lo que sus clientes quieren. Claro, copia comprensible incisiva, copia que no les confundirá, cegarlos con la ciencia (o detalles técnicos que no necesitan), que no va a perder su tiempo cada vez más pequeño. Copia escrita en nítida y clara Inglés que capturará su atención, abordar sus preocupaciones, apelar a sus emociones motivadores (porque, sí, la elección de un servicio profesional será una opción emocional en algún momento de la transacción).

Pero si tiene miedo de que su prosa color púrpura en la mención de todo esto, o como si, en principio, pero no está seguro de cómo lograrlo, basta con enviar un profesional!

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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Clemency_Marlowe/2408046



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