Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

Capítulo collar de perlas de Alexis de la herencia 2

El pequeño petirrojo en el alféizar anuncia el nuevo día con un canto urgente. Alexis abre los ojos lentamente para darles tiempo para adaptarse a la luz. Más allá de la pequeña ave, el sol es el streaming brillantes a través de los árboles, y las pequeñas abejas y las mariposas están haciendo sus rondas de flor en flor. Es un hermoso día - perfecto para los 17 años de Alexis.

Con un poco de nostalgia, Alexis recuerda su último cumpleaños cuando recibió una herencia preciosa de su abuela - un collar de perlas - acompañado de una carta en la que la fascinante historia de su antepasado y el primer propietario de las perlas, su homónimo, Alexys.

Alexis no puede dejar de preguntarse cómo cualquier cumpleaños sería capaz de superar su 16a.

Hay un suave golpe en la puerta, y la cara sonriente de su madre - apenas visible detrás de la bandeja del desayuno cargado - aparece por la puerta. Ella tiene un brillo en sus ojos mientras se da un sobre a Alexis. La letra es inconfundible. Otra carta de la abuela?

Mi Estimado Alexis,

historia del año pasado fue sólo el principio. A lo largo de los siglos, nuestra familia ha sido bendecida con mujeres notables, y no puedo evitar pensar que el collar de perlas tiene algo que ver con ello. Hoy en día, yo quiero contar sobre su antepasado, Cassima.

Cassima nació en Tesalónica, Grecia, donde la familia había residido desde los días de Alexys. Cassima era una chica inteligente. Ella era la mayor de sus seis hermanos y se utiliza para contarles historias y explicarles cómo funcionaban las cosas, incluso sorprendentes a sus padres con su conocimiento. Los días de mercado de la ciudad, los niños del pueblo le gustaba pasar ella y la pimienta alrededor con todo tipo de preguntas. Se convirtió casi como una tradición.

En uno de esos días, ella estaba diciendo a los niños acerca de las estrellas. Un turista de Roma escuchó la conversación, y como siempre, el conocimiento de Cassima impresionado. El turista, una joven de unos veinte años, se acercó a Cassima cuando tomó un descanso del cuestionamiento constante. Se presentó como Drusilla, una joven madre de dos niños pequeños. Ella dijo Cassima que quería darles la mejor educación posible, pero estar muy ocupado a sí misma, ella se preguntaba si Cassima estaría interesado en convertirse en su tutor.

En un primer momento, Cassima estaba ansioso de aceptar, pero para convertirse en su maestro, ella tendría que trasladarse a Roma. Cassima tenía un espíritu aventurero, y ella siempre había querido explorar el mundo más allá de Tesalónica, pero, hacer las maletas y dejar a su familia para siempre? Le pidió a Drusilla para darle un par de días para decidir.

Al día siguiente era 16 cumpleaños de Cassima. Según la tradición, su abuela le confía la herencia collar de perlas. La abuela de Cassima era sabia, y Cassima siempre podía discutir decisiones difíciles con ella. Le dijo a su abuela sobre la oferta de Drusilla y sus miedos de dejar a su familia. Se preguntó si dejar a sus pequeños hermanos y hermanas para alimentar a su propio espíritu aventurero era egoísta.

Su abuela le dijo que hiciera lo que sentía en su corazón fue lo que hay que hacer por ella - su familia era fuerte y que podía cuidar de sí mismos. Los hijos de Drucilla pueden necesitar su ayuda más que lo que hizo su propia familia. Su abuela le dijo que tomara fuerza de la collar de perlas y dejar que guíe ella.

Más tarde esa semana, Cassima partió para Roma. Ella disfrutó trabajando para Drucilla, que era amable y generoso, y pronto se hicieron amigos rápidamente. Los niños eran una alegría para cuidar y Cassima siempre fue paciente al responder a sus miles de preguntas.

Drucilla tenía un hermano menor, Nerva, que era un exploratore o explorador, en el ejército de Julius Caesar. Mientras estaba de vacaciones, ayudó a su padre en el negocio de envío de la familia. En los breves periodos que estaba en casa, Nerva y Cassima disfrutaron de la compañía del otro. Nerva propuso Cassima unos años más tarde.

Uno de los mejores exploratoria en el momento, Nerva lo hicieron muy bien. Se compró una parcela de terreno con un huerto de oliva para Cassima como regalo de bodas para recordarle de su casa. Cassima y los hijos de Nerva fueron prácticamente criados bajo los olivos, y ella se conocían como la 'diosa de oliva' mientras se produce y se curó las mejores aceitunas de la zona.

Un rato después, Drucilla y de Nerva padre murió. Heredaron negocio de envío de su padre, pero desde Drucilla estaba enfermo y Nerva estaba en la guerra la mayor parte del tiempo, la responsabilidad de dirigir el negocio de envío cayeron sobre Cassima.

Con tantas cosas que hacer malabares, Cassima se esforzó por mantener el negocio a flote en un principio. Pero a medida que pasaba el tiempo y se volvió con más experiencia, que la transición a una excelente mujer de negocios. Ella amplió sus rutas de navegación a nuevos territorios e incluso se aseguró un lucrativo contrato con el ejército para enviar sus raciones y equipos a las bases militares en todo el Imperio Romano.

La gente a menudo les pide Cassima por qué estaba tan exitoso. Sin vacilar, Cassima acredita su collar de perlas como dar su fuerza y ​​ser su luz de guía. Dijo que la frescura de las perlas contra su corazón le ayudó a calmarse, y pensando en su abuela de carácter fuerte y sus antepasados ​​le dio valor para enfrentar cualquier desafío lanzado a su manera.

Espero que, al entrar en la edad adulta, sus perlas de la herencia será su luz de guía y traerá el éxito en todo lo que se acerque.

Amor,

abuela

*****

La frescura de las perlas se dice para calmar los nervios - Cixi, la famosa emperatriz china, se utiliza para mantener las perlas en sus manos para calmarla cuando se toman decisiones difíciles.

Póngase en contacto si desea obtener más información sobre las perlas o visite nuestra tienda si usted quiere comenzar su propia tradición de la herencia de perlas.

Ver Más: https://www.timelesspearl.com/

Perla diseñador de joyas Sharon Smith gravita hacia la joyería de perlas a mano, que proporciona consejos de perlas y la educación. Sus artículos han incluido moda, joyería, negocio y noticias de actualidad. Ella también fue brevemente una historia escritor / revisor de un periódico de la comunidad.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Sharon_Smith/2248976



Article Source: http://EzineArticles.com/9728073