El trabajo duro tiene su recompensa: Estoy tan molesto Mi padre tenía razón

El trabajo duro tiene su recompensa: Estoy tan molesto Mi padre tenía razón
"El trabajo duro tiene su recompensa. Estoy muy molesto por mi padre por ser razón en eso." --Lena Dunham, la actriz

Esta cita Seguro tocó la fibra sensible conmigo. Todavía puedo oír a mi padre diciéndome lo importante era el trabajo duro. Solía ​​decir: "No hay sustituto para el trabajo duro, Michael." Y solía practicar lo que predicaba. Él siempre era el primero en la mañana, 5 de la mañana, y que no volvería hasta después de las 7:30. Pasaría una hora o así charlando con mi madre después de la cena, y luego era el tiempo para cama.

Como un joven adolescente, he seguido su ejemplo. Solía ​​trabajar el verano haciendo trabajos ocasionales para las personas, a $ 1,10 por hora, y cuando tenía 16 años, tuve mi primer trabajo en Jack in the Box. Me salvó mi propio dinero para mi primer coche, y cuando tenía 17 años de edad, tenía tres puestos de trabajo después de la escuela e incluso movido en mi propio apartamento. Me abrí camino a través de la UCLA, pero cuando me gradué y empecé mi primer trabajo dentro de las ventas, algo cambió.

Cuando vi algunos de los mejores corredores en mi nueva compañía ganar mucho dinero y los vi vistiendo trajes elegantes y conducir coches agradables, pensé que después de unos meses en el teléfono, que había pagado mis deudas y que debería tener eso, también . De hecho, después de hacer cientos de llamadas en frío, sentí que lo merecía ...

Pero eso no sucedió. Después de tres meses, he tenido problemas, y luego resentir mi falta de éxito. "¿No sabes quién soy?" Pensé. "Soy un graduado de la universidad" (más de lo que podría decir sobre muchos de los representantes de allí), y después de tres meses más, estaba pensando en secreto que probablemente podría dirigir la compañía.

¿Me reconocen? Nop. Entonces, ¿qué hice? Yo copped más resentimientos y empecé a pasar un rato en la sala de descanso quejarse con los otros peores resultados. Como iba a escondidas temprano un viernes, mi manager me confrontó y me leyó la cartilla. Me dijo que nunca iba a tener éxito si no estaba dispuesto a trabajar por ella.

Ese fin de semana, después de que superé mi nuevo resentimiento hacia él, empecé a pensar en lo que mi padre siempre había dicho. Empecé a pensar en lo duro que trabajaba. Me preguntaba lo duro que estaba trabajando y cómo el tiempo y esfuerzo mucho que había estado poniendo. Mi respuesta honesta no era mucho.

Cuando llegué a la oficina que el lunes, he encontrado que los mejores productores ya estaban allí y que incluso habían escrito algunas ofertas ya. Cuando estaba a punto de irse a casa a las 4:30 pm, aún estaban allí, en plena marcha. Y fue entonces cuando me di cuenta: Si quiero tener éxito, voy a tener que trabajar duro - mucho más difícil de lo que pensaba que ya era.

Un avance rápido nueve meses más tarde. Después de hacer un compromiso, poner en el tiempo, y poner en el esfuerzo, llegué a ser un productor superior en esa empresa. Yo era el primero en la oficina y el último en salir. Y como ya he puesto mis primeras ofertas en el tablero de la mañana, vi a los productores inferiores rezaga en la cabeza y en el café y rosquillas. Los vi quejan de que no habían sido promovidos sin embargo, que los buenos conductores fueron a otras personas, y lo difícil que la competencia era.

Cuando se fueron durante mucho tiempo la oficina, apagué las luces en la oficina, cerró la puerta detrás de mí, y me metí en mi Mercedes. Estaba cansado perro. De repente, me di cuenta de que mi padre debió sentir cada noche. Sonreí para mí cuando me di cuenta de que había estado en lo cierto ...

Copyright (C) 2017 Sr. Inside Sales

Mike es el go-to instructor de ventas dentro y guionista teléfono en la industria. Es contratado por los propietarios de negocios para implementar procesos de ventas probadas que ayudan de forma inmediata escala y crecen multimillonaria Dentro de los equipos de ventas. Si usted está buscando para catapultar sus ventas, o crear un equipo de ventas que en realidad hace que sus ingresos mensuales, a continuación, aprender visitando: http://www.MrInsideSales.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Mike_Brooks/49855



Article Source: http://EzineArticles.com/9717576


Vistas a la página totales

Share