Comercio Finanzas: Los errores en la creación de una carta de crédito

Comercio Finanzas: Los errores en la creación de una carta de crédito
Cada vez más empresas se están expandiendo sus negocios sobre todo en el comercio. Por supuesto, cuando el comercio de bienes, los propietarios tienen mejores oportunidades en la obtención de mejores ganancias y mejorar su reputación. Sin embargo, no todos los propietarios de negocios tienen los medios económicos para hacerlo. Debido a esto, por lo general optan por opciones de financiación del comercio.

A partir de ahora, hay numerosos tipos de opciones de financiación para mejorar el comercio. Estos incluyen adelantos en efectivo, fondo documental, apertura de cuentas y la carta de crédito. Y, la opción más segura tanto para el vendedor y el comprador es la carta de crédito.

Cuando se utiliza una carta de crédito como método para alcanzar las finanzas comerciales, importadores y exportadores necesitan trabajar con un banco que va a emitir y confirmar la garantía de pago del importador y exportador. Debido a esto, usted puede operar con facilidad y eficacia. Sin embargo, hay casos en que las personas cometen errores en la creación de una carta de crédito que puede afectar a su financiación del comercio. A continuación se presentan algunos de los errores.

Sin saber el verdadero propósito de la carta de crédito

Uno de los principales errores que los empresarios hacen al crear una carta de crédito es que no saben su verdadero propósito. Por supuesto, los expertos en financiación puede ayudarle a encontrar las mejores opciones. Sin embargo, es el trabajo del dueño del negocio para entender el método. Lamentablemente, algunos propietarios de negocios permiten que sus asesores financieros se refieren a esta cuestión, que causan graves daños a su negocio cuando descuidado. Por lo tanto, lo mejor es entender la opción primero antes de usar.

No tener en cuenta otras opciones

Como se mencionó anteriormente, una carta de crédito es el mejor y el método más seguro para obtener las finanzas para el comercio. Sin embargo, todavía es importante para los propietarios de negocios a considerar otras opciones. Esto es importante, ya que hay casos en que las empresas pueden obtener mejores beneficios de otras opciones de pago.

No negociar

Al crear una carta de crédito, también hay algunos propietarios de negocios que no pueden negociar. Con el fin de sacar el máximo partido del acuerdo, es necesario asegurarse de que todos los acuerdos están equilibrados. En caso de que haya cualquier problema que pueda afectar el contrato, es necesario negociar y buscar la mejor solución. De esta manera, se puede ambas partes puede alcanzar mejores resultados.

El descuido de revisar los contratos

También hay ocasiones en que los propietarios de negocios descuidan a revisar los contratos. Este simple negligencia puede convertir los acuerdos en disputas sobre todo si algunos detalles sobre los contratos no están aclarados durante el acuerdo.

La opción por la institución bancaria equivocada para trabajar con

Por último, también hay algunos casos en que los propietarios de negocios trabajan con la institución bancaria equivocada. Sin duda, la mayoría de las instituciones ofrecen opciones de financiación del comercio eficaces y fiables. Sin embargo, no todas las instituciones que pueden proporcionarle los beneficios. Por lo tanto, es vital para pasar el tiempo y comprobar las instituciones antes de optar por sus servicios para evitar los problemas que pueden afectar a las oportunidades de negocios y las finanzas.

Estos son sólo algunos de los propietarios de negocios errores tienen que ser conscientes de la hora de crear una carta de crédito.

Haga clic aquí para más.

HSBC es una institución bancaria fiable que ofrece las mejores soluciones de financiación de las empresas. La compañía también cuenta con expertos cualificados que puedan guiar a los propietarios de negocios a tomar mejores decisiones y planes financieros. Para saber más, vaya a este sitio .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Marcus_L_Jimenez/1865448



Article Source: http://EzineArticles.com/9719871

Vistas a la página totales

Share