¿Cuáles son tarjetas de visita?

¿Cuáles son tarjetas de visita?
Las tarjetas de visita aparecieron como tarjetas comerciales en el siglo 17 Inglaterra. Fueron utilizados como publicidad y como mapas para encontrar la ubicación en Londres en el momento.

En la década de 1870, la popularidad de las tarjetas de comercio los hizo uno de la publicidad más común formats.They muestra todo, desde la comida del bebé a los medicamentos. Fueron utilizados en tiendas, hoteles, estaciones de ferrocarril, oficinas, restaurantes y popularidad fue creciendo cada día.

Definición

2x3½ pequeña tarjeta, que representa a la persona o empresa que contiene los detalles o la publicidad solo e información gráfica.

Las tarjetas de visita suelen incluir el nombre de una persona, dirección de correo electrónico, número de teléfono, página web, y nombre de la empresa. Y concretamente, se presta mucha atención al logotipo u otra información gráfica. A menudo se utilizan en los eventos de redes y organizaciones para proporcionar otros individuos con una fuente fácil para recuperar la información de contacto.

Por lo general, las tarjetas de visita se imprimen en papel de alta densidad (350 g / m2) y son tanto monocromo y color.

Una tarjeta de pulgada 2x3 estándar, pero en diferentes países las dimensiones pueden variar:

(NOS)

• Tamaño Bleed: 95,25 × 57,15 mm (3,75 × 2,25 in) (1/8 en hemorragias)

• Tamaño de corte estándar: 89 × 51 mm (3,5 x 2 pulgadas)

(REINO UNIDO)

• Tamaño de purga: 91 × 61 mm (3,58 x 2,40 in)

• Tamaño de corte estándar: 85 × 55 mm (3,35 x 2,17 in)

Los diseñadores profesionales reclamar los empresarios no deben intentar diseñar una tarjeta por su cuenta, pero muchos propietarios de negocios con problemas de liquidez no tienen otra opción.

Para aquellos que quieran imprimir las tarjetas en casa o en la oficina, los fabricantes de papel ofrecen varios formatos de papel etiqueta en el mercado.

Los diseñadores profesionales insisten en que los empresarios no deben tratar de crear sus propias tarjetas de visita por su cuenta, pero muchos todavía crear tarjetas de visita mismos y en esto son asistidos por un software especial. Hoy en día, el mercado presenta una gran variedad de opciones, desde bajo costo y de una sola vez - a los programas estupendo profesional.

Si quieres calidad, soporte técnico y un diseño profesional para sus tarjetas de visita por un precio razonable - su elección es una aplicación probada tarjetas de visita macOS desde hace años que se ha utilizado en todo el mundo durante más de 10 años.

Imprimir cualquier número de tarjetas a partir de cualquier posición en la hoja, excluir ciertas cartas de impresión, hemorragias de control, las compensaciones de impresión, de recorte y de marcas. Imprimir su tarjeta en las impresoras de Mac y lograr excelentes resultados, o exportar su diseño como JPEG, TIFF, PDF, BMP, PNG, etc para la impresión exterior.

La "Tarjeta de visita casera" es un software de Mac para crear y tarjetas de impresión utilizando diversos formatos integrados de etiquetas, imágenes prediseñadas y plantillas pre-hechas previstas.

Le ayuda a crear tarjetas profesionales impresionantes, haciendo que las personas se dan cuenta, y crear una imagen de larga duración de una empresa y su representante.

Por: Din Josha.
URL del sitio: http://www.cristallight.com/HomeBusinessCard

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Din_Josha/2395740



Article Source: http://EzineArticles.com/9665883


Vistas a la página totales

Share