Cómo convertirse en un fotógrafo de bodas

Cómo convertirse en un fotógrafo de bodas

Introducción

Por lo tanto, te gusta la fotografía y, posiblemente, amas bodas o que le gustaría explorar las posibilidades de poder vivir de la fotografía? Las bodas pueden ser una buena zona, al estar operando en Viene con muchas dificultades y riesgos, pero con enormes compromisos de pago.; que no siempre son financiera, pero más personal de desarrollo, el disfrute y la sensación de logro.

¿Cómo fue que terminé como un fotógrafo de la boda?

Como ingeniero para mí la fotografía de bodas era un gran desconocido, que había disparado paisajes y experimentó con la calle, fauna, macro, el deporte y la fotografía de retrato considerado antes y nunca boda. Lo que encontrar a mí mismo en un cruce donde estaba estancando con las ideas y la sensación de las limitaciones de mi equipo sin justificación real para actualizar cualquiera de él. Decidí que si tuviera que hacer algo de dinero fuera de mi trabajo de fotografía a continuación, volver a invertir en un mejor equipo que va a ser un ganar-ganar y mantener la manía de la fotografía progresando! Simplemente empecé a buscar en Google hacer dinero desde la fotografía, la ampliación foros y leer revistas me llenó de las ideas; uno de los cuales era la fotografía de bodas.

¿Donde empezar?

La manera rápida y arriesgada

Ofrecer para cubrir una boda gratis oa un costo ultra bajo. Esto se consigue experiencia dura y rápida, es un riesgo enorme? ¡Sí! Esto, literalmente, está saltando en la parte más profunda, la pareja podría terminar con tiros pobres y perdidas durante el día y usted mismo como el fotógrafo podría doblar completamente bajo el estrés o incluso el agotamiento físico. Por supuesto, si la mezcla (control de riesgos, fotógrafo experiencia, las expectativas del cliente, etc.) es correcta este método podría funcionar, pero la pareja y el fotógrafo debe ser cómodo con los riesgos, que incluyen la pérdida total de todas las imágenes.

Recuerde que si usted empañar su reputación en sus primeros conciertos puede ser para siempre se cierne sobre ti, esto puede ser comparado con calificaciones de Amazon o eBay - ¿le compraría un producto de 2 o 3 estrellas / servicio?

El camino más largo y menos arriesgado

Investigación

La investigación de todo! Equipo, software, negocios y administración, Creación de sitios web y mantenimiento, los competidores, los tipos de fotografía habilidades requeridas etc.

Hay tantos aspectos que pensar como un fotógrafo de bodas, la clave es el control y mitigación de riesgos dentro de todos ellos. Me recomendamos de todo corazón un ir a un taller de fotografía de la boda; en realidad hay tantos. Elegir el más adecuado puede ser difícil, por lo que un correo electrónico adelante con preguntas antes de hacer la reserva en cuanto a lo que usted está buscando para salir de ella, es decir, sus preocupaciones o lagunas de conocimiento.

La investigación es un bucle continuo, cuando se tiene un problema a superar o un ideal que le gustaría explorar es siempre de nuevo a la investigación.

Planificación

¿Qué vas a hacer? ¿qué vas a ofrecer como un servicio? A quién estás apuntando su servicio en?

La mejor manera de abordar esto está empezando desde el principio de todo el proceso hasta el final y todo lo que se necesita en el medio.

Ejemplo: La atracción de un cliente potencial requerirá la comunicación y los mejores vehículos son directorios, motores de búsqueda, etc. ¿Qué éstos entonces necesitan? Datos de contacto y, probablemente, una página web / Información.

Un proceso llamado plan, Hacer, Verificar y Actuar es una excelente manera de determinar el éxito y actuar sobre cualquier cosa que haga.

Inversión

Cámara y lentes? ¿bien hecho? - ¿son adecuados para su aplicación, versátil, robusto? - no se olvide de los accesorios!

OK, ¿Y el seguro, los costos del sitio web, accesorios, programas, suscripciones a servicios, etc.

Por encima de todo, su tiempo! como un fotógrafo de bodas de tiempo se convierte en su recurso más precioso!

Análisis de riesgo

En esencia de su 'planificación' tomar todos los puntos y hacer una lista de lo que podía salir mal, tanto dentro como fuera de su control.

Cualquier riesgo debe ser interrogado y una manera de mitigar o erradicar el riesgo por completo.

Uno de los principales riesgos es la pérdida de imagen, ¿cómo erradicar esta? Bueno, no tomar ninguna fotografía! - no es una opción. ¿Cómo se puede mitigar el riesgo de pérdida de imagen? Al menos dos de todo, el plan para lo inesperado; baterías y tarjetas de memoria hacen fallar! Me gustaría utilizar únicamente un cuerpo de cámara capaz de escribir con dos tarjetas de memoria al mismo tiempo en una boda, si falla una tarjeta, el otro todavía está bien, cambiar las tarjetas, marcar la tarjeta fallado y listo de nuevo. Incluso cuando se tiene tan lejos como puedas habrá probablemente mejores soluciones, pero no es factible debido al costo.

Los riesgos pueden reducirse, pero primero tienen que ser reconocidos y resueltos.

Marketing y Redes

Comercialización viene en muchas formas, el objetivo principal es el de dar a conocer sus servicios o productos, hay muchas plataformas y un montón de empresas que ofrecen servicios de 3 ª parte que son menos rentables que cosas como Google AdWords, la publicidad de Facebook, etc.

La creación de redes en línea y en persona puede ser fantástico, de nuevo, hay aspectos positivos y negativos a él - se puede aprender mucho acerca de las 'normas' dentro de la industria y también de descubrir que no están solos con las presiones y tensiones de la profesión.

grupos de Facebook, foros y clubes / gremios son una gran fuente para conectarse con otras personas de ideas afines.

La progresión natural

Aunque es perfectamente posible que tirar a sí mismo en todo lo que puede ser mejor para aliviar en ella, tomar posiciones más bajas de la responsabilidad de experiencia como ser un Asistente (equipo configurado y seguridad) o como un segundo tirador (Segunda fotógrafo cubriendo los ángulos que el principal fotógrafo no puede). Estas funciones son absolutamente fantástica para obtener una valiosa experiencia y una pequeña cantidad de dinero en efectivo. Hay varias maneras de conseguir estos puestos de trabajo, uno que he encontrado para ser útil son los grupos de Facebook, tales como el grupo del Reino Unido Segunda tiradores.

Sea honesto, a su intuición y rechazar el trabajo si usted sabe que no está a la altura.

continuando con el desarrollo

Los gustos cambian, las modas ascenso y la caída de tecnología y avances! la investigación y el desarrollo personal es siempre clave para estar en o cerca del frente del paquete y tener éxito!

Este artículo es, literalmente, la punta del iceberg y hay muchas trampas, tome su tiempo, ser sensible y hacer un montón de investigación y aprenderá, desarrollar, se convierte en éxito y espero disfrutar de hacerlo!

Muchas gracias por su lectura, para mantenerse al tanto de lo que estoy haciendo puede visitar mi sitio web en: https://weddingphotographeryeovil.co.uk/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Scott_Spencer-White/2409888



Article Source: http://EzineArticles.com/9691743


Vistas a la página totales

Share