Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

13.6.17

Cómo acercarse a las preguntas resistentes de la entrevista

Cómo acercarse a las preguntas resistentes de la entrevista
El mejor enfoque que un candidato puede tomar para responder a preguntas de la entrevista de trabajo es ser honesto, pero convincente. Esto impresionar al entrevistador y dar al candidato una alta probabilidad de conseguir el trabajo. Este artículo le guiará candidatos en la forma de abordar algunas de las preguntas de la entrevista de trabajo más difíciles de la manera más adecuada.

Q1. ¿Dónde te ves en cinco años?

El candidato debe tener como objetivo mantener su respuesta bastante general y evitar ser demasiado específico. En esencia, dando el entrevistador una respuesta amplia le impedirá tener dudas de que el candidato será un buen ajuste para la posición.

Además, el candidato debe hacer hincapié en su interés en tener una carrera a largo plazo en la empresa. Esta será atractivo para el entrevistador, que quiere la garantía de que todo aquel que contrata estará listo para instalarse y ser leales a la organización.

Q2. ¿Tiene las habilidades, los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar el trabajo?

El candidato debe tener en cuenta las habilidades clave que se requieren para el trabajo que se ha solicitado. También debe evaluar su nivel de conocimientos y experiencia en esas áreas.

Los candidatos deben tener cuidado de no dar información irrelevante al responder a esta pregunta. En esencia, los entrevistadores a menudo se hacen esta pregunta para comprobar si el candidato es consciente de las habilidades clave, pericia y la experiencia que se requiere para el trabajo.

Además, la respuesta del candidato será una clara indicación de que el entrevistador si sabe lo que se necesita para realizar bien el trabajo.

Q3. ¿Cómo cree que esta empresa puede ser más adaptado para discapacitados?

Muchas empresas quieren contratar a personas con discapacidad más. Estas organizaciones a menudo tienen mejores intenciones de estos individuos en el corazón y que desee emplearlos para que puedan ganar su guarda y mantenerse económicamente.

Al contestar la pregunta, los candidatos pueden mencionar que la empresa comienza con su cultura corporativa. En esencia, los empleados de manera aptos tratan a sus colegas con discapacidad pueden servir como un indicador de cómo adaptado para discapacitados una empresa.

Además, el candidato puede considerar que sugiere que la empresa ofrece una mejor formación y establecimiento, lugar de trabajo para sus empleados con discapacidad. Es esencial que se muestra al entrevistador que él es consciente de que simplemente la contratación de personas con discapacidad más no es suficiente para que la empresa se considerará adaptado para discapacitados.

Q4. ¿Qué opinas esta empresa puede hacer mejor o diferente?

Para responder a esta pregunta así, el candidato debe haber investigado en el fondo de la compañía de antemano. En esencia, el entrevistador quiere poner a prueba hasta qué punto el candidato sabe acerca de la empresa, así como sus habilidades para pensar críticamente acerca de sus fortalezas y debilidades.

Es esencial que el candidato es capaz de aportar ideas frescas y creativas sobre cómo la empresa puede mejorar; esto podría estar relacionado con su servicio al cliente, características y políticas.

Q5. ¿Cómo puede el lugar de trabajo sea más verde?

Muchas empresas han estado haciendo lo posible para que su empresa ambientalmente sostenible. Una de sus principales áreas de motivación para hacer esto es la preferencia de los clientes tendencia hacia las empresas que son conscientes del medio ambiente.
Al contestar a esta pregunta, los candidatos deben dar ideas únicas, como haciendo catering orgánica, la construcción de una aplicación de 'verde' y la adopción de prácticas de fabricación que reducen la huella de carbono.

En conclusión, los candidatos deben hacer un punto para conocer las habilidades requeridas, pericia y la experiencia que se requiere del trabajo que están solicitando. También deben hacer todos los esfuerzos posibles para saber más sobre la compañía y prestar mucha atención a su cultura corporativa, misión y valores. En esencia, tienen una mejor oportunidad de sobresalir en su entrevista de trabajo si están bien informados sobre los requisitos de trabajo, así como antecedentes de la empresa.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Amanda_Ong/2369637



Article Source: http://EzineArticles.com/9668073